sábado, 9 de octubre de 2010

Creepshow


Que tal fanáticos de Pinochet y de Alá, seeeeeeeh ha pasado algo de tiempo desde la última actualización pero aquí estamos de vuelta mostrándoles una que otra pieza interesante/bizarra/ de mierda del cine del Terrore. Remontémonos a los 80’s, en esos años en donde los efectos de especiales eran hechos a mano sin el uso de computadores o de toques innecesarios 3D. Estamos en los campos de George A. Romero (The Night of the Living Dead) y Stephen King lo que ya de una nos promete un film inolvidable. Con ustedes reconxesumadres ¡¡¡¡CREEPSHOW!!!!








Titulo Original: Creepshow
Titulo hispano: Creepshow: El Festín Del Terror / Cuentos De Terror
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 120 Minutos
AÑO: 1982
DIRECTOR: George A. Romero
GUION: Stephen King
INTERPRETES: Adrienne Barbeau, E.G. Marshall, Ed Harris, Hal Holbrook, Leslie Nielsen, Stephen King y Ted Danson.

SINOPSIS
Un padre furioso reta a su hijo por leer historietas en donde aparecen zombies, y valores que él piensa que van en contra de los que ha sembrado en su familia, así que decide deshacerse el comic. A raíz de esto su hijo jura venganza… George A. Romero y Stephen King se unen para crear 5 historias únicas llenas de distintos matices que son famosos en el cine de terror, pasando por zombies, meteoritos, animales exóticos y hasta insectos por montones. Si crees que has visto todo, es de seguro que nos has visto esta obra que te espantará de diversión.

TRAILER


Un film a lo muy “Cuentos de la Cripta” tiene una propuesta un tanto única y muy especial en la forma en como se desarrolla, simplemente es como si estuvieses hojeando un libro de comics. Bueno, Creepshow es un film divertido, lleno de buenos momentos del cine B pero debido a su larga duración (cerca de 2 horas) y por la cantidad de cortos que este posee, a veces se hace algo tedioso. Hubiese sido mejor un film con pocas historias y mejores trabajadas que el afán de aglutinar historias mostrándonos varios subtópicos que el cine de terror nos ofrece. El toque de Romero sólo se percibe en algunas cosas muy puntuales y por qué aparecen zombies pero a decir verdad se nota que el director no estaba en sus salsas dado que no existe una palpante crítica social ni nada pero se reemplaza con historias con una falta de seriedad bastante notoria y hechas para toda la familia escritas por Stephen King.

La primera historia está relacionada con una hija que mata a su padre porque esté mato a su pareja en el pasado, a decir verdad este corto es bastante desechable salvo porque aparece un zombie. 

Después viene el corto protagonizado por Stephen King que más bien parece un monólogo que muestra la estupidez de un individuo que toca un meteorito caído del espacio. Una historia que pudo haber sido más interesante si se le hubiese dado más metraje y más personajes.

A estas alturas el aburrimiento puede surgir, y viene la historia en donde un padre entierra a su hija y a su pareja en la orilla de una playa para que mueran ahogados por la marea. Esta historia es mucho más seria quelas demás y muestra a esos zombies tipo Romero que son ya más que conocidos.  Este corto está bien hecho y cumple con su cometido que es entretener.

La cuarta es aun más interesante dado que se relaciona a un simio deforme que está encerrado en una caja por más de 100 años y que cuando lo sueltan se come a todos los hueones que ve. La historia es buena pero el mono es más falso que la xuxa. Cómo que a estas alturas del film uno ya se va entreteniendo.

Y la última historia es otro monologo no apto para los enfermitos que le tienen miedo a los bichos como trashman porque muestra la historia de un verdadero viejo qliao, que odia al mundo y que goza despidiendo a las personas, quién tiene un problema de plagas de cucarachas en su departamento. Esta historia si puede generar algo de repugnancia en el espectador por al cantidad de bichos qliaos que aparecen.y marca un buen término de todas los cortos.

En resumen mis wnes, un film para divertirse y no espantarse con efectos hechos por Tom Savini que no están mal pero que no están a su máximo esplendor lleno de historias de cine B, que más de una debió ser desechada. ¿¿Divertida?? Si a ratos. ¿¿Recomendable?? No lo sé.  Pudo haber sido mejor…

Nota de zompkin: 6.5/10 (muchos le darían mucho mejor puntuación pero bueeeeeh)
Nota de IMDb: 6.5/10

Escrito por Zompkin \m/

Screenshots!!!!!












"Y que tanta wea si tengo la pija muerta... seguro con la escaces de sangre se me va a parar... conxetumare!!"

-Zompkin a una puta quién le ofrecía servicios indebidos morbosos.







1 comentario:

  1. Inglés subtitulado

    http://www.megaupload.com/?d=ACXBHN19
    http://www.megaupload.com/?d=39MH8QFU
    http://www.megaupload.com/?d=049IJ9WO
    http://www.megaupload.com/?d=IMDPH4HJ

    clave: guero

    ResponderEliminar