jueves, 7 de enero de 2010

Paranormal Activity

TITULO ORIGINAL: Paranormal Activity
TITULO HISPANO: Actividad Paranormal
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 86 Minutos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Oren Peli
GUION: Oren Peli
INTERPRETES: Amber Armstrong, Katie Featherston, Mark Fredrichs, Micah Sloat, Randy McDowell y Tim Piper.



SINOPSIS
Katie desde su infancia ha sido atormentada por una presencia que la ha seguido a lo largo de su vida. Al comenzar a vivir con su pareja Micah, las cosas no parecen cambiar, y su pareja decide comprar una cámara para grabar los extraños sucesos que pasan en su casa. Sin embargo al ente no parece gustarle esto y comienzan cada vez a desatarse más fenómenos extraños y a su vez violentos. Ellos no están solos en la casa y al parecer la presencia no tiene buenas intenciones. Adéntrate en una de las cintas mas terroríficas de los últimos tiempos y ve con tus propios ojos que fue lo que realmente pasó.


TRAILER







COMENTARIO


Muy pocas películas pueden dejar al espectador con una sensación de congelamiento y continúo suspenso, muy pocas películas pueden dominar en sus escenas el fuerte terror psicológico que esta ofrece, y muy pocas películas pueden lograr con poco presupuesto desarrollar un film tan intrigante y extraño a su vez. Muchos ya estarán
familiarizados en la forma de rodaje ya que es en primera persona, o sea la cámara es igual a como se puede presenciar en "REC" y "En el Proyecto de la Bruja de Blair".
El punto en contra de este film es que los medios la proclamaron como uno de los films más terroríficos de todos los tiempos, con esta primisa el espectador se crea una visión demasiado grande de lo que va a ver y puede decepcionarse de alguna manera por la forma realista, sin muchos efectos especiales y lentitud de esta historia.
Los puntos fuertes de "Paranormal Activity" es que tiene un suspenso bastante fuerte, que se desarrolla principalmente en la noche, esto genera que el día sea una especie de descanso para nuestros sentidos pero a medida que la noche se acerca ya sabemos que algo extraño pasará y eso puede atraparnos e hipnotizarnos con el suspenso.
Una historia fácil de seguir a una velocidad de desarrollo temático lento, equilibran a este film paranormal para que sea visto por cualquier persona, pero la clave para que todo funcione bien es verla a buen volumen y en la noche, así vivirás el terror de lo que vivió Katie mas cerca que nunca.


NOTA: 6,0


Escrito por pumpkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario