jueves, 6 de enero de 2011

Calamari Wrestler

Hola Hola bienvenidos de nuevo al espacio mas bizarro de la internet, en esta oportunidad me estoy decidiendo entre la vida o la muerte pero no podia irme sin dejar un legado y uno de proporciones sobrenaturales.Pero primero MIJO VAYA A PONERSE LA CHOMBA QUE HACE FRIO!!!.Ahora ponganse de pie los CTM para recibir al mejor luchador del mundo a Iwata el Calamar!!!!

Director: Minoru Kawasaki
Escritor: Minoru Kawasaki y Masakazu Migita
Año: 2004 
Ahi ta todo lo que necesitan saber los wns asi que no pregunten mas




EL cuento empieza cuando el rival del ya muerto Iwata (el calamar) Taguchi tiene su lucha por el campeonato la cual gana, en eso hace su aparición nuestro heroe cefalopodo en un increible movimiento especial que solia hacer cuando era humano le gana y lo humilla frente a la multitud, de porsi ya es humillante que un ctm con tentaculos te gane fffffff, la wea es que Iwata no andaba muerto ni de parranda solo se convirtio en un Calamar que no puede pensar en cosas cochinas sino se va a la mierda!!! jajajaj. A todo esto el representante del calamar jugará un rol muy importante en la pelicula ¬¬ (como si no lo supieran los wns). No se preocupen no les contaré la pelicula asi guardaré los detalles a uds. queridos lectores fieles pero nuestro kerido cefalopodo no las tendrá faciles ya que se enfrentá a un pulpo y a la Galera boxeadora (un crustaceo) que se interpondran en su camino, a fin de cuentas la wea tiene un final feliz y hasta iwata el calamar tiene un hijo y adivines que wea es??? jaajajaja


La gracias de este peculiar film es que a pesar de tener una historia decente bordeando al de una teleserie barata y una musica sinceramente de mierda y unas actuaciones muy malas, le pusieron un Calamar y ya con eso para mi al menos es motivo de ovación (ni a mi se me pudo ocurrir una wea asi) no crea que a mi me gusta cualkier wea de pelicual sino que es UD. el que no tiene estomago para verlas asi que no me
confunda, se de lo que hablo cuando es de peliculas por eso estamos aqui para mostrale el camino :D


mi calificación para esta pelicula es chan chan un 8/10  muy recomendable (en caso de ser menor de edad busque la compañia de otro wn para que no se ria solo)

Nota de IMDb: 6.1/10

escrito por su amigo y compañero trashman

2 comentarios:

  1. Japonés subtitulada al español

    http://www.megaupload.com/?d=VJF30OYL
    http://www.megaupload.com/?d=N29AE8F4
    http://www.megaupload.com/?d=UGC697EM
    http://www.megaupload.com/?d=PHDHVPX6

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar