domingo, 16 de enero de 2011

Over-sexed Rugsuckers from Mars: La aspiradora más cachonda que conocerás!

Hola queridos lectores, en esta ocasión pudriremos un poco el blog con un film bastante peculiar para decir menos, es uno que tiene una de esas historias de mierda que sólo el cine B puede mostrar. ¿O creen muy fiable hacer una película sobre una aspiradora bisexual que es amada ciegamente por un vagabundo? Por allí vamos... y la mierda corre así que tiren la cadena y empecemos!!!!










Titulo Original: Over-sexed Rugsuckers from Mars
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 87 Minutos
AÑO: 1989
DIRECTOR: Michael Paul Girard
GUION: Michael Paul Girard
INTERPRETES: Bill Monsour, Billybob Rhoads, Dick Monda.

SINOPSIS
Los marcianos llegaron ya y precisamente no llegaron bailando cha cha chá si no con ganas de hueviar así que no se les ocurre una mejor idea que darle "vida" a una aspiradora vieja para que tenga sus instintos sexuales a flor de poronga. Tras esto, y casi de inmediatamente un vagabundo se enamora perdidamente de ella haciéndole el amor (¿?). Pero todo termina cuando un sujeto se aprovecha del descuido delseñor de los suburbios y flaytemente le roba la aspiradora vendiéndola altoquemón. En su nueva casa, "Dusty" (el nombre de la aspiradora pueh) hace de las suyas violándose a su nueva dueña y al esposo de esta desatando lo que sería una búsqueda exhaustiva de la ley a este singular objeto de limpieza.

TRAILER (no encontré trailer para esta exquisitez así que les brindo esta linda escena digna del film en donde nuestra amiga hace de las suyas yeeeeeeah!)

Al ver la carátula de este film pude ver diversas cosillas que me llamaron la atención. En la portada aparece una aspiradora robot con senos que tiene en sus manos a una mina que en la película NUNCA SE VE, con un "slogan" que dice que este film sin duda no vale callampa pero realmente es así y ese es el toque que tiene "Aspiradoras Ninfómanas de Marte" una mentira de principio a fin que estafa al máximo al espectador si a este se le ocurre pensar que verá una historia bien hecha y definitiva.

La historia... si se le puede decir historia ya es una mierda, partiendo por la base que de la nada llegan unos marcianos de PLASTICINA para simplemente hueviarnos (cosa que considero fantástico). Es difícil hablar de historia debido a lo mierda que es, pero si brilla por su originalidad y porque es totalmente bizarra. O sea la meta del director aquí (está fue su primer película) era solamente cagarse en la cara del espectador brindándole una historia mala pero realmente entretenida. De hecho, en ningún momento me aburrí, sólo pensaba "las weas que me gusta ver".

Los personajes son realmente malos y casi desechables sino fuera por ciertas características que los hacen únicos, como el vagabundo que se cambia hasta el look para ir a buscar a su amada aspiradora (sí, es el mismo que se la garcha), el protagonista que es una mierda de persona pero lo que lo hace especial es que se mata a pajas viendo como su vecina se afeita con plena ventana abierta, o esta que es calienta porongas debido a que su marido ni la pesca para cohitar porque hace yoga todo el día y no está ni ahí con garchar. Y por supuesto no podría faltar la protagonista, la que le da el toque bizarro al film y que sin duda proviene de una de las ideas más de mierda que he visto Dusty!!, bueno esta aspiradora es muy especial debido a que al principio se la garchan y después ella anda garchándose a medio mundo, incluso no discrimina si su víctima tiene pico o no. Lo peculiar y chistoso y también mierda es que se mueve en STOP MOTION.

Para que vamos a hablar de efectos si sin saberlos queridos lectores sabrán que son malos, pero más que malos se nota que les importaba una mierda brindar una gama de buenos efectos. De hecho, tampoco existe mucho gore entonces ¿Que xuxa tiene de bueno este film? una aspiradora ninfómana (¿no es suficiente?). Continuando con los efectos, los marcianos son de plasticina (si de plasticina) y tienen casi cuerpo de humanos salvo que son muy pequeños con cara de forme pero las hembras tienen grandes senos (de hecho sólo aparece una) y los hombres tienen penes (uno a lo negro y otro a lo oriental) wea que hace más bizarra y estúpida la historia, ni hablar de las naves espaciales que nos recuerdan de una Plan 9 por la forma que tienen y por su movimiento fake tan particular.

Algo que me gustó bastante es la música que es muy rockanrollera y ochentera que se adecua a varias escenas (en otras no tanto), esta le da agilidad y originalidad a esta historia (pero ya de por si sola este film este original). Lo que no me gustó fueron algunas tomas en donde se notaba el nivel amateur del camarógrafo que se notaba su falta de precisión y la falta de luz en algunas secuencias.


Mención honrosa merece la guagua mitad cartón, mitad plástico y mitad aspiradora (no hablaré mucho de ella para dejarlos con ganas!), y las violaciones de esta aspiradora tan cachonda que de seguro algún colorín o discapacitado va a encargar enseguida el film a shame shá The Open Market.

Una historia de mierda pero entretenida amenaza nuestro ocio de tal manera que hago recomendable este film, que es una mierda de principio a fin pero le puedes llegar a tomar cariño si sabes lo que veras. Totalmente recomendada especialmente a ociosos como yo que disfrutamos a concho el cine B más rebuscado.

Nota: 6,0

Escrito por zompkin \m/

Esta wea sí que la quiero bajar, donde, DONDE!



                                 MIERDA ERA VERDAD ESO DE LA MANO CAMBIADA!1!!

2 comentarios:

  1. La vi hace 22 años y es la peor pelicula del mundo, pero es un clasico que no se olvida y se comenta a traves del tiempo.....gran pelicula....

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula que entre más pasa el tiempo más la amas. Lo de Uwe Boll es malo esto es arte.

    Saludos lector!

    zompkin

    ResponderEliminar