viernes, 10 de diciembre de 2010

A Nightmare on Elm Street: El Comienzo de tu peor pesadilla

Que tal fanáticos del trolo lo loooooooo!! como muchos sabemos los 80's fueron los tiempos del nacimiento de muchos serial killers, como el señor mengueche (el que les llena el culo de leche!!! XD), Jason, Chuckie, tu suegra y una infinidad de asesinos en serie que se cenaban a adolescentes califas que lo estuviesen haciendo en cualquier lado y a bueno a otros que morían gratuitamente sólo por existir. Bueno hubo un teenager killer que no era como los demas, este los webiaba su buen rato y después de uno que otro susto los mataba con sus garras. A muchos les pitió su infancia y es sin lugar a dudar uno de los mejores serial killers por excelencia y esta es su primera película llamada "A Nightmare on Elm Street".





TITULO ORIGINAL: A Nightmare On Elm Street
TITULO HISPANO:    Pesadilla
GENERO:    Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 91 Minutos
AÑO: 1984
DIRECTOR: Wes Craven
GUION: Wes Craven
INTERPRETES:Heather Langenkamp, John Saxon, Johnny Depp, Lin Shaye, Robert Englund, Ronee Blakley.

SINOPSIS
Nancy junto a su grupo de amigos comienzan a tener extrañas pesadillas en donde aparece un horrible hombre quemado con unas garras afiladas. La preocupación aumenta cuando sus amigos comienzan a morir en extrañas situaciones cuando duermen, y Nancy comienza a sospechar que la persona que aparece en sus sueños es el asesino y que ahora se acerca su turno. ¿Podrá Nancy zafarse de las garras de su peor pesadilla?

TRAILER

Tras años de haber filmado uno de sus grandes éxitos "The Hills Have Eyes" (1977) y tras el éxito de las sagas de "Halloween" y "Viernes 13" Wes Craven crea sin duda a uno de los serial killer más consagrados del cine, Freddy Krueger. Este film esta lleno de humor negro, que fusionado con el suspenso crea una bomba letal para cualquier espectador, que incluso puede causar terror en el público actual.



La historia no es nada del otro mundo, involucrando a adolescentes en las matanzas (en dónde aparece un muy jóven Jhonny Deep) pero matandolos de formas muy peculiares... en sus propias pesadillas. La trama avanza con mucha rapides y el ritmo está muy bien logrado, en donde se nota que la edición elimina cualquier vacio de guión o de alguna escena.


 

La música de suspenso está excelente y si la fusionamos con los buenos efectos especiales se convierte en otro gran acierto. El maquillaje de Krueger esta bueno pero es un poco menos claro, en donde no se le hacen tanto primeros planos (quizas para evitar un maquillaje más realista).


Las muertes están de lo mejor, resaltando la muerte de primera jóven que muere cuchillada en el techo en una escena muy creíble y destacadamente bien hecha y la muerte del jóven que encarna Jhonny Deep que muere en absorvido por su propia cama en dónde después salta un torrente de sangre (un momento genialmente gore). Mención única se merece Freddy Krueger dado que nos brinda los momentos más chistosos del film, el hueón se corta la cara, los dedos, alarga sus brazos, y un sin fin de cosas para asustar a sus víctimas y matarlas cuando menos lo piensan, algo que lo diferencia a mares de otros serial killers que matan de una a los adolescentes califas.

Quizas lo único débil es el desenlace dado que es un poco confuso y se presta para diversas interpretaciones pero que aun así no le restan puntos a una de las mejores películas Slashers que existen. Si quieres ver una película de suspenso, con un muy buen gore y de humor negro, no dudes en conseguir A Nightmare on Elm Street!


Nota de zompkin: 9,5
Nota de IMDb: 7,4

Escrito por Zompkin \m/


                                                TE ESPERO EN LO OHCURITO CARIÑO!

1 comentario:

  1. Inglés subtitulada al español
    491 MB

    http://www.megaupload.com/?d=N6WEK07W
    http://www.megaupload.com/?d=6HTARQO0
    http://www.megaupload.com/?d=IQ3SHQJ0
    http://www.megaupload.com/?d=TPI6KJXE
    http://www.megaupload.com/?d=TWX27N77
    http://www.megaupload.com/?d=AG61N6DY

    ResponderEliminar