domingo, 18 de enero de 2015

Taste the Blood of Dracula

La dejaron más gordetta de lo que es :(
Oooooooooh si mis queridos lectores. Es hora de terminar de hacernos los wnes y continuar con la saga de Dracula de la Hammer. Si usted ya visita esta página con regularidad (y si no lo hace el mierda, lo echo de una... AAAAANDATE MIERDA!!), sabrá que a nosotros con mi gladiador mojón con choclos nos gustan las películas de la Hammer. No sé que será muy bien, quizás su elegancia, su falta de decir puteadas, lo caballero de los señores (estos wnes a la hora de cortejar a las damiselas les piden POR FAVOR que suelten el escondite de las tortugas ninja XDDD), lo rica de las minas, o esos buenos peshoh escondidos en esos tan típicos escotes pero la cosa es que nos gustan estás películas. Que sería de la productora Hammer sin Christopher Lee?? Sin Terence Fisher?? sin Peter Cushing?? Se quedarían tirados como tío leo los findes en la noche, a poto pelao pidiendo monedas en los paraderos! Pero tranquilitos, también hay películas que eran buenísimas sin que saliera uno de estas personas pero esos son pelos de otro culo, ocupémonos de nuestro conde favorito. A nuestro compadre le han tirado chele en la cara, lo han hecho polvo (literalmente), lo han sacado de alguna secuela, lo han atravesado con una lanza, entonces que conshetumare ahora le harán a nuestro conde california favorito? Esperemos que sólo no se lo ponga un negro sabrozón porque de esa si no se recupera. Buenos mis muchachitos y mujercitas subersivas (a la cocina miiiiierda!!), los dejo con TASTE THE BLOOD OF DRACULA!

Título Original: Taste the Blood of Dracula
Título Latino: Bebe la Sangre de Drácula/ Prueba la Sangre de Drácula
Más conocida en nuestro blog como: Drácula y las Putaah/ Taste the Dracula's pino (jijijii)
Género: Fantasía, Terror
Temática: Venganza, Ocultismo, Adaptación Libro, Muerte, Vampirismo
País: Reino Unido
Duración: 95 Minutos
Año: 1970
Director: Peter Sasdy (Peter Sandia)
Guión: Anthony Hinds
Intérpretes: Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hayden, Ralph Bates


Bienvenidos guapetones a este review, favor de sacarse los calzoncillos
En un pueblito típico de los que nos muestra la Hammer, existe un grupo de 3 viejos que tienen un secreto más oscuro que culo de negro. Estos wnes se aburrieron de ser buenos, de ir a misa todos los domingos y poner plata para la teletón, en cambio, se metieron al mundo oscuro, comenzaron a gozar con videos como 2 girls 1 cup, irse de putas todos los últimos domingos de cada mes y todo lo que hacen ustedes wnes cochinos a escondidas. Lo malo es que comenzaron a querer más y más hasta que conocieron a un wn que les dio la idea de venderles su alma al diablo. Pero este compadre se los cagó porque su idea es revivir a Dracula, pero lo vivito le llega hasta por allí no mas porque al beber la sangre de este que compraron por allí, el picao a choro comenzó a intoxicarse hasta morir. Los viejos se hicieron los wnes, los desentendidos y lo dejaron tirado pero lo que nadie sabía era que el conde iba a revivir y con sed de venganza porque no le gustó naah la mariconada que le hicieron a su secuaz, así que su objetivo será pitearse a estos 3 viejos cochinos! HAY TIENEN!!



Tu cara cuando tu mama te encuentra haciendote una pahetta
Para que vayan entendiendo desde un principio. No son buenos tiempos en la Hammer, ya sus franquicias se están desgantando y en su agonía por más dinerito, no faltó el wn sucio y pecador que le quiso añadir más cochinada a las temáticas de la películas para así enganchar a los masturbitos quinceañeros de aquellos tiempos. Luego de la trilogía CASI perfecta que hizo el sr. Terence Fisher con nuestro amigo chupador de reglas (la dos es más hedionda que los peos de mi tio leo), el sr. Freddie Francis tomó el pino de la cuarta parte con un resultado piola pero NO SUPERIOR a la tercera parte (mojón con choclos no sabe ni donde está su pico y va a opinar en contra de la última que hizo Fisher), hasta que llegó el turno de Peter Sasdy. Este compadre no tiene ni una cinta qliaah conocida (cuenta la leyenda que con raja se grababa a el chiflándose a los trabucos de 10 de Julio) pero acá se lució con un resultado bastante interesante. Tomen asiento, y pónganme atención sus mierdas! Originalmente, esta historia se iba a pegar el mismo guateo que se pegó la segunda parte de esta saga. La idea original era sustituir al conde con uno más joven y así renovar un poco la historia pero los productores nada de wnes pegaron el grito al cielo, se limpiaron el culo con el guión y querían si o si a Christopher Lee con su Dracula. Y como estaban tan motivados, también querían a Vincent Price como uno de los viejos cochinos pero como se dieron cuenta que los morlacos no alcanzaban para tanto (como era de costumbre en esta productora jijij), decidieron recortar al sr. Price y poner a otro wn que sólo les cobrara el desayuno, almuerzo y once (quizás porque era un viejito del hogar de cristo u.u). Y así empezó esta cinta!

Y como pueden ver, aquí guardé mi primer "mono atropellado"
A estas alturas, el cuento del sr. Poe estaba bien lejano y toda idea que girara en torno al conde tenía que ser 100% original. Se hacían y se hacían reuniones con ideas hasta que llegaron con una wea piola en mente. El conde ya había hecho casi de todo pero jamás había vuelto con la venganza ardiendo por su culo así que se las ingeniaron para que el motivo de ser de nuestro personaje fuera este sentimiento. Esto dio como resultado una cinta única, entretenida y original con unos personajes fuera de lo común sin poner en la trama a curas cobardes o wnes abacanados que se creían heroes, sino que ahora introdujeron a personajes como viejos cochinos, jóvenes un tanto wnes y algunos cliches que tampoco te pitean esta quinta parte. El problema es que no pega mucho un Dracula vengativo pero luego de unos minutos, se te olvida la wea (quizás miento, sólo quizás).

No te doy otras no más porque me estoy iendo de putas!
Como ya dije anteriormente, los personajes son distintos en comparación con las otra entregas. Tenemos a unos viejos cochinos y puteros que se andan haciendo los wnes en el pueblo y con sus familias, y se las dan de viejitos de buenas intenciones y dicen "de vez en cuando" salir a salidas comunitarias para ayudar a los más pobres pero PICO EN EL OJO PAH VO!! es más mentira que las ganas de subir reviews de mojón con choclos. Estos wnes, alimentados por la cochinaah de internet y todas sus páginas pornos, andan en busca de pasarlo bien, de gastarse su platita y la de sus esposas en putas (iiiiiuuuuuujuuuuuu!!) y dioh que sabe que cochinada más. Y por cochinos, le agarraron la penca al burro y como todos se la metían por el pequeño, ellos también querían ser populares, o sea, por ser wnes y querer llegar más allá conocieron al típico wn mala junta y revivieron a Dracula. Pero quién es este pinganilla hijo de puta? Un wn sin plata, sin ni un brillo que "vendió" su alma al diablo y anda en búsqueda de más y se da los lujos más cochinos del mundo sin poner ni uno... ATENTOS... este wn se va de putas GRATIS!! Y este compadre es el que convence a los viejos cochinos para revivir a Dracula y así la partuza de la cochinaah no terminé jamah! Tenemos a la hija de uno de los viejos que es camioncito, tiene buenas teteras y hace la pega (está bien rica), tenemos a su prometido que puta que anda detrás de ella y nunca se da por vencido y otros personajes que ya no van al caso como la amiga de nuestra protagonista que igual está piola, su pareja y sería.

Dracula mostrando sus atributos dona orgasmos una vez más
Algo curioso y llamativo de esta cinta es la introducción de la lujuría y el satanismo a esta franquisia. Vemos un puterio lleno de tios Leo acechando a las trabajadoras inocentes, vemos teteras GRATUITAMENTE y uno que otro show medio calentón (con culiebras saludando al público). Y todo estos, mis gladeadores cinéfilos, se agradece porque la Hammer sabía como romper las reglas de forma sutil pero de rompe y raja. Y cómo no, tenemos la introducción del satanismo ligado integramente a Dracula. De hecho, a nuestro conde se le dice Diablo, demonio y todo tipo de seudónimos. Además, la forma en como se le revive es una de las más originales, debido a que ahora se ocupa la sangre de terceros fusionada con la suya para que este "vuelva a la vida" y todo esto se hace en una iglesia abandonada con un símbolo satánico en su altar, sencillamente hermoso. Y cómo olvidar, la forma en como se pitean al conde que lejos es una de las más especiales (y quizás decepcionantes) que se han visto hasta ahora que se relaciona a su naturaleza de ser el anticristo.

Acepta a Cristo en tu vida, MIIIIERDA!!!
La debilidad de la cinta es que no vemos al Dracula maluli que se caga a medio mundo con tal de chuparle la sangre. Es verdad, vemos al wn mino que hipnotiza a todas las minas que ve, no perdonando si es casada, menor de edad, vieja qliaah, muerta, TODO, este hombre realmente le tira los calzoncillos con chele a toda femina que tenga teteras y zorrillo (puta que suena ordinaria la weá XDDD) pero todo esto lo hace para vengarse... porque recuerden que antes de revivir, el joven que lo trajo a la vida que prestó su cuerpo y culo fue golpeado y abandonado por los viejos califas. Esto fue excusa suficiente para que Dracula se enojara y saliese en busca de los viejos qliaos maricones que dejaron tirado a su sirviente. Por ende, cuidado con decepcionarse los wnes porque este wn si que sabe vergarse! Pero tampoco le bajemos el perfil, este wn vuelve con todas sus miradas penetrantes, con sus miradas de wn que se fuma pitos (ojos rojos mode on!) y esa forma de ser que deja locas a todas las damiselas.

Ese momento incomodo en que nadie dice nada
Y bueno tenemos todo lo característico a la Hammer relacionado a lindos paisajes, fotografía típica de estas cintas pero tenemos un problema. Faltó sangre, faltaron muertes más cochinas pero lo quisieron reconpensar con teteras y minas un tanto ricas. Pero voy a resaltar algo buenísimo que dura casi toda la cinta. Esta historia es muy entretenida, te mantiene atento todo el metraje y avanza a una velocidad casi envidiable y sólo guatea cercano a la final con unos alargues innecesarios pero de seguro esta cinta no aburre, no como la cuarta parte que si guatea en más de alguna ocasión.

Ooooh pero si llegó el tío Leo! Le haré un mamón a la carte
LO BUENO

TASTE THE BLOOD OF DRACULA tiene putas y escotes, y ya con eso se transforma en una obra de arte (XDDDD). Además posee una historia muy original, mostrándonos nuevos personajes y características que no habiamos visto antes. Hay actuaciones buenas y la rubia protagonista, insisto, está bastante potable. Se agradece la innovación de la cochinada y el satanismo que le entregaron nuevos aire a esta saga ya que comenzaba a disminuir de calidad, de hecho, lamentablemente mis gladiadores del buen cine, esta es la última decente que la Hammer nos entregó. 

Definicion literal de "a este le tienen sangre en el ojo"
LO MALO

Faltó riesgo con el gore. Se acentuó mucho el satanismo y la venganza del conde pero no se vieron muertes originales, de hecho, fueron pocas y medio simplonas. Algo que no me gustó mucho pero a la vez es bien auténtico es la forma en como matan al conde (o se deshacen de él porque este qliao revive más que pico en las mañanas), aun así siendo sinceros, no a muchos les va a gustar.

Los viejos califas haciendo obras caritativas :) quién dijo yo!
TASTE THE BLOOD OF DRACULA es el último grito de guerra decente que lanzó la Hammer respecto al Conde. Supera con creces a la segunda parte y le mete una sandía en el hoyo a la cuarta. Es una cinta entretenida con varios ingredientes interesantes que la hacen digna de que voh le di una oportunidad.





Nota de Zompkin: 8,2/10 (le hubiese puesto un poco menos pero mojón qliao le puso mucha nota a DRACULA HAS RISEN FROM THE GRAVE, saco wea)
Nota de IMDb: 6,4/10

Anteriores entregas:

Nota de mojón con choclos: 8,0/10
Nota de IMDb: 6,6/10

Nota de zompkin: 8,5/10
Nota de IMDb: 6,6/10

Nota de zompkin: 2,8/10
Nota de IMBb: 6,8/10

Nota de zompkin: 8,5/10
Nota de IMBb: 7,5/10

Si te gustó este review o lo contrario, achórate y déjanos algún mensaje, así nosotros te podemos contestar y toda la wea. Si te gusta el blog, dale me gusta a nuestra página de facebook THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES, o déjanos saluditos por el chat. Cualquier opinion y crítica también la tomaremos en cuenta porque queremos ser los mejores y estar en tu corazoncito cinéfilo. Recuerda promocionarnos y recomendarnos también, así nos motivamos más y les traemos reviews más seguidos.

Escrito por zompkin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada