viernes, 26 de agosto de 2011

Dracula 3000

Hoy no estoy ni ahí con saludar a ningún hueón porque no me da orgullo ni gracia escribir esto. Uno es cinéfilo y se traga cualquier estupidez con el inocente afán de entretención pero esto se me va a la mierda cuando veo que existen personajes que crean films blasfemeando contra uno de los íconos más conocidos y grandes del cine de terror “Dracula”. Nunca pensé que cuando mi cerebro ideó esta nueva sección iba a tener que ver un bodrio así tan malo y asqueroso (sólo salva una sola cosa pero tranquilitos mis cocodrilos que ya se viene) y lo peor nunca pensé que un discapacitado tan de mierda y tontito como mojón con choclos que en su pasado de niño violado por los evangélicos de su casa iba a tirarme un film así. Así que no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague con ustedes en masoquismo cinematográfico…”Dracula 3000”… shame of me…

Titulo Original: Dracula 3000
GENERO:Terror, Ciencia Ficción
PAIS:Sudáfrica / Alemania
DURACION:86 Minutos
AÑO:2004
DIRECTOR: Darrell Roodt
GUION: Ivan Milborrow
INTERPRETES: Alexandra Kamp-Groeneveld, Casper Van Dien, Coolio, Erika Eleniak, Grant, Swanby, Udo Kier.
En el año 3000 una manga de enfermitos mentales anda ociando en el espacio en misiones hueonas que no van al caso y que por las casualidades dela vida se encuentran una nave gigantesca abandonada. Tras recorrerla se dan cuenta que toda la tripulación misteriosamente ha desaparecido y que hay una serie de ataúdes esparcidos en un sector (¿ya sienten el olor a caca?).     Lo que los protagonistas no saben es que ellos de cierta forma están ligados al ser que está adentro de esta nave (no le digamos Dracula… mejor Orloc para tapa evitar las ganas de vomitar) quién es culpable de la oscura masacre que ocurrió decenas de años atrás. ¿Podrán nuestros protagonistas salvarse el potito? ¿Se habrá matado el guionista de esta huea porque nunca más hizo guión alguno? ¿Mojón con choclos seguirá siendo tan hueón? Quizás no encontraremos todas estas respuestas pero al menos mámense este review para una linda sorpresa :D

Trailer


Cuesta pensar que tras obras tan clásicas y memorables como los films de Dracula actuados por Bela Lugosi y Chrostopher Lee iban a tener un bajón tan abismante como este. Un film hecho sin amor ni con ganas de lucro alguno, ni siquiera al parecer tiene las ganas de ser visto a la hora de almuerzo como los Venegas, sólo es una perdida de metraje de principio al fin con diálogos sin sentido una historia bastante aweoná y actores tan malos que ni siquiera sirven para el porno.


 Estos tipos no se cansan, tras matar o sacar films tan olvidables y mata sagas como “Leprechaun 4: In Space”, “Hellraiser 4: Bloodline”, “Jason X” entre otros, siguen existiendo directores de mierda (Darrell Roodt) o guianistas que crean historias tan malas que simplemente son intragables. O me van a decir que deformar la historia de Bram Stocker y llevarla al futuro afirmando que Transylvania es un planeta, que existe un linaje genético de Van Helsing o que Dracula también es conocido como Orloc no les hincha las pelotas. Pero al menos esto no es una estafa instantánea debido a que el título y el inicio de esta porquería nos hace presagiar que perderemos nuestro tiempo de forma gratuita y lamentable.

Los personajes son tan malos como olvidables en donde nos quieren mostrar personajes familiares que tienen los apellidos de los míticos originales como Nina Harker, Van Helsing entre otros. Pero no pasa nada po cabros, si el descendiente del legendario cazavampiros es más charcha y falso que mojón con choclos corriendo por la playa. Este saco wea es tan mula que de hecho “Dracula” (mejor digámosle Orco a este hijo de puta) lo convierte casi de una en vampiro dejándonos sin protagonista y pegándonos como fatality un gran chirlito en nuestras pelotas. Pero lo que si resalta y bastante y hace bien veible el film es la actriz Erika Eleniak (que alumbró mi juventud en baywatch que sólo fue superada por mi washita rica Pamela Anderson) que muestra un buen escote delumbrándonos con sus peshoh peshoh pe y alegrándonos la película con su pasar. Lo que si mis cauros nunca muestra las tetitas ni nada asi que ni se les ocurra agarrarse el mandril y escobillárselo porque no verán nada. Como de bonus track les informo que sale un pesonaje en silla de ruedas (odio a los discapacitados en silla de ruedas porque me recuerdan a mojón con choclos) que es terrible de llorón y que en una el compadre no duda en pasarle el poto a Dracula con tal de que este lo haga caminar (igual de puto que este otro hueón).

La historia avanza de forma lenta y sin darnos mayores sorpresas porque de hecho ya con ver una adaptación de Dracula en el espacio ya nos bajonea de una. De hecho mis cauros, me quedé raja dormido porque tiene un suspenso tan malo que no te mantiene ni expectante ni nada, ni el intento fallido de las cámaras persecutoras le dan un toque todo lo contrario nos demuestran el escaso capital con el que contaban sus creadores. Entonces si tenemos una historia lenta y sin ritmo ¿A quién le echamos la culpa? Al guionista culiao llamado Ivan Milborrow quién afortunadamente dejo de hacer guiones al darse cuenta la mierda que había creado, yo cacho que demás que recibió amenazas de  muerte o le tiraron pirañas en el wáter mientras cagaba.

 ¿Y el conde? ¿Es necesario hablar de este csm? Como describírselos… a ver, el hueón cuando aparece en vez de darnos esperanzas de que el film se pone bueno te lo caga más porque desentona con ganas en la historia y de forma estética, el mal parido esta vestido como si viviese en los 30’s y anda con capa y todo, lo raro es que supuestamente si el mierda es un alienígena o la mierda que sea debería tener puesto un traje o algo pero no lleva nada. INCLUSO, Orloc el cagón, ni siquiera se convierte en vampiro o se muestra como se ve en la portada de este film (un engaño más que hace que te den ganas de quemar el film). Tampoco demuestra debilidad alguna directa relacionada a las cruces, ajos, tu hermana o algo que afecte a los vampiros. Es verdad se habla de cómo matarlos pero nunca se aplican las soluciones al conde este de mierda.

 LO BUENO
Basta ya de hablar de weas en torno al film y déjenme darme un gustito, como soy el creador de este blog y la persona que sube los reviews (e incluso los del mojón de mierda ese) les mostrare lo mejor del film, siiiiiii ella, la washetta rica que me hizo mamarme 75 min sin mostrar nada (me cagó rico jajaaj).


Wujujujuju!!
La marenetta
¿Y para que querés que shueva si estamos en primavera?
Peshó peshó pe!

LO MALO
Que existan personas tan weonas como mojón con choclos que me hacen ver este tipo de películas para escribir para esta sección. Tan mierda es la wea de película ni que terminando a la rápida, ni con su corta duración la hacen más salvable.
 Así que mis washos manténganse alejados de esta cosa, ni piensen en verla y sólo recomiéndenla a alguien a quién odien o a quiénes les quieran cagar su vida. Un film patético, hediondo, mal hecho y que lo peor es que ni risas, ni una sonrisa saca sólo da rabia.

Nota de zompkin: 0.5/10
Nota de IMDb:  1.9/10

Escrito por su amigui zompkin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada