lunes, 1 de noviembre de 2010

... ¿Y qué es TROMA?

Que tal deformes qliaos fanáticos del sexo gratuito, escenas bizarras y el total sin sentido de muchas películas habidas y por haber. En esta ocación nuestro blog tiene el honor de presentar un artículo sobre a mi parecer una de las mejores (sino la mejor) productoras que existen en torno al cine, TROMA!!!! Pero esta productora no hace cualquier película sino que hace los films más bizarros, estupidos, malos y anti hollywood que pueden existir (me siguen washos qliaos?). Así que adentrémononos dentro de esta particular compañía y conozcamos las características de estos films, un poco de su historia y algunas películas para recomendar… sí quieres leer sobre películas buenas con efectos de maravilla o tramas correctamente bien hechas por favor hazte un favor y GET FUCK OUT OF HERE!!!

Características:


Bueno un film TROMA básicamente es un film de mierda que tiene contenidos altamente estupidos y bizarros con fragancias de alto gore, desnudos de la nada, sexo sin sentido, y los 1000 y un fetiches que joliguh no utiliza en sus films. Por ejemplo de la nada puedes ver en una película TROMA atropellos a menores de edad y abuelitas tiernas con alucinantes rebienta cabezas de remate, sexo bisexual sin un trasfondo específico, enfermitos mentales que son masacrados por diversión  y un gran etc, etc. Pero no sólo las escenas son malas o excelentes (según el espectador)sino que también los actores, la trama y todo lo que rodee a la historia. Pero para ser justos, films TROMA 100% existen pocos dado que ademas de ser una productora, TROMA también es una distribuidora de films que se relacionen a las características que esta pone en sus historias, entonces ¿cómo reconocer una película TROMA auténtica? Fácil, al comenzar el film, este comienza de una con una imagen que muestra varios edificios de color negro con un fondo rojizo y con letras amarillas que dicen más o menos que los creadores y TROMA tienen el orgullo de presentar el siguiente film. Las demás películas que distribuye TROMA no son tan locas como las que hace esta pero tienen también una variedad de características bizarras que las hacen ser dignas de pertenecer a este singulas subgébero bizarro del cine B como violencia gráfica eleveda o tópicos oscuros que jamás tomarían los grandes directores para hacer un film.

Un poco historia


Básicamente TROMA es Lloyd Kaufman quién es simplemente una de las personas más locas que existen con una mente tan bizarra que ninguno de nosotros alcanzará en su puta vida. Tras participar de extras en un par de films, Kaufman se dedicó a cumplir su principal sueño que era crear una productora a la que le puso como nombre TROMA. De sus inicios hasta ahora TROMA ha tenido 3 étapas muy bien marcadas. La primera es en donde Kaufman y varios directores crean y distribuyen varias películas en donde resalta su obra maestra y ultra archirecontra conocida “The Toxic Avenger”  (El Vengador Tóxico) quién es el primer superheroe de Nueva Jersey, tras el gran éxito de este film, Toxie (el nombre del Vengador qliao este) se transformó en la mascota instantánea de TROMA. Tras tener tanto éxito TROMA comenzó a hacer películas con un mayor capital y es aquí en donde entramos a la segunda étapa donde esta productora tiende a suavizar el contenido de los films sacando las escenas de sexo gratuito y sangre y poniendo más comedia para así llegar a más público, lo que hizo que muchas de estos films (sino todos) fueran un rotundo fracaso y decepción para los fans. Entre estos fracasos resaltan las secuelas del Vengador Tóxico, el heroe fail de TROMA que se llama Sgt. Kabukiman, y Nuke’m High. Tras un descanzo en los 90’s esta productora vuelve con todo y con un Kaufman ya centrado totalmente en sus ideas y sin pensar en censuras vuelve con 3 películas que son 100% TROMA (Tromeo & Juliet, Terrorfirmer y Toxic Avenger IV) que tienen un contenido sobrecargado y más morboso de sexo, gore, guiones sin sentido  y actores de mierda. El último film que hizo Kaufman se llama Poultrygeist, y es un popurri de todo lo que tiene TROMA más un agregado anexo de la mano de unos pollos zombies, lo que amenaza con derretir y pudrir nuestro cerebro.

Si a ustedes les interesan algunas películas TROMA nosotros como blog les recomendamos las siguientes películas que seguramente no les dejará indiferentes, lo que sí tras verlas o nos putearan o nos daran las gracias por darles a conocer películas tan de mierda pero con un humor tan negro como el hoyo negro del Mandingo, pero bueno eso depende de ustedes, nosotros disfrutamos del mal cine especialmente ese cine que sólo sabe hacer Lloyd Kaufman quién mantiene viva a la mejor productora de cine de mierda anti hollywood que existirá jamás. DIOS BENDIGA A KAUFMAN Y A SU MENTE MAESTRA CREADORA DE NUESTRA SANA ENTRENCIÓN!!!
Algunas películas que recomendamos:


The Toxic Avenger, Class of Nuke'em High, Tromeo & Juliet, Surf Nazis Must Die, Terrorfirmer y sin lugar a duda Poultrygeist que es un musical de mierda.


Escrito por Zompkin \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario