jueves, 25 de noviembre de 2010

BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA (1986)

hola hola amigos aficionados al gore y peliculas "raras" les cuento que me estoy volviendo un poco evangelico asi que no dire mas garabatos (no crean que me puse marikon los conchesumare) mentira jajaja no crean sigo siendo tan wn como siempre. Buscando en mi mente y haciendo memoria recorde una de las peliculas que mas me llamo la atencion una obra de arte mas mala que la chucha dirigida nada mas ni nada menor que por John Carpenter, aqui les dejo las especificaciones tecnicas para que no digan que no hago la pega los marikones:

TITULO ORIGINAL: Big Trouble in Little China
TITULO HISPANO: Rescate en Barrio Chino
GENERO: Fantasia
TEMÁTICA: Fantasmas
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 108 Minutos
AÑO: 1986
DIRECTOR: John Carpenter
GUION: Gary Goldman y David Z. Weinstein
INTERPRETES: Dennis Dun, Kim Cattrall, Kurt Russell y Victor Wong
PRODUCTOR: Larry J. Franco

QUIEN DIJO TRAILER!!?



Miren quien actua en esta pelicula, nuestro queridisimo Kurt Russell la musa (mas bien la puta) de John carpenter. Este wn ha actuado en "the thing" del mismo john y "dead proof" de Tarantino entre otras wea que ha hecho; de hecho este wn es tan bakan que en el cine 80's y 90's el wn fue uno de los actores mas influyentes en el genero de terror y wea ya que le quedadan tanto los papeles de bueno como de malo, en otras palabras este wn las hacia todas.


Vamos a lo nuestro rescate en el barrio chino es una wea muy muy loca, para aquellos que han jugado mortal kombat reconoceran inmediatamente a un wn igual a raiden. Esta wea empieza con Jack Burton, un camionero de esos bien fuckyea; su carga lo lleva hasta el barrio chino. Despues de apostar con sus amigos de ojos rasgados acompaña a su amigo Wang Chi a buscar a su novia Miao Yin, es aqui donde empieza a tejerse el complot del malvado lo Pan, un mago que necesita casarse con una amarilla de ojos verdes (que wea mas rara, como los colorines). Como ya empezaron a cachar los wns Miao Yin tiene los ojos verdes, entonces empieza la aventura. Lo bueno que tiene esta pelicula son los efectos y las peleas de kung ffffuuuuuuuu, de hecho el wn mas charcha de esta pelicula es justamente Jack (kurt russell) ya que no sabe artes marciales e incluso no sabia como usar un arma pero este wn se cree el cuento por eso se convierte en el heroe indiscutuble de este film.


Los secuaces de lo pan el mago malvado son las tormentas, cada uno tiene una habilidad especial y son los mas cabrones de la pelicula pero la aparicion del guia turistico y mago de medio tiempo Egg Shen equlibrara las cosas ya que les dará a nuestros heroes una pocion magica provista de poderes capaces de igualar al de las tormentas, pero que creen a Jack Burton no le da ni una wea. De todas formas jack será capaz de derrotar a sus enemigos de formas muy wnas.

No se pierdan la oportunidad de gozar de esta wea ya que es wena.

Mi nota chan-chan 7/10 punto nada mal para ser de mierda
Nota de IMDb: 7.1/10

Escrito por trashman!!!!

3 comentarios:

  1. Me la acabo de ver nuevamente y es buenisima, es de las primeras con medio efectos buenos que me ví.

    ResponderEliminar
  2. Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=ANA11JCU
    Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=AFFOBWW3
    Tercera parte: http://www.megaupload.com/?d=MMUSUW3E
    Cuarta parte: http://www.megaupload.com/?d=DU1QGJP1

    Contraseña:
    www.laberintovideoclub.blogspot.com

    ResponderEliminar