miércoles, 10 de diciembre de 2014

Le Notti del Terrore

Cómo está nuestro querido puuuublico, mierda!!?? Hoy vengo animado, hoy vengo recargado y motivado. Vengo descansadito, me encontré a mi mismo y me dije "zompkin déjate weas e ih taim tu dai!" (inglés chorongo al peo). Viajé kilómetros y kilómetros en mi mente, en la paja humana, hasta que llegué a un título que marcó nuestro blog sin estar presente, un título que hizo que mojón con choclos cerrara sus ojitos e incluso las puertas de su culo, un título que mezcla la calentura de las películas del Chilevisión de antaño (cine premium como me han contado), las películas de zombies de Lucio Fulci y el sustancia de mierda  X que en este caso sería el bajo presupuesto. Y que salió? Léanse esta... "CUANDO LA TIERRA COMIENCE A TEMBLAR... LAS TUMBRAS SE ABRIRÁN... ELLOS ESTARÁN ENTRE LOS VIVOS COMO MENSAJEROS DE LA MUERTE Y ENTONCES LLEGARÁN LAS NOCHES DEL TERROR". Ya leída esta cita seguro metieron la cabeza al water, se lavaron los calzoncillos y se les escondió el pico (y obviamente las feminas por copuchentas volvieron a la cocina) porque todos tenemos un sexto sentido, todos sabemos que hay veces que tenemos que arrancar y en este caso mis washitos hay que arrancar y no de terror o de traumas psicológicos sino de la hediondez humana de una cinta pésima, sin sentido PERO BUENÍSIMA. Si vo querí que te pateen, si vo queri reirte con tus amigos viendo weas, te hice el medio panorama. Si señores! Me bajo los pantalones, busco una toalla, hago barco pirata porque se nos viene LE NOTTI DEL TERRORE.

Título Original: Le Notti del Terrore
Títulos en Inglés: Nights of Terror, Burial Ground, Zombi 3 (tiene más nombres que la sexualidad de las minas que le gustan a mi tío leo D: )
Título Hispano: Masacre Zombie (La Noche del Terror)
Género: Terror, Gore
Temática: Zombies, Muerte, Exploitation, Serie B, Splatter, Violencia, Gore
País: Italia
Duración: 85 Minutos
Año: 1980
Director: Andrea Bianchi
Guión: Piero Regnoli
Intérpretes: Anna Valente, Antonella Antinori, Claudio Zucchet, Gianluigi Chirizzi, Karin Well, Mariangela Giordano, Peter Bark,
Raimondo Barbieri, Roberto Caporali, Simone Mattioli.

Entrega la pasta y el culo chuchetumare!
 Al fin conshetumare! (gratis), el profesor lo descubrió tras años de esfuerzo y sudor en el tajo de la raja, lo descubrió. Que descubrió?? Algo que ni ustedes ni yo no cocomprenderemos unca y por ser tan wnes nunca nos lo dirán en la cinta (Dx!!) pero tranquilitos porque gracias a eso volverán a la vida una horda de hambrientos y chantas zombies. Buenos días y buenos tiempos para recibir visitas, no? Porque se nota que este wn era de buenos amigos porque justo llegan a "visitarlo" 3 parejas de amigos, personas normales y con criterio porque sólo quieren ponerla en casa ajena (tal como lo leen, son más barsas que zompkin llegando a casa ajena a la hora de once y enojándose porque no le tienen completos) y con un invitado especial, un hijo de una de las parejas que parece cualquier wea menos un cabro normal de 12 años (te manda saludos mojón con choclos). Prepárense para ver a los protagonistas más vivos que el buen cine nos ha traído, una cinta llena matanzas y zombies por todos lados y una interrogante que ni el detective Conan podría descifrar... por qué chucha revivieron los muertos? Hay se las dejo, hijos de la perra!


Alto o los mato con mi cara de vioh!
Los principios de los 80's, buenos tiempos. Especialmente en Italia. El giallo ya era ultra popular y se estaban explotando otros géneros como también se mezclaban los mismos a ver si le daban un palo al gato (miiiiiiiuau!! D:). Gracias al viejito tierno de Fulci (hablando de gatos) y su ZOMBI 2, los italianos como que redescubrieron a los zombies y comenzaron a sacar películas de muertos vivientes como cagados del mate. E incluso, otros wnes más zarpados comenzaron a mezclarlo con otros géneros, por ejemplo con la temática caníbal. El cine nos trajo mucho material en estos tiempos, existieron cinta piolas, muchas malas y una que otra mágica PERO ninguna mis washitos se acercaba a la obra maestra de Andrea Bianchi (no sé si es wn o mina, como soy machista diré que es wn , hay tienen). Gracias a esto, es la única película que tiene conocida este tipo y por eso siento que no duró mucho, para mí un incomprendido con buenas ideas (mentira, un penca qliao jijiji) quizás para ustedes un wn sin dedos para el pino.

Suélteme, zombi picante de clase media!
La historia era simple, una invasión zombi dentro de una mansión, en donde se pudiese ver que tan efectivos serían los zombies si les diesen algunas características extras a las que ya conocimos (hablaré después de eso). El resultado? Ya lo verán pillines, sapos y si me siguen preguntando los hecho del blog de una, que se creen mierda! La cinta se filmó en 4 semanas (sinónimo de que algo raro ya se puede oler) y lamentablemente fue un poquito censurada en algunos países de habla inglesa. Y cómo no eran wncitos los publicitas de esta época y eran muy care raja se colgaron de las cintas de Romero y Fulci para ponerle a esta ZOMBI 3, la cual no se parece EN NADA a las cintas de estos grandes e incomprendidos. Como era de esperarse, las opiniones fueron más negativas que buenas en estos tiempos, la hicieron mierda pero hubo uno que otro wn parcial que dijo que LE NOTTI DEL TERRORE sacrificaba la coherencia del guión por darnos escenas bizarras llenas de masacre y ese wn si que se merece un mamón porque es así.

Tu cara cuando despertai y tus papas le están poniendo bueno
La película se centra en un desarrollo bastante aweonao e ineficiente y antes que nos den ganas de decir A LA MIERDA NO VEO MAS WEAS, DIJE!, te encontrai a ti mismo riéndote y pensando hasta donde va a llegar tanta wea sin sentido. Partamos un poco por la base. Tenemos un científico loco que descubre "algo", bien. Pero lamentablemente, los zombies no son pacientes y antes de recibir respuesta alguna de ese "algo" ya le están sacando las tripas al pobre profesor y comienza la resurrección total de todos los muertos de los alrededores. Ya todo va raro pero cuando llegan visitas a la casa y no ven al profesor y en vez de esperarlo TODOS SE VAN A PONERLA y cuando digo TODOS es TODOS, es que ya la wea se nos fue a la mierda de una. Es que en estos tiempos no habían moteles? Puta al menos sean como mojón con choclos que manda a su mama a comprar pan para pegarse una a lo conejito, pero wn, no podí ir a puro ponerla a una casa y sólo salir para pedirle comida a los sirvientes (XDDD) y lo peor es que los wnes llegan sin ni uno y sin poner plata ni para la jamonaah! Bueno sigamos, después de ponerla, las parejas se van afuera (a ponerla de nuevo jijii si los viejos de antes eran más potentes que quinceañero descubriendo el porno) y es allí donde nuestros amigos muertos vivientes comienzan un webeo que no terminará en toda la película. Como que los zombies se transforman en nuestra moral, es como si ellos también dijesen "barsas qliaos si van a ponerla, vayan a un motel!" porque las agarran con estos tipos y no los sueltan más. Es allí donde nuestros protagonistas perderán todo rasgo de cordura y tomarán las decisiones más aweonadas en las que podemos encontrar CORRER POR TODOS LADOS SIN TOMAR LOS AUTOS EN LOS CUALES VINIERON, PELEAR CON LOS ZOMBIES ACHORÁNDOSE COMO POLLOS, y peor aún DEJÁNDOLOS ENTRAR A LA MANSIÓN (premio novel de aweonamiento máximo para los protagonistas por favor!).

Cuando me vay a dejar chantarle el mandril a tu mamá?! Enano qliao!
Y hablando de wnes, démosle un poquito de espacio para que sepamos a que nos vamos a enfrentar. Básicamente, la cinta está compuesta por 3 parejas y un niño. En promedio, las minas (o viejas) están más ricas que la chucha y cual de todas es más caliente y weona. Y por su lado, los hombres tienen esa inteligencia madura que cualquiera quisiese tener (mentira!), esto se puede ver fácilmente a la hora que uno de ellos da la idea de dejar entrar a los zombies a la mansión... sin comentarios. Pero no dejemos de lado lo que mojón con choclos teme, si, al niño Michael. No sé muy bien el por qué, quizás por la temática de la cinta, prepuesto, etc pero en el rol de un niño de 12 años pusieron a un tipo de 26 que parece cualquier weá menos un menor de edad que además tiene más cara de degenerado que yo (Dx) y ESE SI que escucha las cachitas que se pegan los adultos Y PEOR AUN, no los deja ponerla! El wncete es un wn mamón que fantasea (y lo peor es que es verdad) con tocarle loh peshoh a la mama y correrle mano en cualquier momento porque eso era lo que hacía cuando era un bebe. PAAAAAAAH!!! por wn una cachetada le llega por ser tan degenerado y puta que se pone triste por eso y se funde. Y no dejemos de lado algo que no pasa muy desapercibido, la forma de vestir de uno que otro viejo, wn se visten como jóvenes y actuan como tales! Como que no sería raro pensar que el guión original se centraba en veinteañeros y no con viejos de cuarenta que por razones de presuesto no pudieron tener.

Hey paja muerta, échale un ojo a los wnes que llegaron a la mansión
Ahora hablemos de nuestros amigos, de la guinda de la torta. SI ustedes pensaron que los protagonistas fueron ordinarios, es que aun no saben nada de estos muertos vivientes. Estos wnes realmente son la palta e incluso son más inteligentes que los protagonistas (a estas alturas algo no tan dificil), incluso yo cacho que si hubiesen sido escritores, ni cagando habrían sacado un libro con los comunistas porque ya sabrían de una que se los iban a cagar de vuelta. Físicamente, estos muertos vivientes están hechos con amor pero lamentablemente como el presupuesto era casi nulo, EN TODOS se pueden ver pifias que eclipsan las horas de maquillaje. Vemos zombies calaveras en los cuales se ven la boca y ojos del actor, caras claramente hechas por maquillaje, etc pero también para darle "algo" más de realismo, se les puso gusanos a más de alguno para simular esos zombies tipo Fulci, lo cual le da unos puntitos extras pero tampoco nos pongamos wnes. El caso mis cauros es que estos zombies son más vivos que uno, me explico, tienen puntería, ocupan armas, trepan muros e incluso tienen planes de ataque. Todo esto les hará imposible la vida a nuestros pobres viejos retardados que sólo pensaban en garcharse a sus viejitas ricas.

Si usted le ve los ojos y los labios al zombie, VAYASE DEL BLOG!
Los defectos especiales son bastante piola y a pesar de que las chauchas no acompañaron, si se enfocaron en darnos escenas memorables y bizarras llenaSsde gore, sufrimiento sobreactuado y destripamientos por doquier. Evitaré hacer lo que hace el hijo de puta de mojón con choclos con su sección SPOILER TIME (puta que es caga películas el chancho conshesumadre ese!) pero permítanme decirle que hay  muy buenas escenas de decapitación (que incluso te hacen reir y te alegran el día), a alguien le muerden un pesho (y se ve bien hecha la escena) y podemos ver una escena casi calcada de ZOMBI 2 en donde a una víctima, los muertos vivientes le clavan directamente en el ojo un pedazo de vidrio (simplemente hermoso), gracias viejito Fulci un mamón necrófilo pah voh! snif.

Cuando la mina que te gusta, atraca con su pololo y te mira
LO BUENO

Aquí se me va a la mierda la coordura y la coherencia. Les aviso de una que en esta parte lo BUENO puede calzar perfectamente en lo malo y vice-versa. En LE NOTTI DEL TERRORE existe una absoluta falta de moral que incluye llevarse a un niño, a un paseo de adultos que consiste simplemente en hacer saltar el piriguin en la cazuela de pollo. Vemos efectos de mierda que están hechos con amor pero que son evidentemente pésimos pero se agradece el cariño. Además, la película goza de una rapidez evidente ya que en menos de 5 min de metraje ya comienzan los zombies a atacar a sus víctimas. Podemos ver harto gore y cómo no, es una de las pocas veces en donde los protagonistas son los zombies.

Conchas!! Pero amiguitos, al menos déjenme decirle a los televidentes qué descubrí!
LO MALO

Una wea que te hace reir, patear la perra (guuuuauuuu! D: ) pegarte en los cocos, etc es la música espacial que ponen cuando aparecen los zombies. Wn no calza nada. Es como si a mi tío leo le gustasen las minas, a mi no me gustasen los mamones, o si mojón con choclos dijiese siempre la verdad... simplemente, no calza. Y más aún, ese sonido qliao lo ponen TOOOODA la película. Y no déjemos de lado a Michael, que wn más raro. Por qué chucha pusieron a un actor así en el rol de un niño de 12 años? Pero siendo objetivo, es uno de los ingredientes que hace más bizarra a esta cinta.

Este wn está decidido a chupar los peshoh! Que degenerado, pónganle cero!
LE NOTTI DEL TERRORE es una cinta llena de desiciones imbéciles, parejas cachondas, niños raros, descubrimientos desconocidos y una horda de zombies dispuesta a comerse a todos estos wnes que tienen menos neuronas y coherencia que la sección de mojón con choclos SPOILER TIME (perro qliao caga películas!). Querí anotarte unos porotos con tus minas? Querí dártela de cinéfilo con tus amigos y que te la chupen como a Darth Vader (talla ultra nerd jajaja) entonces aleja a todo ser querido de esta cinta y sólo véela con tus amigos más wnes, ellos y tus familiares queridos lo merecen. Se las dejo allí a mis washos, recuerden... LE NOTTI DEL TERRORE.

Nota de zompkin: 8,0/10 (lo siento pero esta weá es tan mala que es buenísima!)
Nota de IMDb: 5,6/10 (Puros wnes amargados que le chupan el pico a WORLD WAR Z)

Si les gusto este review o lo contrario, dejense un comentario más abajo o en nuestro chat. Eso de verdad nos motivaría a seguir con este espacio hecho con tanto amor. También si quieren pueden recomendarnos cintas, querer que analicemos alguna, etc. lo pueden hacer. Recuerden promocionarnos y darnos like en nuestra pagina de facebook THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES. Así nos vamos a sentir más felices y quizás los vamos a putiar menos a todos los qliaos. Jijijiji. Quédense atentos porque no nos interesa dejarlos botados tanto tiempo sin darles un poco de buen cine. Saludos estimados lectores (qliaos!).

Se despide zompkin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario