lunes, 19 de agosto de 2013

Exorcismo

Cómo están toda la manga de feos qliaaaaaaaos!!!!? Yeeeeeeeah, hoy vengo choro y con ganas porque estoy armado. En estos momentos tengo la vasenica que mojón con choclos ocupa para mear para ocuparla como casco antibloqueo, por que? Hoy lucharemos contra una de las temáticas que más me hacen palpitar el arterisco... las posesiones POOOOM POOOOM POOOOOOM. Si wnes, porque yo no le tengo miedo a jesucristo qliao, no le tengo miedo a pinochet pero así a don Sata. Así que en un ataque artístico de choresa me arriesgue con este clásico del cine español muy polémico en sus tiempos para traérselos a sus corazones y hacer que les entre el diablo por sus vaginas. Estoy malo wnes amorfos, estoy choro y con EXORCISMO los quiero hacer cagar pah dentro!


Título Original: Exorcismo
Género: Terror
País: España
Duración: 89 Minutos
Año: 1975
Director: Juan Bosch
Guión: Juan Bosch, Paul Naschy
Intérpretes: Joan Llaneras, Jordi Torras, Juan Velilla, Luis Induni, Maria Kosty, Maria Perschy, Marta Avilés, Mercedes Molina, Paul Naschy y Roger Leveder.

Una mina más loca que consolador con pilas nuevas se va con su novio a Africa a degustar pishulas quemadas (mentira). Allí aprenden varias malas costumbres incluyendo presenciar ritos satánicos. Pero Leila (la del zorroco loco) es media wncita y al parecer se le metió algo más que un negro adentro. Al volver a su tierra natal, anda medio aweonaah con cambios de temperamento, mira choriza a quién le diga buenos días e incluso anda gritando weas. Cuando la familia se da cuenta de que va más allá de la ruller (jijiji) deciden que sea vista por el curita encarnado por Paul Naschy para que le meta a Jesucristo por la fuerza hasta por la cuea (el wn ordinario) y así el demonio abandone a este lindo cuerpecito que dios le entregó a esta loca qliaah.



Hay varias weas que me llaman la atención de EXORCISMO y la primera que se me viene a la mente es cómo conshetumare ponen de director a un wn que en toda su colección de películas anteriores habíaa dirigido western, que weá pensaban para escoger a este wn? Querían que el diablo anduviese con la pistola al aire? Porque gracias a eso se notan muchas weas que no encajan mucho de una. Pero por favor no seamos wnes, acá está Paul Naschy y se nota que este wn también metió harta mano en este film ya sea por el guión o porque es el indudable protagonista de esta historia que tiene más mala reputación que los condones de hospital.

Vayamos por parte, quien chucha es Paul Nashy?? Se las tiro fácil, directa y con una sacada de madre gratuita (conshetumare!!!). Paul Naschy es al cine de terror español como lo fueron en sus tiempos su Bela Lugoci, su Vincent Price o su Christopher Lee al cine de terror, o sea, este wn ha hecho muchas películas y muchos le chupan el caeza de oso polar. Pero no es menor si este tipo tiene el medio curriculum cinematográfico que incluye por ejemplo una infinidad de cintas en la que encarnó al hombre lobo. Así que meterse con este wn es incluso más complícado que meterse con la discapacidad mental y retrasada de mojón con choclos, incluso es casi tan feo como ofrecerle pishula en bandeja al papa mientras el te saluda amigablemente moviendo su manito.

Pero que mierda! No nos desviemos de EXORCISMO, entonces, se nota que acá metió mano Paul Naschy pero los más mal hablados (puras viejas qliaas no mah) dicen que esta es la versión española del exorcista que incluso otros pocos (puros chuchadesumadres no mah) dicen que el señor Nachy (ya le chupo el pino de a poquito) plagió el guión de la legendaria película de los 70, a lo que el salió en defensa y dijo que el guión lo tenía listo hace 3 años atrás (hay tienen los qliaos, lo más seguro es que los yankies plagiaron al señor Naschy... si quizás me aweoné u.u). Lo malo es que algo huele mal porque esta cinta española tiene varias cosillas en común junto a THE EXORCIST. Acompáñenme y démosle un vistazo, atención amiguitos les tiraré SPOILER y de pasada les tiraré pishi jijijiji.

EXORCISMO tiene muuuuuuchas weas parecidas a THE EXORCIST como que la poseída es una mujer (haaaaaarto más rica que Linda Blair), el cura qliao, escenas casi calcadas en donde incluso se levanta la cama de la poseída o el mismísimo cambio de voz de la cabra que después parece travesti hablando con hombre (incluso quizás con tanta locura satánica le haya crecido una tula). Pero sin lugar a dudas lo más "raro" (no crean que se me dio vuelta la camiseta y el hoyo, si ustedes lo creen váyanse cagando de nuestro blog, pene now!!) es que sin querer (hagámonos los wnes un ratito) vino después del exitaso mundial que tuvo la película yankie. Todos sabemos que los españoles no son wnes (salvo por su acento reqliao) y sería raro que no les hubiese picado el bichito en la raja para intentar quizás emular un poco el éxito que tuvo THE EXORCIST en el país hispano.

Enfoquémonos un poco en la historia, esta es bien simplona y no ofrece ningún caldo eh caeza que nos remate con un final impredecible. Lo malo es que como todo guión hecho mientras haces caca (lo siento Naschy u.u) tiene sus pifias bastante weonas. Veamos la historia, todo se genera porque la protagonista llamada Leila (nombre de una de aquellas, de esas que te cobran para pasarte el chorongo lindorfo) participa en un ritual qliao en donde se le mete un demonio y un curita amigo de la familia deberá ayudarla. Así de simple es la historia, lo malo es que con un ritmo como la callampa de mario bros se hace tediosa pero se afirma con ese no se qué de atractivo que tienen estas cintas clásicas que vo a veces les perdonai hasta la sacada de madre que te hacen.

El punto fuerte del film (ATENTOS LOS CALIFAS, AH? QUIEN DIJO YO?!) son las minas. Teni pa todos los gustos, si esta wea parece casa de putas, ustedes entran mis washos y hay incluso para los gustos de mojón con choclos. Tenemos una madura que actúa como la callampa pero que salva con su belleza y nada más, tenemos a la hermana de la protagonista que corre como weona y que está medio desarmada pero que con 5 litros de terremoto en la sangre (si es que no están muertos de meados) demás que se les para el chipote chillón. Pero sin lugar a dudas la más rica es la protagonista que con su mirada de choriza y endemoniada te conquista hasta el chino tuerto. Si ustedes estaban calientes es hora de pegarles un chato en la pishula porque les recuerdo que también está Paul Naschy en este film (no se confundan no me gusta este wn, quizás...) que intenta salvar la película y ser el héroe pero que en mi humirde opinión cinéfila le queda grande el papel de cura. Vo pa ser de cura tení que ser un viejo qliao cochino, uno que mira con reojo a las chiquillas mientras se estruja el caeza eh Jason pero el sr. Naschy es un curita simpático, amigo de la familia con un ki tan penca como el de mojón con choclos cuando se quiere engrupir a sus amigas.

No crean que se me olvida el pilar fundamental de EXORCISMO, la razón por la que ven esta cinta existe, siiiiiii, la poseída aaaaaaaaaaaaauuuuu (no me pregunten porque chuche hice como lobo, non sense). El maquillaje de esta es sencillamente la raja, rostro deforme, maligno que incluye malas palabras en el guión y heridas en el cuerpo. No obstante hay unos pequeños detalles que le quitan todo lo maravilloso a esta poseída. El principal es que vo veí a la actriz actuando como tal y no ves al demonio, vo no le creí a esta mina que esta poseída por ende no te inspira ni miedo ni respeto y por otro lado (SPOILER) está sólo se ve poseída cercano al final. Me hubiese gustado más ver como esta de a poco a poco se fuese demacrando (como Reagan) pero la wea es de un momento a otro. Aps, una wea que me gustó fueron los lentes de contacto de la wna esta, están la raja se salen de lo común, quizás estos son uno de los grandes méritos.

LO BUENO

EXORCISMO tiene una atmósfera decente acompañado por minas muy ricas que te distraerán un poco la vista en los momentos en que Paul Naschy no aparece o esperas que la poseída deje la cagaah. Sin lugar a dudas el maquillaje de Leila endemoniada en lo mejor del film y sirve de excusa directa para mamárselo.

LO MALO

Esta wea no da ni miedo!! La podí ver en familia con tus hermanos chicos y abuelitos y hasta ellos mismos te van a sacar la cresta por la wea penca que les mostraste. Además que se hace eterna a veces y la hora y media de hace puede hacer tediosa. Faltó más maldad al film, más riesgo, más satanás y menos colgarse de la original. Y por favor, no dejemos de lado las pifias de guión que son muchas junto con las escenas sin sentido (especialmente todas las que se relacionan a la protagonista y las personas que participan en el rito).

Si te gusta el cine español clásico es obvio que te recomiendo EXORCISMO porque vo ya sabí los puntos fuertes y bajos que tienen este tipo de historias. Pero si vo estay acostumbrado a pedirle harto a las weas, buscai una wea más fuerte que THE EXORCIST y ni siquiera te conformai con las minas ricas de las cintas, cabrito mejor ni te metai por acá porque incluso podí encontrar penca el maquillaje de la poseída de turno lo cual incluso puede ofederme a mí y a toda la manga de wnes cinéfilos sin vida que amamos el buen y mal cine. 

Nota de zompkin; 6,7/10 (se que es bajita pero es que no se le puede dar más a esta wea u.u)
IMDb: 4,2/10 (se fueron al chancho estos qliaos si la wea puede ser mala pero no para taaaaaaanto)

Recuerden seguirnos por face o directamente por nuestro blog, chiquillas por favor contengan sus orgasmos y no sigan enviando peticiones para que les envie fotos de mojón con choclos mostrando las bolas, gracias.

Se despide atentamente para ustedes cochinos qliaos, zompkin!





No hay comentarios:

Publicar un comentario