sábado, 29 de mayo de 2010

SE REINAUGURA ESTA CUSTION!!!

TAAAAAAAN TAAAAAAAAAN... POMPOROPOOOOOOOOOOM Y MUCHAS WEAS MAS!!!! siiiiiii tu blog favorito abre sus puertas de nuevo tras esta larga ausencia por culpa de los estudios, el trabajo y mas weas tontas. Volví csm y recargando el blog con cosillas nuevas, con nuevas películas, nuevas ideas en mente y más mierda para repasarla, destruirla o alabarla según sea el caso. PEEEEEEEEEEEERO no volví sólo, no pue ahora me acompaña un aweonao más tonto que las gallinas, un weón que tiene mujeresfobia y que es tan flojo e inservible que con raja ve películas de terror y escribe sobre ellas. Denle la bienvenida a Mojón con choclos y a zompkin!

Mojón con choclo: Viajando por las calles en donde el que te tranca abunda en cada esquina me encontré con este ser que no supe que hacer cuando lo vi por su extraña matiz de ser. No sabía si alabarlo o tirarle mil puteadas, pero al acercarme a él supe el por qué mi odio o mi adoración... este csm al analizarlo detenidamente me pude dar cuenta que es el resultado entre un affaire de un hombre con tula de tortuga con una silla de ruedas y que tras un desliz algo candente después de ir al pasapoga le aplico como nunca hasta crear a esta humilde criatura la cual desde pequeño se ha sentido atraído por el cine de mierda luckeando con agrado e inmadurez películas como BAD TASTE, MEET THE FEEBLES, EL VENGADOR TÓXICO, entre otros. Se especializa en todo tipo de cine pero no le gustan películas como HOSTEL o SAW por matar gente por matar o ser muy sin sentido en ese ámbito (vaya mariconzzuelo). Se moja por el cine TROMA y por films de humor negro. Su aporte será tan largo como el tamaño de su PENsamiento hacia el cine en cuestión.

Zompkin \m/: Creador del log y una mierda de persona habida y por haber que al aburrirse de las repetidas violaciones de los marcianos caeza eh' pico se sintió atraído hacia los films de terror para así olvidar su trauma e intentar ser alguien normal obviamente sin éxito alguno. El cine de terror, repetidas masturbaciones y traumas psiquiatricos hicieron a una persona rechazada por la sociedad sin novia y obviamente sin garchar con un sólo objetivo el cual es acercarse a sus pares de alguna u otra forma y por este motivo creó el blog. Films como "The Night of the Living Dead", y "La Masacre en Texas" denotan una personalidad que de lejos se ve que pasa algo. En el pasado lloró con Titanic y en el presente llora con el final de Lost quizas por lo malo del final o por la angustia al sentir que ya no gastará 45 min de su ocio a cranearse la mente pensando si los wnes iban a salir de la isla o no.


Después de ver una mini biografía de nosotros no me queda nada más que darle la bienvenida al humilde lector y que disfrute de las lecturas que pondremos en el futuro que están hechas con todo el amor que el ocio nos puede entregar y diciéndoles de una forma bastante estúpida y fuera de serie como lo dijo alguna vez el gordito del bajista que toca en Misfitih “Horror Will Live on Forever!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada