lunes, 8 de octubre de 2012

Return of the Living Dead 3

Cómo está toda mi geeeeeeeeeeente!!? (soy tan chupa pico como mojón con choclos?). Si? mmmmm me da igual jijijiji. Todos los días reviso este pequeño espacio dedicado al buen cine y saben mis wnes me di cuenta que hay varias sagas botadas y conshesumadre! (sacada de madre gratis para ustedes) no tenemos en nuestro espacio la tercera parte de RETURN OF THE LIVING DEAD. Una película que se merece estar acá por mérito propio. Acompáñenme a revisar esta nueva entrega of totally terror (lease con la voz del tráiler que aparece en “Night of the Living Dead”).







Nombre original: Return of the Living Dead 3
Título Hispano: Mortal Zombie
Género: Terror, Ciencia Ficción
Temática: Monstruos, Culto, Muerte, Zombies, Violencia, Gore
País: Estados Unidos
Duración: 97 Minutos
Año: 1993
Director: Brian Yuzna
Guión: John Penney
Intérpretes: Abigail Lenz, Billy Kane, Dana Lee, J. Trevor Edmond, James T. Callahan, Jill Andre, Julian Scott Urena, Kent McCord, Melinda Clarke, Michael Deak, Michael Decker, Mike Moroff, Pía Reyes
Sal Lopez,Sarah Douglas
Productor: Brian Yuzna,Gary Schmoeller
Música: Barry Goldberg


En un lugar X los militares están experimento con el químico TRIOXINE en cadáveres. Todo va bien hasta que el muerto recién resucitado deja la cagaah atacando a todos los científicos que lo rodean. Todo hubiese pasado piola si el hijo del jefe de la operación no hubiese estado espiando junto a su cachonda novia todo el espectáculo. La cosa es que nuestros adolescentes pasados a rock 'n roll y Nirvana tienen un accidente en moto en donde la peliroja calienta porongas de su novia muere. Pero Curt (el protagonista) tiene un plan, bastante aweonao, ir hacia el laboratorio y echarle TRIOXINE a su difunta pololis para que reviva. Lo que nuestro amigui enamorado y precoz no sabía eran los efectos de esta sustancia en su acompañante que le darán más de algún problema incluyendo líos (que linda palabra) con unos chicanos de puta madre. 




- Curt de nuevo te fuiste antes??
Los 90's... los putos noventas mis cauros, años tan oscuros como nuestros potos (y hediondos también). Tiempos de decadencias de los slashers y varios subgéneros. Estos fueron los tiempos del recambio generacional, donde ya todo se estaba gastando de tanta explotación y monotonía. En esta década murieron y nacieron nuevas sagas. Es aquí donde estaba nuestro compadre Brian Yuzna, un director que yo lo asocio al weón de las continuaciones. Este compadre (para mala cuea según mi opinión) tuvo repoca fama por sus films creados (como "The Dentist" y su respectiva secuela) sino que es conocido por las continuaciones de importantes franquicias como Re-Animator, Silent Night Deadly Night, etc. Pero nuestro weoncete según mi parecer se supera así mismo y dirige su ópera prima chamada RETURN OF THE LIVING DEAD 3. Una tercera parte independiente de las otras como también bastante única.


Con ustedes el traje más incómodo visualmente hablando
MORTAL ZOMBIE (conocida en españa con este horripilante nombre) es una historia de amor de adolescentes con zombies... paren, paren por favor no vayan a vomitar al baño, esto no es como Crepuscufag o mierdas actuales, sigan leyéndome por fis. Bueno, como dije es una linda historia de amor (no tan linda tampoco, estos cabros qliaos están pasados a hormonas juveniles) que deja de lado el humor negro e incluso el infantilismo que podía ser conocido en la saga. Todo se centra en los personajes de Curt y Julie en su carrera de mandar el mundo a la chucha y vivir su vida después de la cagadita que dejaron en la base del padre de este soltando el virus zombie. Pero mis weones no deformen su cara, aquí todo está tan bien contado y la historia avanza de una forma tan ágil que te entretienes de principio a fin.


Los cabros en una maratón de porno
Aquí en esta tercera parte tenemos ingredientes que se agradecen como un homeless bastante simpático y unos antagonistas chicanos que nos roban más de una sonrisa, especialmente el líder de la banda el cual fue amado de una por mojón con choclos por tener ese acento de mierda méxicano que le hacía terminar casi toda frase con la palabra "ese" (si algún cuate me lee no me mal entienda, en este espacio amamos a toda la habla hispana incluyendo a los weones que escriben en japones). Estos weones nos hinchan las pelotas varias veces y nos producen amor a primera vista desde que los vemos. Pero como no vamos a dejar de lado a los protagonistas en donde resalta por sobremanera la novia de Curt que más de algún pichulón deja parado en los espectadores, fácilmente es la fantasía de los masturbitos teenagers. Esta mina le trae pelo rojo (hay cagó mojón con choclos), rockera, y putasa (wuuuuujujujujujujuuuuu!!!) asi que las tiene todas. Y bueno esta Curt que es el protagonista (me lo cague sin querer por no poner nada más de info XD).


- Pero señor no me vomite en el ojito  :(
Algo que podía decepcionar era lo infantil que podían ser las antecesoras de esta tercera parte, con zombies producidos en una menor escala y con efectos no tan resaltantes. Bueno, aquí en ROFTL3 se para frente a frente a sus precuelas y resalta con creces INCLUSO resaltando ante los demás films de zombies de los noventas (esta weaita mis cauros es considerada la película definitiva de zombies en los noventas) y como no si tiene sus partes bien gore y unos efectos de puta madre. Estos se ven desde el zombie culiao que sale en los inicios que está vestido con un traje latex bien delgado que resaltan casi todo su cuerpo y que por poquito no se le nota el cabeza de barney (realmente me sentí incomodo viendo esa wea, imaginen un zombie, en paños menores y con más poca carne que mi raja) hasta la "transformación" de Julie en una sadomasoquistic zombie from hell. Aqui, nuestra guashetta reca se atraviesa hasta las teteras para disminuir su hambre for having some brains.


- Ya po Julie ahora o nunca, rájate con unooo!
Pero alto, aquí no tenemos tantos zombies como ya habíamos visto antes, pero de lo bueno poco ah porque los que vemos están bien producidos denotando el amor que le pusieron a esta entrega. Algo que me gusta de los zombies de esta saga es que son más duros que la chucha, estos muertos vivientes no son gays como para morir con un disparo en la cabeza naaaaaah estos cochinos culiaos no paran! simplemente no se detienen o si no pregúntenle al líder chicano de la banda de malulis (se parece a Antonio Rios, buscar en youtube ante las dudas) que, SPOILER NO LEA SI NO QUIERE SACARME LA CHUCHA DESPUÉS, sólo queda de él su cabeza con los restos de su columna vertebral y que aun asi en ese estado puede hablar (believe it or not chuchasdesumadres !!).



LO BUENO

Return of the Living Dead 3 hace justicia con la saga dejándola en los aires con sus buenos efectos especiales y personajes. Está tan bien maquillada la historia que nunca nos latea la historia de amor que nos narra. Además, que tanta weá si más de alguna vez nos bajó la wea de secuestrar a nuestra mina de turno y llevarla lejos y sobrevivir sólo tocando buena música en algún pub (les pasó alguna vez cierto? a mi tampoco DX). Para mí fue un acierto el infantilismo eliminado porque los muertos vivientes no son juego de niñitos weones.


No hay nadie en casa testigos culiaos!
LO MALO

La gran frente de Melinda Clarke (Julie) más de una vez puede desconcentrarte (mojón con choclos lo logró conmigo) y no aprovechar muy bien el film. Y como olvidar esa arma culiaah que tienen los científicos que carga su rato antes de disparar. Si llegara a ocurrir el apocalipsis zombies NICAGANDO se compren un arma asi porque además de ser lenta, sólo congela a los weas estos nada más u.u

Asi que mis cabros si les gustan los zombies y los potos noventeros pónganle bueno. Más sangre, buenos efectos especiales y más sobre la Trioxine y sus efectos podrán encontrar en esta tercera parte que para mí es la mejor de todas. Quizás no se van a reir tanto pero puta que van a disfrutar.

Nota de zompkin: 8.0/10
Nota de IMDb: 5.7/10 (cada vez más me decepciono de la manga de weones que botan en esta página, shitheads!)


Escrito por zompkin amo y principal blogger de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario