viernes, 18 de junio de 2010

Tomates qliaos de mierda!

Holi a todos quienes leen este blog hecho con mucho cariño para deleitar a las mentes ociosas que pierden o ganan su tiempo viendo el peor o mejor cine de terror o mierda que esta humilde página ofrece. Yo sé que a nadie le importa pero igual le pondré… cauros no he tenido mucho tiempo pa’ subir cosas de hecho tuve una semana de mierda con fallas de notebook e internerd, etc. O sea en resumen una mierda y pensaba “oie ctm ¿que película subir?” y mi mente me tiró una imagen de mierda rojiza con personajes de mierda, y buena una vil historia de mierda. Así que cauros a desestresarse con este review del Ataque de los Tomates Asesinos (apronten el ojete csm!!)


Ahora dirigiéndonos a los que nos comPETE, muchos wnciños en sus infancias vieron un film bastante estúpido (o freak) donde unos “tomates” se pitiaban a la gente y que causó tanta sensasaó (léase a los portuguese) que posteriormente sacó una serie animada que al menos chó no recuerdo ni una hueá. Bueno la propuesta del film es una cosa muy básica que cualquier hueón puede entender que abarca el ataque de un grupo de tomates que ataca a los humanos quienes no saben que hacer con las hueás estas que más de un dolor de cabezzzita les provocaron. Para muchos es una obra de arte de mierda, para otros una vil mierda… para mí una mierda de seguro. Ahora checkee el por qué.


TITULO ORIGINAL: Attack of the Killer Tomatoes!
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 1978
DIRECTOR: John De Bello
GUION: John De Bello
INTERPRETES: Cindy Charles, David Miller, J. Stephen Peace y Sharon Taylor.






SINOPSIS
Una horda de tomates esta atacando a la gente por doquier tomando por sorpresa al gobierno de turno. Las reuniones de urgencia entregan soluciones aparentes que no ayudan mucho al caos que están generando los tomates, mientras la prensa infiltra a una periodista para obtener información privilegiada en un angustiado plan de emergencia. ¿El gobierno podrá detener invasión de los tomates asesinos?


TRAILER



Csm, csm y más conchesumare!!! Por la xuxa >.<>.<>.< pero bueno fui porfiado y seguía cagándome el tiempo, no sé si por el dinero gastado o por ese aquel sentimiento masoca que tienen muchos hueones que tienen el puto defecto de ser ociosos y que se maman cualquier hueá con tal de contarla después… csm yo soy uno de ellos y puta por huéon me la mamé u.u




Si analizamos los personajes ni uno se salva de una sacada de madre o de un pollo directo en la frente ¿por qué? Por ser hueones con actuaciones de mierda y sin sentido que no te hacen reír hueón NO LO HACEN sólo generan en uno (o al menos en mí) una rabia qliaah sintiendo el por qué existen hueones tan hueones que representan a hueones que ni siquiera hacen reir a los hueones o sea una hueá muy ahueonaah! (Lorea la huea de poema que me pegue po choro;) Partamos por una de las primeras y eternas hueás que me superó, la brigada de mierda de ayuda que le pasaron al protagonista compuesta por puros hijos de puta sin brillo que sólo me hacían sacarme con ira los piojos de mi caeza chica, es que huéon una brigada de mierda compuesta por un negro garca con superultramegaarchi cara de HUEÓN que se disfraza de forma tan mierda que lo único que te provoca es lastima o un eterno “no resultará esta hueá u.u”, una hueona mierda con cara absoluta de enfermita mental que se supone que es campeona de natación que no se saca las medallas ni para limpiarse la raja, un huéon muy csm que es buzo que jamás se saca el traje qliao y que anda así lo poco que sale en el film (afortunadamente) que más que risita me provocó casi me llenó la barrita de tolerancia ya que el tonto reqliao NUNCA hueón NUUUUUUUUUUNCA se saca el traje (un factor muy madafaca que se repite con varios personajes de esta hueá de film) y por último el hijo de puta máximo quién con sólo recordarlo hueón me dan ganas de darme un combo en el hocico y una auto patada en las hueas por tolerar hueas así, este csm es un paracaidista que jamás hueón, JAMAAAAAAAAS se saca el paracaídas y están ahueonao, es tan hijo de puta que pagaría por ver como un horda de tomates de mierda le hacen un bucaque llenándolo de kétchup por la raja y por el hoyo de pico (también conocido como uretra), es que querido lector yo lo recuerdo y me da rabia!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CSM,mi barrita de energía se llena creo que deberé hacerme una……..hola cabezón, puik puik…………. *O* ptptptpptpt!!! Uuuuuuuuh desestrés máximo. Solitario wins!


Ahora tomemos a los antagonistas, a los tomatitos po hueón, que partiendo con sinceridad de lejos se nota que son más de plástico las hueas, y que más encima no aparecen tanto como deberían dado que la película tiene su nombre. Ahora sumémosle a que estas hueás como que gruñen (el ruido qliao es una de las pocas hueas que me gustaron de esta hueá) pero que no se como chucha lo hacen si no tienen bocas estas mierdas!! Ni tienen ninguna wea!! Son unos simples tomates hijos de puta que no se como se comen a la gente incluso se las violan si ni PISHSHSHSHULA les vi!!! Entonces contéstenme ¿Cómo mierda estas hueás en una escena pueden manejar aviones y helicópteros si no tienen ni brazos ni piernas? (no se muestra directamente pero lo dan a entender). Yo creo que siendo consecuentes con la hueá de contextura que tienen con raja pueden aplastar gente (en el caso de que sean tomates gigantes como se puede ver más de una vez en la huéa de película). Además tienen una mierda de forma de atacar que se nota que son los de producción los que los tiran como si estuviesen linchando a la hueá de actor qliao escogido para matarlo (afortunadamente en la gran mayoría de los casos).




Se nota a años luz que los hueones que hicieron esta hueá no tenían la platita suficiente dado que todo lo que muestran falla en su intento de entretener, y que más que nada es una huea patética sin sentido que más que darte risa te da rabia, pero imposible que de risa, además que tiene aires de musical con canciones de mierda, con letras de mierda que fallan como todo el film, sumándole que además de mamarte canciones hueonas, uno se tiene que mamar las coreografías hueonas mal hechas y conchesumadramente sin aporte alguno.


El final una mierda, que no contaré pal’ hueón que la quiera ver. Ssíntesis un film con nulos efectos especiales y con personajes tanto conchesumadres como hueones que dan rabia que con sólo recordar al hijo de puta con paracaídas me dan ganas de escribir puteadas infinitas y deleitar mi mente con nuevas combinaciones de puteadas que lamentablemente no haré ahora. Puta además que los tomates de mierda no tienen ni cara. Lo mejor del film la canción de los tomates porque toda la hueá de film es una vil mierda hueona conshesumadre saco de mierda bostada de una vaca después de comer luciérnagas del tio Moncho cuando vomitó el paquete de papas fritas del hueón de paracaídas el muy hijo de puta que no se saca ni la hueá ni para garchar… aaaaah mejor paro.


A pesar de todo igual le tengo cariño y simpatía a la huea de película.


Nota de pumpkin: 2,0/10
Nota de IMDb: 4,3/10


PD: John De Bello ME CAGÓ EN TU PUTA DESCENDENCIA HIJO DE LA GRAN PUTA, ME CAGÓ EN TU ABUELA Y EN TODOS POR HACER UNA HUEÁ TAN MIERDA!!!!
Igual veré la segunda parte *O*


ESCRITO POR PUMPKIN TRAS MILES DE INTENTOS FALLIDOS PARA SUBIR ESTA HUEÁ DE REVIEW, HUEBIÉ UN MUNDO Y TUVE QUE SUPRIMIR ALGUNAS FOTOS PORQUE ME CORTABAN EL TEXTO EN CUALQUIER LADO D:


SIN SCREENSHOTS PORQUE ME DEJARON LA CAGAAH EN TODO EL REVIEW Y ME ESTRESɬ¬

Escrito por pumpkin al choque from hell!! ;)

1 comentario:

  1. Audio inglés con subtitulos

    http://www.megaupload.com/?d=8XNHSICG
    http://www.megaupload.com/?d=UAIYAYXL
    http://www.megaupload.com/?d=AYV3RZMP
    http://www.megaupload.com/?d=2XLQ8I2J

    ResponderEliminar