miércoles, 4 de enero de 2012

Legion


Cachen! un ángel con cuchillo y metralleta... esta wea debe ser buena!
Hola respetable público (manga de vagos), les habla ya su amigo personal y casi pareja Mojón con Choclos. Hoy vengo con buenas noticias, si, me alegra en el alma contarles que esta vez vengo con una película que es mas mala que castigar al hijo el dia de la navidad. Pero antes de empezar con mi reseña, quiero decirles que no les deseo un feliz año nuevo… asi como lee, no estoy ni ahí con sus fiestas ni sus deseos, porque no los conozco, asi que su año nuevo me importa una mierda querido lector. Ahora que dejamos claro esto, vamos a lo que nos compete. El otro día bebiendo con Zompkin, nos pusimos a apostar la nueva película para masoquismo cinematográfico y por fin perdí yo (siempre quise ver una wea mas weona que yo y sólo, porque la única vez que lo hice fue con drácula 3000) asi que Zompkin me dijo que me tenía una sorpresa. Me dijo que era del mismo director que Alone in the Dark y la sangre se me empezó a helar, al principio sentí nauseas, pero cuando me dijo el nombre, mis pesadillas se volvieron verdad…. con ustedes damas y feos culiaos!!! LEGIÓN.

Resumen:  En una gasolinera a la mierda del mundo, un grupo de personas empieza a experimentar extraños sucesos y nadie puede contactarse con nadie del exterior. No se sabe que está pasando y además de esto llega un extraño visitante, que les dice que se preparen para el fin del mundo.

Título Original: Legion
Género: Fantasía
Temática: Apocalipsis, Mitología
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Año: 2010
Director: Scott Stewart (aweonao jajajajajaja)
Guion: Peter Schink, Scott Charles Stewart (como si el weon no tuviese con ser director nomas jajajaja)
Intérpretes: Adrianne Palicki, Dennis Quaid, Doug Jones, Kate Walsh, Kevin (auch) Durand.




Ya cabros, resulta que de esta película no podemos sacar nada provechoso jajajajaja osea, es lo que se llama una mierda actual. Claro, hay que reconocer que al principio se pega típica frase en donde la protagonista se tira una frase buena (esta no tiene ningún sentido si) que se repetirá al final y uno dice: aaaaah, por esa wea dijo esto, acompañada de buenas tomas, que demuestran en verdad lo desolador que puede ser el lugar en donde están. Por otra parte, su ritmo también no es el mejor de todos, pero funciona de buena forma, pegándose su alargada sutil, pero nada que no te haga aburrirte más de lo que te aburriste en toda la película. Claramente la historia no tiene ninguna ciencia, y cuando trata de tenerla el director es tan aweonao que se enreda solo y comienza a hablar puras weas jajajajaja (lejos lo que más me entretuvo de la película) y hace que aparezca el ángel Gabriel y que Dios lo mande a matar al otro weon, pero el otro weon hace lo que Dios no quiere y eso hace que se gane el cariño de Dios y aaaaaaaaaaaaaaah…… CONCHETUMARE, la única enseñanza que nos deja al final, es que a Dios le gusta el webeo con todos nosotros (sino me cree, míreme a mi, en silla de ruedas, solo y pasando el año nuevo con Zompkin PUAJ!!). De todas formas, a pesar de que es lenta y mierda y todo lo que se quiera, tiene ese toque de cine b, al tener una historia tan ridículamente hecha y un desarrollo tan imbécil como su misma historia, y eso, aunque ustedes no lo crean, la hace bastante entretenida a ratos, claro, como siempre con sus pifias feas, pero al final, no es parte de eso por el que nos gusta el cine?
Ahora hablándole a ustedes directamente como público, les puedo decir que si les gusta el cine actual y las weas hechas a medias, esta película es perfecta para ustedes o para ver con alguien acompañado, lo suficientemente aweoná como para reírse y hacerse el valiente si tiene minita jajajajaja, sino, entonces véala solo y masturbese entremedio de la película porque llegará uno que otro momento en que lo va a aburrir. Como datos curiosos, al ser nuevas, son re pocos:
*Tyrese Gibson y Lucas Black salen en las películas rápido y furioso, claro, no en la misma, pero cada uno siendo uno de los protagonistas en ella.



*En la escena en donde el dueño de la gasolinera golpea la tele, podemos ver una película que se llama “que bello es vivir” justo la parte en donde al ángel de la guarda, le dicen que tiene que ser bueno para volver a recuperar sus alas, curiosamente el ángel de esta wea se las corta (y de puro weon, porque no era necesario cortárselas)




En fin, son cosas de la vida y de las películas malas. Antes de terminar mi review quisiera hacer incapié en una parte de la historia, el protagonista inspira al ángel a revelarse contra Dios porque lo inspiró, pero lo que no sabe la gente, es que el protagonista es mas weon que la chucha, entonces, según nuestro director, usted tiene que ser weon para que Dios y los ángeles se fijen en usted… curioso no? jajajajajaja.
Lo bueno: Al ser tan absurdamente weona, los cambios que tiene en su trama y lo aweonao de sus personajes, la hacen divertida a la hora de reírse si usted sabe de cine, si no cacha mucho igual le va a gustar porque es para los que ven cine casual.
Lo malo: Es que gastaron mucha plata para puro hacer weas, plata que podrían haberle dado a los niños en Somalia o a la teletón aweonaos culiaos.



Nota IMDb: 5.0/10 (ven a que me refiero cuando digo que estos son weones?)


Nota Mojón con Choclos: 3.5/10


Adios y que tengan un feliz año nuevo, ciertamente denantes estaba molestándolos, no hay nada más en la vida que me importe tanto como el año nuevo de ustedes .








No hay comentarios:

Publicar un comentario