jueves, 26 de diciembre de 2013

Santa Claus Conquers the Martians

Jo jo joooooooo conshetumare!! Nosotros no celebramos weas, somos unos amargados qliaos con mojón con choclos. Ni regalos nos dimos pero acá en THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES si los queremos premiar con el mejor de los regalos. Siii, porque les trajimos de vuelta nuestra hermosa sección de masoquismo cinematográfico para alegrarles la fecha y así robarles la felicidad si ustedes recibieron un buen paquete (la pishula!!) del buen Santa Claus (o el viejito pascuero para nosotros). Hoy, mis washos les traemos el regalo perfecto, una película hediondamente mala que hasta el mismísimo Ed Wood Jr. la hubiese encontrado penca y no la hubiese visto entera. Esta cinta es un reto a la concentración, a la guerra en contra del sueño y cómo no una guerra en contra de la vergüenza porque si a vo te pillan viendo esta weá, que te saquen la madre, se rian de vo, te meen, te tiren un mojón en el ojo y te acusen a tu mamá es poco. Esperemos que sobrevivan a este review, a una de las películas más complicadas que me ha tocado ver por lo mala que es jijiji Feliz Navidad les desea SANTA CLAUS CONQUERS THE MARTIANS!!!

Título Original: Santa Claus Conquers the Martians
Título Hispano: Santa Claus Conquista los Marcianos
Género: Fantasía
País: Estados Unidos
Duración: 81 Minutos
Año: 1964
Director: Nicholas Webster
Guión: Glenville Mareth
Intérpretes: John Call, Leonard Hicks, Pia Zadora, Vincent Beck

Los cabros chicos amorfos de marte andan medio aweonaos. Como tristongos, sin energías y desganados (yo cacho que por tener caras de wnes y tener que usar trajes qliaos pencas) y todo desde que andan viendo por tv al viejo pascuero en la tierra. Sus padres entonces deciden ir a ponérselo a Santa (gratis por supuesto) y llevarlo a su planeta para que los cabros qliaos sean felices, lo malo es que además se colaron un par de pendejos que son más sapos que la chucha y nos hacen más pesada aún la película.



Películas navideñas se han hecho muchas, infantiles casi todas pero todas (hou la gran mayoría) tienen ese no se qué que igual las hace veibles. Había una vez un washo qliao llamado Nicholas Webster que quería cagarnos el día y la navidad. Se calentó la cabeza un poco mientras hacía caquita en el water e ideó lo que sería esta película, junto con el guión de Glenville "quién chucha lo conoce" Mareth, fue así como nació una de las historias más de mierda que ha conocido el cine ever y la excusa para amargarle la navidad a cualquiera. Cuesta ver por donde empezar pero sólo les diré que acá da lo mismo si les adelantamos la trama o les matamos la sorpresa porque mi objetivo es que NO vean la wea o quizás cagarles de una la navidad.

Yo creo que hasta mojón con choclos y sus dones de escritor crean una weá mejor que esta mierda porque a quien chucha se le ocurriría mezclar al viejo pascuero y a los marcianos en un mismo film? A nadie, de hecho, el título si mismo te hace repelente de una para que no pierdas el tiempo viendo weas. Pero como uno es tontito, es masoquista y a veces quiere reírse de puras weas uno cae. No tomando en cuenta todo lo estúpido de viajar a otro planeta y de la absoluta falta de realismo de como se desempeña esto, la idea es muy aweonaah. Desde el porqué los cabros qliaos de marte ven tv terrícola, hasta que se rapten al viejo qliao. Hubiese sido mucho mejor hacer una trama en la tierra y por supuesto sacando todo el maquillaje qliao penca y toda la gama de ordinarieces hediondas que vemos en los 81 min de tortura del metraje.

Pero si nos vamos a los ingredientes, ni el viejito pascuero se salva (aunque sea el personaje más digno y realista porque se parece al viejo pascuero que vemos en todos los reclames de la bebida Coca Culo). Por parte de la tierra, tenemos a un par de mocosos qliaos que son el enganche con los pequeños pero que sobran y causan rechazo de una. Los qliaos son sapos, no tienen brillo, y ni ternura traspasan ademas de ser pasaos a caca porque uno de ellos hasta tiene conocimientos de física, conshetumare!!! Y cómo no, tenemos al viejito pascuero que es un qliao amable, gordo y todo el largo referente intachable que hemos tenido de el desde que somos pequeños y también sumémosle a la horda qliaah de enanos quienes trabajan con chanta claus y la vieja weona de su señora. Por parte de Marte tenemos la cagaah, todos los wnes que aparecen son wnes, empezando con un enfermito mental picao a mojón con choclos que causa rechazo de una, el bigote (el antagonista del film) que es un hater cualquiera que odia incluso al viejito pascuero (de forma gratuita, me recordó a mi) pero que a la hora de los que hubo le pegai un estate quieto en los cocos y era, el capitán de los marcianos que es un wn buena tela y sería y como mención de mierda a los cabros chicos de marte que son más freak que la chucha con sus trajes qliaos y sus actuaciones más pencas que mojón con choclos tocando en tocatas y dándoselas de músico.

Como seria obvio en este tipo de películas, los efectos especiales son ordinarios, de pobla, sin amor. Los wnes creen que por ser un film infantil se pueden mandar la cagaah de hacer weas malas y de sin calidad. Y la creación mas representativa de esto es el puto robot que aparece. Se resume así, es un wn dentro de dos cubos que se le salen las piernas y las manos. Penca el robot qliao y OJO que es el como el personaje tenebroso del film. Todos sabemos que yo cuando chico era cobarde (quizás lo sigo siendo, sólo quizás) pero hasta yo viendo esa weá me rio po wn oh. Y cómo no vamos a dejar de lado al "oso polar" que aparece que gatea y se nota que es un disfraz qliao de lejos.. que falta de amor por dioh a esta weá. De verdad que me hubiese gustado que Ed Wood Jr. hubiese hecho esta weá, lo malo es que ya en estos años este compadre ya estaba para la cagaah tanto como persona como es un filmes (parece que ya se había metido al porno jjijiji).

Y por supuesto no nos hagamos los wnes con los sin sentidos que hay en todo el film. Por que mierda los cabros chicos de marte ven tv y ven canales de nosotros? Por qué un cabro chico tiene conocimientos tan elevados de física?? (no me vengan con la weá de que quiere ser astronauta por favor!!) Por qué chucha dentro de una nave marciana los nombres de las cosas o en algunas áreas están escritos en inglés?? Por que conchas al momento de viajar a otro planeta el viejo pascuero y compañía no se ponen casco espacial alguno? Y esta es buena por qué conshetumare los wnes de Marte comen pastillas con weas de sabores que se encuentran en la tierra como helado de chocolate, hamburguesa entre otros?? O sea, como se van dando cuenta el guión y el realismo se lo metieron por la raja. No es de extrañar que esta película esté en el libro THE 50 WORST FILMS OF ALL TIME de Harry Medved y Randy Dreyfuss (no pregunte, no se quienes conchas son).

LO BUENO

Por más que me caliento la cabeza no hay nada bueno, ni salvable de SANTA CLAUS CONQUERS THE MARTIANS. Quizás el "realismo" de chanta claus se podría rescatar pero todo lo demás da pena y aburre.

LO MALO

De partida tenemos un guión de mierda que llama la atención que se haya llevado a cabo. Luego unos personajes pencas, mal actuados sin interés alguno para salvarte de la historia. Marcianos qliaos pencas, poco realista con trajes que hacen ver a PLAN 9 como una obra de arte. Y lejos lo peor son los personajes de los cabros chicos, tanto como los pendejos de la tierra como de Marte son molestos, freak y te dan ganas de matarlos a todos los qliaos y cagar toda la navidad... y ke paaaazza!!!! No nos olvidemos por favor del robot penca que es un símbolo representativo de la caca fílmica de esta historia.

Esta cinta mis cauros es un reto a quedarse despierto, yo cacho que ni siquiera volaos se ríen de esta wea mala. No la recomiendo ver a ninguna hora, con nadie al lado (después creerán que vo soy tontito), ni siquiera en Navidad. Mejor continúen con las infinitas veces que dan en la TV con Mi Pobre Angelito y ni siquiera lo piensen con esta historia.  Si usted insiste y la quiere ver, aténgase a las consecuencias porque yo por ver esta cinta quedé estéril, me gustan los hombres, me salió un tercer cachete en el poto, me echaron de la casa y mojón con choclos me dio un besito... 

Nota de zompkin: 1,3/10
Nota de IMDb: 2,4/10

Las weas que hago por el cine y para que ustedes no vean cosas tan malas... snif

Escrito lamentablemente por zompkin, con ganas de pegarse un tiro en las gónadas.






2 comentarios:

  1. "Santa claus conquista marte" Al parecer es uno de los filmes mas macabros. Como dices, hasta el título causa alejarse por completo de su existencia. Justo ayer veía un ranking de las películas navideñas más malas y esta encabezaba la lista. Aunque la masacraron, igual me quede con la curiosidad de verla. Sea pésima o no, creo que terminare descargandola igual. jejejeje
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jahajahjahajhaja tranquilo compadre eso mismo le pasó a mojón con choclos. Pero ya estas advertido...

    saludos!!

    zompkin

    ResponderEliminar