martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo 2014!!

Siiiiii conshetumare hoy estamos celebrando, hoy si chupamos corneta con mojón con choclos porque hay que celebrar!!! Nos importa un pico que se venga el 2014 y todos los deseos qliaos wnes que son clichés en esta noche. Que amarillo en los calzones, mejor dibujense un pico en la frente y otro en el cachete, eso promete mejores cosechas para el próximo año. Muchachos míos es tiempo de hacer un recuento de este año que fue muy especial para nosotros. Batimos records en reviews, terminamos sagas y nos enfocamos de lleno en lo que es el blog (especialmente yo porque mojón con choclos pppppffff...). Así que ahora haremos un pequeño resumen de todo, y para que los wnes cómodos y pajeros no se lateen, lo haremos con nuestro típico estilo que demás que hace que se les escape un peo de tanto reírse jijiji.

Los años pasan mis washos y hemos tenido altos y bajos como la vida misma al igual que el pico. Pasamos por nuestra adolescencia y sumamos wnes al blog, wnes pencas sin aporte que se perdieron por la vida y que quizás sólo quizás murieron violados por mi ira anal. Pero pishula, con mojón con choclos nos aferramos fuertemente, nos abrazamos y atamos a este barco llamado THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES y nos juramos amor eterno (por eso razón no lo puedo echar de nuestro espacio) y logramos trabajar en equipo para sacar más y más reviews evitando perder nuestra esencia e irnos con todo para ófenderlos y educarlos en el mundo del terror.

Si es verdad, nos hemos hecho los wnes con varias sagas, nuestros amigos Freddy, Jason y Godzilla nos putean por haberlos dejado botados pero el año que viene tenemos planes lindos para todos ellos. Es tiempo de oración mis hermanos, es tiempo de que venga jesús y nos mande a guardar todos nuestros pecados por el poto. Por ende, es tiempo de mirarlos a los ojos, decirles que los amamos y comprometernos para el próximo año con las siguientes cosas:

01 Superar el número de reviews de este año
02 Continuar con las sagas de Freddy y Jason y las demás faltantes
03 De una vez por todas empezar y terminar el espacio de Godzilla, por ende nos comprometernos a revisar TODAS las películas el próximo año
04 Ir un poco más a la par con los estrenos para no atrasarnos y darles reviews de filmes que anden en el poto de todos
05 Revisar la mejor película de todos los tiempos, THE EXORCIST (me puse wn, se que me arrepentiré pero lo haremos)
06 Cambio de look del blog
07 Finalizar la saga de Drácula y lanzarles de una el especial de la Hammer
08 Terminar casi completamente la "remasterización" de los reviews  iniciales que dieron el vamos a este proyecto
09 Duplicar la cantidad de seguidores de nuestro espacio (esta es pelua, ctm!)
10 Y que mojón con choclos a lo menos haga 2 reviews al mes, flojo culiao, conshetumare ponte las pilas wn de mierda. Sángalo puto, te vivo presionando para todo,no porque estí en silla de ruedas te la voy a perdonar (lo siento me quería desahogar, snif).

Y como todo recuento, todo año tiene cosas buenas y cosas malas. Ahora con mi compipa mojón con choclos les vamos a dar lo mejor y lo peor en cuanto a cine que vimos este año. No sea wn, no le diremos lo mejor de este año sino lo que vimos este año, me entiendieron?? Puta... chupenla!! 

LO MEJOR

01 Pacific Rim (2013)

Una de las grandes sorpresas cinematográficas y de espectáculo me las dio esta cinta. Efectos de última generación, un tributo al Kaiju e
 incluso al animé que hicieron llorar a más de algún gordo nerd sin novia. Les gusta la destrucción?? Los monstruos gigantes?? Los robots y los Power Rangers?? Entonces demás que vieron esta cinta y saben de lo que estoy hablando. Una de las grandes ausentes en nuestro espacio este año pero seguramente lo estará en el futuro.

02 Black Sunday (1960)

Es increíble que una película de estos años me haya dejado tan para la cagaah y haberme hecho sentir un tontito por no haberla visto antes. Aquí empezó Barbara Steele con su carrera que no paró hasta la actualidad. Tenenos este horror gótico italiano en blanco y negro que brilla por su fotografía y buenas actuaciones. Aquí Bava demostró de una que no era cualquier wn y que algo grande, no relacionado al pico, tenía en sus manos. Con sus efectos y escenas encendieron las alarmas de todas las viejas qliaas que aplicaban censura a sus hijos y de hecho en más de algún país Europeo se prohibió en los cines.

03 Dellamorte Dellamore (1994)

Magia en estado puro. Nos exagerado decir que esta fue la ULTIMA GRAN película del cime italiano de terror. Michele Soavi despliega una historia perfecta basada en un comic que toma rumbo propio y se transforma una pesadilla mutada de un cuento. Tenemos un poco del cine de Tim Burton, camaras muy bien hechas, fotografía muy bien cuidada, zombies durísimos, personajes muy queribles, minas ricas y un largo etc que puede ser interminable. Sencillamente arte en estado puro... lastima que fue la última cinta de terror de este director para luego dedicarse a hacer puras weas en la tv y perderse en el tiempo.

04 Possession (1981)

Describir de POSSESSION es como escribir sobre una obra de arte que muy pocos o nadie entiende. Es un film confuso, enfermizo que cuesta saber diferenciar en que momento la cordura se nos fue a la mierda. Las actuaciones son increíblemente reales y enfermizas que traspasan la pantalla. No sabes con exactitud que conshetumare es la wea que posee a la protagonista pero puta que la deja loca, adicta al sexo y que nos regala una de las escenas más fuertes que he visto de un ataque de histeria/posesión. Y como olvidar esa cámara protagonista que a más de alguno mareó y valoró que deja de manifiesto que detrás de lo que vemos hay un wn que sabe lo que está haciendo.

05 Opera (1987)

Y cómo dejar de lado a mi ex director favorito de cine italiano (lo siento mi washo, Mario Bava te voló la raja... tenía que reconocerlo) con su obra que realmente me dejó mal. Es verdad, no es SUSPIRIA, ni PHENOMENA, ni DEEP RED pero conshetumare háganse una escena tan perfecta como la cercana a su climax en donde la cámara simula perfectamente el ataque de unos cuervos al público de una obra de ópera. Nadie se la hace conshetumare! Sólo por esa escena esta cinta se merece ser la mejor del año. Además, tenemos un soundtrack heavy rockero que no es tan efectivo como PHENOMENA pero te prende los sentidos a más no poder. En pocas palabras, excelente giallo, con efectos especiales BRUTALES (de los mejorcillos que le he visto a Argento), con una cámara protagonista jamás vista.

Películas de mojón con choclos

Bueno chiquilllos y como yo también estoy incluido en la celebración de año nuevo (a pesar de los rumores de mi despido D: ) me partí el culo buscando lo mejor y lo peor que hemos revisado este 2013. Mas de alguna sorpresa se nos vino y más de alguna se nos vendrá el próximo 2014, así que con toda la esperanza  del mundo, aquí se viene LO MEJOR Y LO PEOR VISTO DEL 2013.

06 The Black Door (2001)

Una de las películas que más me ha acojonado desde que me salieron pelitos en el poto y la gran sorpresa que vi este año. Un Mockumentary en formato de documental que trata de indagar el paradero de un grupo de weones que en el año del pino se pierden sin saber nunca más de ellos. Finalmente se descubre que estuvieron metidos en un pacto satánico y es en esta segunda mitad de la película es en la que nos van a dar vuelta el hoyo, primero con una escena grabada en estilo cámara de 8mm en donde muestran de manera explícita (tal vez demasiado explicita) como hacen un sacrificio humano de forma poco violenta, pero crudísima. Su segundo gran impacto, es cuando el reportero va a investigar a la casa donde el sacrificio fue efectuado: Tal vez un segmento más horrible que el sacrificio mismo. A pesar de una primera parte un poco lenta, una película totalmente recomendable.

07 Juan of the Dead (2011)

Juan de los Muertos es otra de las grandes sorpresas que hemos visto durante este año. La comedia de humor negro Cubana es una de las pocas películas latinoamericanas que disfruté de principio a fin. Su ritmo y humor son maravillosos y hacen gala durante toda la película y sus personajes (de mierda) son tan divertidos y bien interpretados que en todo momento se te hace creíble. La historia de Juan, un lugareño que no hace ninguna wea y que a la hora del apocalipsis zombi se le ocurre el mejor negocio del mundo: Juan de los Muertos, mata a sus familiares queridos por usted. Una primicia original, una historia de mierda y una historia de zombis llena de palos contra el capitalismo y el comunismo, imperdible para cualquier amante del cine zombi. 

08 Cabin in the Woods (2011)

Cabin in the Woods (cagando en los palos): Una de las primeras que vi en el año y una gran sorpresa. Cabin in the Woods abarca todo tipo de weas, desde críticas a realitys hasta un par de críticas al mismo cine de terror. También hecho en base a muchos clásicos como Evil Dead y con muchas referencias a otros grandes del cine. Su cuota de humor también está presente en la película y a pesar de que su trama es completamente increíble no se nos cae en ningún momento. Una organización encubierta ofrece sacrificios humanos para que los dioses del terror (que me tinca que eran el espectador) no desencadenen la cagá en la tierra. Todo está bien hasta que los últimos 5 del sacrificio descubren el plan encubierto y comienzan a meter la nariz mas allá delo debido, llegando a la organización y tratando de desbaratar lo único que hay entre los monstruos y el desastre. Como dije anteriormente, esta película es una crítica gigante al cine de terror y sus seguidores (con clichés incluídos).

09 Insidious 2 (2013)

Una que ya no es tan sorpresa es la fabulosa película Insidious y su secuela Insidious: Chapter two. Josh sigue weiando de que algo le quedó dentro desde la última vez que conectó con el mundo espiritual. Las cosas van de mal en peor y ahora los espíritus amenazan con atacar a los niños nuevamente y Josh, extrañamente prefiere ignorarlos a tratar de sacarlos. Pronto se darán cuenta de que Josh está perdido en el mundo espiritual y el que queda en su cuerpo es un psicópata homicidad dominado por su madre, una vieja culia loca (como las que me gustan a mi).Si bien hay que ser sinceros, Insidious 2 no aporta ninguna wea nueva al dilatado cine de terror, pero a su vez, sabe colgarse bien de aquellas cosas que imita. Tiene un suspenso increíblemente bueno, mas saltos que la chucha (personalmente, casi me cagué) y un ritmo que no para en toda la película. La propuesta de mostrar más de aquel “mundo espiritual” es bastante arriesgada, pero esta vez, sin ningún demonio o criatura inhumana que nos mate las pasiones. El que ya vió la primera, verá un más y mejor de su secuela y el que no la vió, no va a cachar ninguna wea. De las actuales, es una de las mejores que hay.

10 Pumpkinhead (1988)

Finalmente y quiero darle mención especial, a una de las películas ochenteras mas especiales que he visto en mi vida. Pumpkinhead.  Pumpkinhead, nuestra mascota oficial (mentira) y una de las mejores películas de terror que he visto (si no es la mejor, por lo menos gringa) queda al final como mención especial. La vida de Ed Harley era tranquila, pero siempre estuvo marcada por un hecho: Cuando era pequeño vió como una extraña criatura mataba a un pobre diablo que pedía ayuda en su cabaña. Siempre vivió con la duda latente de si lo que había visto era real o no, a pesar de la leyenda de Pumpkinhead que era respetadísima en el lugar en el que vivía. Un día, un grupo de forasteros llegó a tomar e irse de putas al lugar, haciendo, de manera accidental que el hijo de Ed muera. Este (y con este me refiero a Ed, no al pico)al ver que no pasará nada decide tomar la justicia por sus manos e invocar a la leyenda Pumpkinhead a que mate a aquellos que mataron a su hijo, cometiendo el peor error de su vida. Una de las mejores en su género y de su año, Pumpkinhead no necesita elementos como el gore y el susto fácil para estar entre los clásicos. La manera en que la criatura se desenvuelve no dejará indiferente a nadie, la crudeza de su historia y la interpretación genial de sus protagonistas hace que sea una delicia para cualquiera que ame el cine de terror y el cine en general. Recomendada hasta decir basta.

Y como todo lo bueno tiene su lado malo, aquí tenemos lo peor de lo peor, una taza de water fílmica llena de weas hediondas de malas. Weas si usted ve y disfruta yo le digo de una que es tontito, que tiene una enfermedad mental y de una permítame mandarlo a la conshesumadre (puta que me enojé). Si usted disfrutó o quiere disfrutar de estas películas, hágase un favor y hágale un mamón a mojón con choclos y pierda la virginidad con él.

01 Tales of Terror from Tokyo and all over Japan vol.1 (200X)

Conshetumare!! Y cuando les digo conshetumare es conshetumare!!! Por qué?? Lo intenté cabros, dios sabe que sí. Me metí con Ju-on y con otras weas pero no me dio nada y lo intenté con esta película. Esta reza que es una compilación de los mejores cuentos de terror de los asiáticos qlias... y yo les digo qué?? Cómo miiiierda!! Tenemos cerca de 16 historias (cual de todas más malas) que tienen toda la escencia del cine de terror nipón, es decir, fantasmas pajeros que se acercan lentamente, cero suspenso salvo para los wnes e historias poco terroríficas y gratuitas que aburren simplemente. Lo peor, es que hay muchas que son repetitivas, que no se adaptan al concepto principal y te vas aburrir más que con los reviews de mojón con choclos (así de mala es la weá!).

02 La Horripilante Bestia Humana (1969)

Esta horripilante historia inveible es todo lo que el cine de mierda méxicano puede llegar hacer y más aún. No se pongan wnes y se pongan a recordar al Santo, uno se ríe viendo esa weá, la pasa bien y mata neuronas cual pito filmográfico uno ve. Esta wea no, te meten lucha libre hasta por el moreno (sin razón alguna) con un monstruo ordinario picao a Frankenstein que mata a las personas de las forma más penca ever. No hay tetas, no hay sangre ni nada, sólo una protagonista que nos calienta la sopa y que nunca se raja con un mamón... lo peor es que su versión en dvd oficial está cortada sin escenas de desnudos ni gore Y SU VERSIÓN NO OFICIAL si las tiene! Conshetumare como nos hacen esto!!! (ya se habrán dado cuenta cual es la versión que tengo).

03 Las Vampiras (1971)

Cuando uno por weón se compra una película que promete vampirismo lesbiánico y piensa que saldrá invicto tiene que ser muy hueón. Y este bueno, yo fuí uno de esos. Una historia aburridísima, falta de ese no se qué calentón con minas ricas pero que no llega a nada. Sólo te aburres, bostezas y te frustras pensando por qué chucha pensaste con la cabeza del pico al momento de comprarla. Recién cuando ya la había puesto me di cuenta del problema... es una de las tantas películas malas que hizo el sr. Jess Franco un weón con ganas de superar a Corman en su cantidad de dirección de filmes pero con una mala calidad en la mayoría de estos. Por favor, si la pensai no seai wn, mejor una porno y ya!

04 Santa Claus Conquers the Martian (1964)

Yo creo que lo peor de lo peor que vi este año. Hasta un cabro chico se aburriría con tanta mierda. Es más entretenido pegarse chirlitos en los cocos que mamarse toda esta weá. O díganme que es muy entretenido ver como los marcianos se llevan al viejo pascuero a marte porque ellos no tienen navidad?? Quién chucha llevaría a cabo esta mierda... Ni Ed Wood Jr. Po wn!! Todo es indeseable, de hecho no da ni risa y si no quieres ser víctima de bullying y que jamás una mina quiera con vo cualquier cosa entonces evita si o si esta mierda.

05 The ABC's of Death (2012)

Si usted lee este review ya sabrá que odio los films compilatorios. Bueno el concepto de esta mierda es hacer una compilación mundial con varios cortos que tengan que ver con la muerte. El resultado? Un caos disparejo y aburrido con más mierdas que weas buenas y aunque hay más de alguna que me gustó lo que se me quedó fue una tortura fílmica gratuita e imbécil sólo hice por ustedes. Se nota que muchos con la plata que les dieron se la gastaron en putas y no en ponerse las pilas para hacer una wea realmente buena. Si usted gusta de la diversidad y gusta de meterse cosas por el popó, póngale bueno y seguro que se arrepiente.

Películas de mojón con choclos

Y como todas las cosas buenas tienen su lado malo, aquí va las peores weas que vimos el 2013 que por cierto, puta que son malas DX.

06 Grave Encounters 2 (2012)

Película más mala que la conchetumare. Así de simple la wea es hedionda de mala y su historia también lo es: Alex es un conchesumare tipo Jared Letto que se cree bacan y es un joven adolescente saludable pero que aún así odia al mundo. El tipo encuentra el blog de Grave Encounters y decide averiguar si la wea es real o no, aprieta a un par de weones que sin más preámbulo le sueltan que la wea es real y que no vaya para no hacerse daño. El wea de Alex decide ir, porque faltaba un tipo de las filmaciones, y quiere ir a rescatarlo. Un argumento de mierda para la primicia de “habrá de todo!” fuerza la película a mostrarnos muchos tipos de situaciones que no tienen ni patas ni cabezas y que en realidad caben de mala forma mostrándonos una wea que de principio a fin es horrible de mala.  

07 Saw 4 (2007)

Esta wea puta que es mala! Es tan mala que la única forma que de que la veas es porque necesitas saber que pasará en los siguientes episodios de la saga, pero si tuviese que compararla con algo, sería con la película culiá del hijo de Godzilla: Godzilla Jr o Minilla, como quieran llamarlo y también la comparo con Jason X. Esta película es lejos la peor de la saga y en la cual caen más bajo (fue un largo camino de recuperación después). Jigsaw ya estaba muerto pero seguía más vivo que la chucha, porque le sacaban videos hasta por el culo (como mierda tenía videos en la wata y sin ninguna cicatriz? De verdad se los metía por el hoyo?) y esta vez el de las pruebas es el único policía que queda del grupo que lo investigaba.  Tal vez no me parecería tan mala si tuviese tantos sin sentidos, tantas weas absurdas, pruebas gratuitas y sin argumento y una lentitud sin fin, que hace que la wea se vuelva insufriblemente lenta. Si va a ver la saga, prepárese porque la 4 es horrible, pero es la única muy mala de la serie.

08 Brides of Dracula (1960)

En comparación de las películas malas, Brides of Drácula es la menos mala. Tal vez sea por la magia de Hammer estaba brillando como en los 50’s o derechamente porque puta que me gustan las weas viejas. Pero Brides of Drácula no es una wea que se mamaría cualquier cinéfilo, mucho menos al saber que en esta wea NO ESTÁ DRÁCULA NI TAMPOCO SUS ESPOSAS. Una vieja culiá mantiene un oscuro secreto en el castillo en donde vive aparentemente sola. Una mina mas metía que plátano en el culo (jijiji) llega al castillo y descubre que la vieja de mierda en cuestión, mantiene encerrado a su hijo en el castillo por razones desconocidas. La mina, que es mas metida que mano de proctólogo como dije anteriormente, libera a este ente poderoso, dejando a merced de un monstruo al pueblo, un nuevo vampiro azota la ciudad!. Con la sinopsis pareciera que la wea se viene buena, pero no, en realidad el vampiro es una wea mitad hombre-mitad vampiro, que es mas fleto que los perros cuando juegan al trencito y que muerde como a 3 weones en toda la película. No aparece Cristopher Lee y Cushing se convierte en vampiro como por 3 minutos y después se sana con una maniobra más charcha que nuestros lectores. No está a la altura de los demás, pero si tienes buen humor, puedes reírte de la capa rosada culiá del vampiro rusio.

09 Zombi 3 (1988)

Ya es más que sabido por todos el tongo que significa esta wea asi que ahondar en el problema del “nombre de secuela” está demás. 
Un grupo de científicos descubre la fórmula para revivir a los muertos, pero esta cae en manos de terroristas, desatando el infierno en la tierra (es como el principio de Black Sheep jijiji). 
Fulci, estaba más viejo, cansado y enfermo que la conchetumare, tanto así que fue engañado con este film. Le dijeron que la wea iba a ser en grande, que tenían un gran presupuesto y que podía trabajar las ideas de guiones de Zombis que todavía tenía en mente. Lucio, hizo un esfuerzo sobrehumano para levantarse otra vez y empezar a dirigirla, hasta que se dio cuenta que le habían metido el dedo en el culo. No había plata, el guión era una mierda y tenían que filmarla más apurados que la chucha, asi que nuestro querido director cochino, arrancó, los dejó tiraos a los 50 minutos de la película. Gracias a eso tenemos una película que fue hecha a la rápida en todo momento, con unos zombis mas charchas que la chucha, sin gore (que era típico en Fulci) y con unas caídas de guión extremadamente feas. Comenzó como un desastre, terminó como un desastre. Recomendada por ser un clásico entre la mierda.

10 Silent Hill 2 (2012)

Una de las primeras que vimos en el año y que desilusionó completamente, ya sea porque tuve una partida increíble con Silent Hill 1 y porque el universo en que se desarrollaría era el mejor de la serie de juegos.Sharon vuelve con el nombre de Heather. Al no recordar nada, recién cumplidos sus 18 comienza a tener nuevamente pesadillas acerca de lo que Silent Hill significaba. Además, los sectarios siguen buscándola para traerla de regreso (puta los weones odiosos).  Yo, como fan de la saga Silent Hill (tanto en película como en juegos) siento que con esta segundan entrega me sacaron la madre. Partieron el año metiéndome el dedo en el hoyo con el puro hecho de hacer esta película. Si bien su desarrollo ni su guión son penosos, no da para ser una secuela de la maravilla que fue la primera parte, y no por falta de recursos, sino simplemente por ganas de hacer algo más comercial. Atrás quedó el terror psicológico que nos causó la primera… a la chucha quedaron las largas horas de horror de los juegos… aquí simplemente tratan de hacer algunos guiños para dejar a los mas weones contentos y meter un poco de romance entremedio. Lamentable, para una película que podía haber dado mucho mas de sí mismo, sin necesidad de rellenos charchas y soundtrack de bandas culiás mulas.

Sigan prefiriéndonos el año que viene (aunque los puteemos más que la mierda).

Así que mis washos esperamos que este blog siga creciendo y que lo sigan prefiriendo porque acá hay amor y dedicación de por medio, no se ofendan con las sacadas de madre, si sólo es nuestro humor especial si saben muy bien por dentro que somos más hueones que ustedes (sólo quizás jijii)

FELIZ AÑO NUEVO A LOS QLIAOS!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada