viernes, 1 de abril de 2011

Paranormal Activity 2

Que tal mis washos! Zompkin al habla, se que el blog, nuestro querido espacio, lo hemos tenido botado pero bueno sabrán que todo en la vida tiene sus altos y bajos y auqnue mi presencia volverá a estar activa invite a un nuevo colega al blog debido a que trashman y mojon con choclos (este último se recupera un poco porque subió el último review) no cooperan demasiado.

Estamos orgullosos en el blog con abrirle las puertas a El Tato un sujeto del inframundo adicto al cine de terror y ese cine de mierda que tanto nos gusta. Sólo tiene un sólo defecto y que es tiene una batalla trivial mente entre bajar cine o bajar Hentai o las últimas películas de Brazzers. Degusta del cine actual y le moja lo clásico como a muchos de ustedes jejeje. Asi que esperemos que este sujeto y nosotros mismos miembros del staff de este espacio sigamos cooperando para que el blog siga creciendo y sigamos siendo leídos cada vez un poco mas. Ahora les dejo su primer review.


-->
Titulo Original: Paranormal Activity 2
Titulo Hispano: Actividad Paranormal 2
Género: Mockumentary/Terror
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Año: 2010
Director: Tod Williams
Guion: Michael R. Perry, Christopher Landon, Tom Pabst, Oren Peli
Intérpretes: Brian Boland, Moli Ephrain, Katie Featherston, Sprangue Grayden, Micah Sloat.


-->
Sinopsis:
Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.

Trailer



 
-->Hola lectores de este antro de perdiciones variadas, este antro de lo más selecto en cuanto a lo bizarro que hay en el cine…. Les escribe Tatoo, su nuevo amigo en este mundillo de “bizarradas” y las cosas más insólitas que puedan ver… 
-->
Hoy les hablare de este mockumentary de terror sobrenatural como es Paranormal Activity 2 (o actividad paranormal 2, como quieran ustedes).
Esta precuela, ya que inicia dos meses antes que su predecesora, continúa con el mismo formato que ya hemos visto en actividad paranormal (o paranormal activity), o sea  el formato de primera persona. Esto hace que vivamos los sucesos que afectan a esta familia muy vívidamente. 

 
-->Todo comienza cuando, supuestamente, entran a robar en la casa de Dan (Brian Boland), quien para proteger a su familia y saber qué diablos pasa en la casa, instala diversas cámaras con la esperanza de atrapar el falite, lumpen, criminal, gente de mal vivir, ladrones, etc. Pero luego de esto vemos, no solo a través de la cámara de la Hija de Dan, Ali (Moli Ephrain), sino que también a través de estas cámaras de vigilancia.
La verdad es que el suspenso se trabaja muy bien en esta película, definitivamente es uno de sus puntos más fuertes, ya que al no tener una banda sonora como otras películas de terror, aun así te mantiene aferrado con uñas y todo al borde del asiento.


 
-->Si bien es una película muy buena y altamente recomendable, creo que la primera entrega de esta saga es un poco mejor que esta (les contare que cuando vi la primera de estas dos entregas me costó dormir por mucho tiempo, en cambio con esta no sucedió tal cosa), es más las expectativas que tenia de este film al ver el tráiler, realmente eran muy altas. Pienso que si los entes hubieran aparecido en forma física a atormentar a la familia (apariciones y ese tipo de cosas), hubiera sido mucho más terrorífica esta película.
Si bien se las recomiendo de todas maneras, es una película con sabor a tráiler, pero aun así no dejen de verla mis estimad@s...


Nota: 6,6 /70

Escrito por El Tato!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada