martes, 30 de octubre de 2012

Que hacer este halloween 2012? Nosotros les diremos por la chucha!!

Hoy es un dia especial conshetumare, hoy mis cauros es la excusa para ver buen cine. Seeeeeh!! porque no me vayan a venir con la wea que se van a disfrazar y van a salir a pedir dulces a la calle porque los saco cagando de una del blog. Así que metanse los dulces y mentitas por el poto (les quedará mentolado y sus familiares les agradecerán cuando se caguen, serán desorantes peambientales). Así que mis weones si no tienen nada que hacer, no tienen polola (novias o también conocidas como cachos) y no les alcanzó la plata para las putas les tengo la solución mis weones.


Corran, corran tomen a sus amigos más fail y nerds (deben ser cinéfilos y/O volados y/o curados y/o drogadictos) caguen al weon que tenga la casa más grande y el mejor sistema de sonido, chantenle un pepino en la raja (gratis por supuesto) y vean las películas que acontinuación les recomendaremos con mojón con choclos. Obviamente son 10 porque calculiando la paja mental de los entretiempos y la recarga de copetes demás se cumplen las 24 horas. Estás son las películas de "THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES" recomienda a sus lectores amados. 


Como yo soy el padrino de este mundo, presidente, Dios y recibidor de mamones (como también se más de cine jijiji) comenzaré recomendando. Lo único que les voy a decir es que no me vengan con weas de que estas películas no son muy buenas o de terror, los siguientes films fueron escogidos porque AÚN hasta la fecha no están en nuestro blog y porque representan el espíritu para cagarse de miedo un poquito en este HALLOWEEN. Que comience la maratón MIIIIIIIIIIERDA!!!!




THE EXORCIST

Comencemos quemando los petardos de una con este clásico de terror instántaneo. No me van a negar que ver esta wea en la noche con sus buenos parlantes escuchando al demonio no se van a hacer caca en los calzoncillos! Así que los weones vayan a buscar a su cura favorito, lo ponen cerca de ustedes y hagan que les haga catedra para así evitar el cagaso de miedo que se pueden mamar. No faltan los qliaos que dicen "aaaaaaaah esa wea es más falsa que choro de travesti". Me paseo a todos esos weones. Así que si quieren ver al demonio no duden en ver (de nuevo para la gran mayoría de nosotros) THE EXORCIST.

DAWN OF THE DEAD (remake)

Se creen choros con los zombies? aaaaaaay dicen que son pajeros y que no asustan a nadie? yaaaa? yaaaaaa? (me estoy picando ah) entonces veanse este film. Les juro por mi virginidad que más de un susto se van a pegar los weones. No saben lo sencillo que es añadirle un poco de velocidad a estos living dead para que dejen la cagaah. Una gorda de mierda zombie, un bebe zombie y buenas minas los esperan. OJO QUE TIENE UNA DE LAS MEJORES INTROS DE ESTE TIPO DE FILM EVER. "Dawn of the Dead" se para con toda choreza ante la versión original de Romero dándole nuevos aires y conquistando los corazones de los newies del buen cine.

HALLOWEEN

Un Halloween sin Michael Miers es como un culión sin un mamón. Así de simple mis weones, así que vayan donde el subnormal de la esquina que vende películas pirateadas y robénle este clasico de Carpenter (por el susto dado después denle un besito y le cierran un ojo) porque la situación lo amerita. Muy buen suspenso, con buenos actores hace que ni la sangre sea extrañada. El slasher casi padre de los slashers que influenció y mojó a muchos directores que crearon interminables sagas nacidas en los 80's. Les recomiendo que vean esta película con sus novias para que les creen la fantasía de tener sexo con la mascara de Michael pero no se confundan, que ellas se pongan la mascara para que ustedes sientan que es ponerselo a un serial killer (si incluye cumshot mejor :D) 

REC 

Esta película es un reto para todos los masturbitos que aplican pornos españolas porque aprenderán que las españolas no sólo existan para sacarle brillo al zapallo de carne. Un mockumentary tan bueno y realista que es facil que te creas lo que estás viendo. Claustrofóbica, llena de suspenso e impredecible son algunos de los adjetivos de los pocos que sobrevivieron a REC. Cáchense que incluso George A. Romero eyaculó pah entro viendo esta película. Obviamente deben verla con todo apagado y a todo volumen para así asustar en cada escena de suspenso al weón que tienen al lado dándole un chato en la cabeza o pegándole un chirlito en los cocos.

THE FOURTH KIND

Esta historia cae como chato en las tetas para esta fecha por el tema del que trata. Siempre los marcianos han sido tema para meter cuco especialmente los caezones enanos con ojos grandes ociosos que andan poseiendo a sus víctimas y expíandolas en la noche. Ni piensen los culiaos que porque les dicen en un principio que todo está basado en un hecho real no se van a mear en los pañales. La psicosis es casi inmediata después de terminar de ver esta película creandoles el impulso inmediato de buscar info en internet para averiguar sobre la historia. Así que prepare your anus porque aqui vienen los marcianos para hacerles algo peor que meterles sondas anales!

Y como la opinión de Mojón con Choclos es imprescindible (ya que Zompkin suele chupar mucho pico a la hora del cine) aquí van los mios.  

THE BLAIR WITCH PROJECT

Y es que a pesar de que con Mockumentarys como REC me recagué de miedo, no podemos dejar debajo de este tren al rey de todos ellos. Con un suspenso que hace que los mas noobs se meen sentados y que los más viejos sacudan el culo de emoción, esta historia de los jovencitos perdidos en el bosque haciendo weas y grabando hasta la muerte será algún día uno de los films de culto de nuestra época. Terror para su imaginación, porque la psicología es lo que más nos cagará esta noche. 

JEEPERS CREEPERS  

Esperando que próximamente saldrá la 3 estamos en la fecha ideal para repasar una buena película de terror relativamente actual. La historia de dos hermanos que empiezan a ser acechados por una criatura extraña, en un extraño camión (que cuando toca la bocina, hace que se nos pare hasta los pelos del pico). Con escenas memorables, y más de algún sustito, tenemos para cenarnos una historia relativamente original y con suspenso e interpretaciones más que aceptables. 

CUJO 

Cujo era un perro juguetón, hermoso y muy sano, que por motivos que no les contaré para no hacer spoiler, se vuelve una fiera con su cerebro nublado por la sed de sangre y la rabia. Nada de esto sería tan terrible si se tratara de un perro culiao flaco y tiritón como el mío, pero Cujo es un San Bernardo suelto y furioso, en una pequeña ciudad, en donde cualquier persona (o niño) que se le acerque, es una víctima en potencia. Lo más espeluznante de esta película, es que en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier perro, puede sufrir la ira como Cujo la sufrió, así que les va a sudar el que te jedi cuando se vuelvan a acercar a un perro (a menos que sea un perro culiao flaco y tiritón como el mío).   

THE RING 

El aro (o el anillo del culo) es una de las mejores películas que se han hecho recientemente. Remake de The ring (Japonesa) ésta la supera en todo ámbito. puede que sea el hecho de que siempre he pensado que el terror japonés es bastante mediocre o porque esta versión está hecha de una manera magistral, es una buena película para su jalowein. Y si estaba asustado de acercarse a los perracos con Cujo, con esta no querrá que nadie lo llame por teléfono (si de verdad le pasan esas weas, es que usted mi querido lector, es bastante aweonao… y feo). 

PET SEMATARY  

Y con esta me despido. Una historia del genial Stephen King (al igual que Cujo) en la que el verdadero protagonista es un extraño cementerio indio detrás de uno de mascotas, en donde quien sea enterrado ahí sufrirá la maldición de volver a la vida. ¿Pero Mojón Con Choclo, porque dices que volver a la vida es una maldición si es tan hermosa?- Silencio Hippies de mierda!, que en esta película, quien muere, aprecia tanto su descanso, que cuando vuelve a la vida, recuerda cuan desagradable era, volviéndolos violentos… excesivamente violentos. Una de las películas que más me ha hecho saltar este último tiempo (y no precisamente de alegría). Recomendada para cualquier weon que ame el cine de terror. 

Dios los guarde en su seno amantes de lo macabro!!! (que sonó lindo).   

 Asi que vayan comprando sus cabritas e inflando sus muñecas inflables porque este Halloween se celebra como THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES manda!

Se despiden de la mano y tapaditos en una misma cama zompkin y mojón con choclos quiénes les desean una terrorífica noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario