martes, 16 de octubre de 2012

Horror of Dracula

Que tal washetos fanáticos del buen cine. A quién le gusta el cine actual? eeeh? a quién le gusta los efectos especiales ultra realistas y sangrientos? mmm? bueno JUSTO DE ESO no vamos a hablar ahora (me los cagué a los weones) sino que nos vamos a fines de la década del 50 en donde comenzaban a resurgir varios personajillos del mundo clásico del cine. Nacieron nuevas adaptaciones llenas de color de Frankenstein, The Mommy y pooooom poooooom pooooooom DRACULA. Ya saben hacia donde nos vamos asi que mis damiselas controlen el zorroco (mi mami me enseñó esa palabra) porque aquí viene el galán de galanes a chuparles el crustáceo hasta sacarles jugo de frutilla, con ustedes el rey del beso del payaso... DRACULAAAAA!! (Mujeres controlen sus orgasmos).

See me dancin' all night long (8)
Titulo Original: Horror of Dracula
GENERO:    Terror
TEMÁTICA: Vampirismo, Adaptación Libro
PAIS: Reino Unido
DURACION: 93 Minutos
AÑO: 1958
DIRECTOR: Terence Fisher
GUION: Jimmy Sangster
INTERPRETES: Christopher Lee, Melissa Stribling, Michael Gough, Peter Cushing


Dracula's whore
Jonathan Harker (un choro wanna be) va al castillo del conde Drácula para trabajar como bibliotecario teniendo un oscuro plan en mente. Pero, Drácula no es weón y se da cuenta de sus planes y como buen choro lo transforma en undead. Los días pasan y al no tener noticias sobre su amigo, el dr. Van Helsing va en busca de Jonathan. Al llegar al castillo, como buen flayte, revisa todo y tras leer los últimos textos que dejó su amigo se dio cuenta en el rollo que andaba metido. Después de pitiarse care raja a su amigo Jonathan transformado en UNDEAD mientras dormía, el doctor no encontró al vampiro mayor por lo que tuvo que regresar a casa pero la cosa esta que arde porque ahora la pareja de su amigui muestra señas de haber sido mordida por el señor de las tinieblas. ASCURRETE LUEGO DOCTOR CONSHETUMARE O SINO DRACULA NO VA A DEJAR CUELLOS, CULOS NI PENES SIN MORDER!! D:



Bueno les cuento formalmente que me pitié a Jonathan
Pongamos música de melancolía, violines llorones y pianos depresivos (ahora mojón con choclos se puede morir el muy llorón) para recordar esa época en dónde los "remakes" no daban penita y eran dignos de ir a ver al cine. Tiempos en donde ya las historias se estaban yendo a la mierda en cuanto a trama y sólo importaba ganarse unos buenos verdes por crear un cartel bien diseñado que engañara a los espectadores sobre la buena película que mostraba. Pero es aquí donde la Hammer marcó la diferencia, tras la exitosa película "The Curse of Frankenstein" cómo no iban a filmar Drácula. Así que Terence Fisher, el mismo que hizo la versión Hammer del mad doctor, dio el vamos y sacó a los principales actores de su película (la que ya he nombrado) como Peter Cushing y Christopher Lee y le puso bueno.

Lo confiero yo toqué a mojón con choclos cuando era un niño!
Y que weá pasó? Fisher creó una versión única e incomparable con la versión de la Universal grabada casi 3 décadas antes. Por un lado se metieron por el culo la historia de Bram Stocker pero por otro extrajeron la esencia del libro con sus pasajes góticos y oscuros. Pero como les dije si hacemos una comparación entre el libro nos vamos a la conshesumadre, no se si fue el pito que se fumaron o si se metieron cosas en el ano (sabían que mojón con choclos siempre se mete el control remoto por el hoyo? lo peor es que es verdad) pero en esta historia nos cambiaron muchas cosas lo que para los alaracos es decepcionante y a los warros cinéfilos nos puede ser excitante ya que nos entrega el factor sorpresa.

Conviértete hermana
Pero mis weones no crean que por ver esta wea a las 2 am con las luces apagadas y el wataje al máximo se van a cagar de miedo (de hecho si pasa yo me rio de ustedes). Sin embargo, van a encontrar otras cosas interesantes como la buena banda sonora, las calidades de actuaciones y los oscuros ambientes que se generan. Además que tanta wea si los tiempos cambiaron, antes se cagaban de miedo con todo, les poníai ovnis y AAAAAAAAAAAH, les poniai monstruos y AAAAAAAAAH, les poniai a asesinos con modales matando formalmente y AAAAAAAAAh, les mostrabai a mojón con choclos cuando era cabro chico y tenía el pelo corto y AAAAA....HH no... todo lo contrarío con esa wea se cagan de la risa. Puta el weón feo por la chucha!

Siente el poder del pulento y conviértete miiiiiiierda!!
Puede pasar que a veces exista mucho bla bla en la historia, mucho relleno o mucha averiguación de qué chucha está pasando (suspenso fantasma) pero cuando aparece Dracula se nos vuelve loca la cuchara (el corazón). Este aparece en dos versiones claramente marcadas: 

a) El lechero: Un Dracula sexy y formal que tiene pura pinta de querer garcharse a todas las mujeres pero que es tan caballero que sólo les muerde el cuellito.

b) El bigote: Un vampiro choro proveniente de la pobla quién chorrea sangre por montones y que es más enojón que el mismo zompkin (chucha me auto trollié D: ). Este anda con las medias pepas (ojos) y con ojos ultra rojos como volao que pide plata en la esquina.


Bienvenido a mi castillo, mis putas le chuparan el cuello
Christopher Lee estampa su propia versión muy distinta a como lo hizo Bela Lugosi como Dracula. Un conde más cabrón y animal y no mamon y aweonao como los vampiros chupa picos de hoy en día. A mi parecer (disculpame Lugosi u.u) la mejor interpretación del conde ever. Sumémosle también la sangre directamente salida de los frasquitos de tempera que ocupamos en la niñez, esta es un protagonista de la historia dado que llama la atención desde su primer aparición por ser tan roja, espesa y artificial. Que nos les quepa dudas mis weones, esta no dejó indiferente a nadie.

Esa puta me dejó el medio chupon por la chucha!!
LO BUENO
 

Tenemos de todo para alabar esta versión, un Christopher Lee que resalta con creces en esta historia comiéndose incluso a Peter Cushing, quién hace de un Van Helsing un tanto frío quien es un detective wanna be. También tenemos los cambios en la historia respecto al libro que particularmente a mi me agradaron (no haré SPOILERs curiosamente). Además, tenemos ese factor sexual que produce Dracula en las damiselas, obviamente esta no se las aforra pero si se deja entrever que algo raro pasa como si fuera una extraña adicción que Dracula las muerda. 

SUELTA LAS MONEAS Y WA!
 LO MALO
 

A pesar de ser una película de Dracula, este no aparece mucho lo que puede decepcionar a los llorones. 

Tranquilito si tu casa no se van a dar cuenta
Así mis cauros si les gusta el cine clásico a color demás que ya vieron este film (y si no qué chucha esperan vagos de mierda!!!). HORROR OF DRACULA es una historia obligada para quienes odian a los vampiros gays de Crepúsculo y les da cátedra acerca de lo macho que un vampiro debe ser. Y como ya deben darse cuenta con una banda sonora presente que prácticamente deja la cagaah cuando aparece el conde. Un buen desenlace, sangre bien roja, buenas teteras de las damiselas y un largo etc hace a este film imperdible.

Nota de zompkin: 8.5/10
Nota de IDMb: 7.5/10

Si les ofendí con mis palabras les doy mis disculpas y les dejo un besito  :D Se despide el amo y señor del blog. zompkin!!







5 comentarios:

  1. Buenas Zompkin!!

    Me he topado con este blog de casualidad y me encuentro con esta genialidad con la cual me he cagado de la risa jajaja!

    Tus comentarios son bien peculiares pero me gusta la honestidad que le pegas al escribir sobre una película lo cual te sale bastante divertido.

    ¿Eres de Chile? porque yo lo soy jaja (pregunto por las palabras que usas). Saludos y aquí ya tiene a otro seguidor!!

    PD: Ni tonto ni perezoso jaja!, te dejo mi blog de terror para que le eches un vistazo. Nos estamos leyendo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario amigo cinéfilo. Y si po washo soy chileno, choro, flaytongo y ke pazza!! Para eso estamos estimado lector, para ofender, hacer reir y culturizar para que asi se disfrute con más ganas el buen cine. No tenemos mucha distribución así que seríamos felices con mojón con choclos si citas a nuestro blog en tu página, nosotros haremos lo mismo. Nos leimos!

      zompkin!

      Eliminar
  2. Pues así será!! voy a colgar tú blog en mi blog. En mi facebook les voy a echar una promoción!!! saludos y nos estamos leyendo!!

    Y felicitaciones por el blog, se me había olvidado decirlo!

    ResponderEliminar
  3. No tienen algún banner? alguna imagen con el nombre del blog? se me haría mas fácil para colgarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial por lo de face! Nosotros tambien lo hacemos así. :D

      Mira sinceramente yo soy el que se ocupa del caracter visual del blog y no sé como se hacen los banners (de a poco a poco aprendo a hacer estas cosas). Si me dieras una idea de como hacerlos estaría agradecido.

      Muchas gracias por los agradecimientos, asi dan ganas de seguir escribiendo.

      zompkin!

      Eliminar