sábado, 3 de enero de 2015

Godzilla

Qué tal mis washos, ociosos varios que visitan nuestra gran página dedicada al buen cine. FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO y esperamos que hayan amanecido todos curados, tirados en el piso y a poto pelao con su tio Leo más cercano abrazándolos porque si esto no fue así, USTEDES TUVIERON UNAS FIESTAS COMO EL CULO! En esta ocasión quiero partir a lo grande, con nuestro regalón del blog pero antes de que se vayan de acá sin que los eche (si me di cuenta que los wnes arrancan con las cintas de antaño, chuchasdesumadre!!), déjenme decirles de que acá no nos vamos a meter con el GODZILLA de la Toho, en donde hay un pobre japo disfrazado, con sus coquitos flotando en el traje, no. Acá les traigo al GODZILLA yankie, ese que se apareció en los cines el año pasado, ese que lejos de ser algo chistocito, es un monstruo weno para las mochas, medio destructor y medio... justiciero?? Mejor metámanos de una en esta cinta que tiene varias cosillas interesantes que hay que revisar. Si usted no la vio, tranquilito, no le daré spoilers (al menos avisaré si lo hago) y lo dejaré colocao para que de patada en la raja se vaya a ver la cinta. Preparados mis washos? Nos vamos con GODZILLA!

Nombre original: Godzilla
Nombre latino: Godzilla
Como le decimos nosotros: Godzilla
Como le dicen los chilenoh: Gohzila 
Género: Ciencia Ficción
Temática: Reboot, Monstruos, Mutación
País: Estados Unidos / Japón
Duración: 123 Minutos
Año: 2014
Director: Gareth Edwards
Guión: Dave Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce, Frank Darabont, Max Borenstein (puta que hay guionistas, se nota que querían irse a la segura con esta cinta)
Intérpretes: Aaron Taylor-Johnson, Al Sapienza, Andy Serkis, Anthony Konechny, Brian Markinson, Bryan Cranston, Carson Bolde, CJ Adams, David Strathairn, Elizabeth Olsen, Jared Keeso, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Patrick Sabongui, Richard T. Jones, Sally Hawkins, Ty Olsson, Victor Rasuk,  Yuki Morita.

Mi pino en la mañana cuando toca el suelo jijijii

Ih taim tu dai, mai friends!!! Ahora si que corran con las manos en el culo porque unas extrañas criaturas han despertado en distintas partes del mundo y han escogido a EEUU como motel para echar cachitas. Pero digamos que la naturaleza es sabia y Godzilla existe para que ningún monstruo qliao se ponga a lustrar el tiranosaurio sin su aprobación y llega a repartir consejos y sermones canutos a los calientes qliaos. Que pinta la humanidad acá? Por qué todos corren y no hacen nada? Por qué tenemos a un chino con la misma cara toda la cinta y que lo más inteligente que dice es LET THEM FIGHT?? Bienvenidos mis washos, hagan sus apuestas pero más de algún humano morirá aplastado jijiji.


That's a pennis! D:
La historia de nuestro dinosaurio atómico en el país de los gorditos buenos para los completos no es para sentirse orgulloso. Todos ya recordamos la versión de este monstruo en el 98 que fue casi unánime en desaprovaciones, cagasos de risa y, por sobre todo, una falta de respeto a los Japos y a su mascota amada. No es por menos, que estos enojados, les sacaron la madre (ANG DAH EL TELANG CHUNG PAH!) y les quitaron todos los derechos por wnes. Los yankies creían que la weá era fácil, poner a un dinosaurio gigante hecho por computadora corriendo por la ciudad y listo, pero no. La cosa no era tan fácil y no importando todas las influencias robadas por JURASSIC PARK, la cosa no resultó. 

Cacha Marcos! Los vecinos de al frente estan lustrando el champiñon!
Pasaron años y años, hasta que un desconocido Yoshimitsu Banno (director de GODZILLA VS HEDORAH de 1971), llegó con la idea de hacer una especie de remake de su cinta de Godzilla, chantarle IMAX y 3D a todo culo pelao y hacer justicia. Puta todos los wnes prendieron, se les erectaron los pesones de tanto placer pero la nación del fuego atacó y dejó a los productores sin plata y más la falta de convicción en las ideas tiró todo por water. Todo se congeló, al japo sr. Banno le dio penita y se hizo adicto a los completos y si usted lo encuentra por allí completeando, este aun le dirá que aun sigue con la idea de su remake. En el 2009, la Toho le dio los derechos a Legendary para reiniciar la saga con la condición de que no se aweonaran esta vez e hiciesen una cosa como la gente. El proyecto demoró un poco y gracias al éxito de PACIFIC RIM, los wnes se motivaron y comenzaron con la creación de una historia decente.

Permiso mi cabo para que se me acolchen los meados!
Una de las tantas caras conocidas tentadas con el proyecto fue Guillermo del Toro pero al final quedó el director de la cinta MONSTERS, Gareth Edwards. Este weón se tiró al suelo, hizo mamones y dijo que era fanático de Godzilla, así que confiaron en él. Además, se rehizo el guión más de 4 veces para satisfacer a todos los fans porque la cosa no se venía fácil. La intensión era clara, darle un toque lo más realista posible a esta nueva entrega y justificar o tapar la aparición de estos monstruos con fenómenos naturales o explosiones de bombas atómicas. Además e se tomaron algunas ideas de ALIEN, STARSHIP TROOPERS y la ensalada de weas para crear a los monstruos originales de esta cinta llamada Mutos. Cuentan las malas lenguas que a Godzilla lo pusieron en una dieta extrema de puras papas fritas y hamburguesas para que diese la "talla" necesaria pero quizás se pusieron medios wnes porque puta que esta guatón este qliao, está más gordo que mojón con choclos pero nada supera la raja pelua y las tetas de mierda de este último.

En esa boquita caben todas las bolas y picos de toda Africa jiji
El objetivo de GODZILLA es partir de cero y beber de una forma fiel, la historia original de la primera entrega nipona de este dinosaurio. La idea era actualizar el mito y hacerlo creíble. Y ustedes me dirán, Y cómo chucha no se había dado cuenta la humanidad de que este wn NO existía? Y la respuesta es si, se habían dado cuenta pero a este lo taparon como pudieron al igual que cuando las criaturas Mutos despertaron de su sueño. Este punto es buenísimo porque muestran la fuerza de los medios de comunicación en tapar la verdad. Acá mis washitos, la existencia de Godzilla es justificada por una especie de equilibrio, este wncito es como una especie de creación de la naturaleza para sacarnos la cresta por ser tan wnes y no cuidar nuestro ecosistema (huelo a sobaco de hippie por estos lares). Pero cuando de verdad se mete este wn es cuando aparecen otras criaturas que amenacen nuestro planeta.

Permiso sr. monstruo voy a buitreaaaaaaaargh!!!!
Ahora todos sabemos que toda historia de este dinosaurio no puede ser simplemente peleas, destrucción, y tufos atómicos... y por qué no?? También debe haber una historia de soporte sólida y que llame la atención para así olvidarnos un poco de que esta cinta se llama GODZILLA. Así que se reclutaron a actores de cintas conocidas y series para que todo fuese más llamativo, se reclutaron por ejemplo a Aaron Taylor-Johnson (KICK-ASS) y Bryan Cranston (BREAKING BAD) y el resultado fue decente. Una historia de fondo con tragedias y separaciones familiares mezclada un poco con militares, se encarga de distraernos un poco. Sinceramente, lo logra bien pero tampoco es algo del otro mundo porque puta que son inutiles todos los wnes que aparecen. Todos corren para todos lados en medio de las peleas y nadie hace nada del otro mundo, demostrando que simplemente NO SOMOS NADA, CONSHETUMARE!!

Buenas noches, siguiente parada AGÁRRENSE MIIIIEERDA!
Si nos vamos a los efectos especiales y a las peleas mismas, estas cumplen su objetivo pero a la hora de sacar nuestros cálculos, uno queda con la sensación de que pudieron hacer más. De hecho, para los impacientes llorones les digo de una que nuestro dinosaurio no aparece rápido y que las primera peleas se cortan... si se cortan de la nada. Es como que tu polola te muestre los calzones que trae pero que después ni siquiera se raje con uno, suspense le dicen algunos, yo les digo ESA WEA NO SE HACE. Si nos vay a mostrar una pelea, muestra la entera (aaaay ziiiiii!) y no la corti de la nada! Aun así los efectos están buenísimos recalcando la primera aparición de Godzilla que nos hizo reir y nos alegró la vida con mojón choclos. Además, podemos ver harta destrucción, harto ataque innecesario a los monstruos y escenas decentes pero NO MEMORABLES.

Martita, te dije que el dedo en el poto NOO, snif
Los monstruos originales están piola pero encuentro que de todas formas su diseño es bien rebuscado, se nota que se queían alejar un poco de PACIFIC RIM pero a la vez se fueron a la chucha. No hubiese sido malo haber tomado prestado a Mothra, Rodan o a King Guidorah, monstruos de la saga de Godzilla de la Toho. Aun así, estos Mutos (así se les llama) le dan varios dolores de cabeza a nuestro dinosaurio protagonista ya sea por la fortaleza de uno de estos o porque el otro vuela y todos sabemos que Godzilla es débil contra los monstruos voladores. Y cómo olvidarnos de la estrella... ESTÁ MÁS GUATÓN QUE LA CRESTA! Pero igual nos deja con buen sabor de boca en sus apariciones, es bueno para destruir (pero también se nota que este wn es medio cuidadoso, me hubiese gustado más hijo de puta) y tira tufo atómico!! (favor de checkear esa escena!). El diseño es bien fiel al original y se nota que es Godzilla, al contrario del diseño de la versión 98 que era bien distinta y hecho sin respeto.

A la mierda los monstruos qliaos, yo me quiero tirar un piquerooooo!
LO BUENO

GODZILLA le lleva acción, destrucción, buenas peleas y entretención. Hay buenas actuaciones y una historia de soporte bien decente. Se nota que la cinta está hecha con respeto y se agradece la fidelidad con la original. Hay una muy buena banda sonora que te hará mierda la casa si tení buenos parlantes y por último la cinta se pasa volando, tiene excelente velocidad.

Agárrate de esta Panshito!! D:
LO MALO

Es muy matapasiones que las peleas se corten y además que estas no sean muy largas. Además que muchos sintieron el pico en el ojo por las pocas apariciones que tiene Godzilla en la cinta. Hay varios clichés de intermedio y poco realismo en la cuea del protagonista milico. 

Glup...glup...glup...cof.. cof (se lo tragó todo el cochinon)
Si andai buscando una película decente de monstruos y te gustó PACIFIC RIM (cuidado si, recomiendo ver GODZILLA y luego esta) te gustará esta cinta. Es entretenida, cumple con el objetivo y te deja con buen sabor de boca. Le vuela la raja a la versión del 98 (tampoco era tarea dificil). Si no sabí nada de Godzilla y te poni wn con las versiones clásicas y poco reales (como muchos de ustedes giles qliaos, vayanse mierda!!... u.u me aweoné lo siento), está versión te cae como sandia en el culo. Aplíquele con la polola o con la familia. RECOMENDADA

Nota de zompkin: 8,6/10
Nota de IMDb: 6,6/10 (estos son los mismos giles qliaos que destrozan a Godzilla de la Toho, salgan del closet maricones qliaos!)



Si a usted le gustó este review, quiere más cintas actuales y reviews más seguidos, déjennos un comentario sus mierdas, no sean flojitos, los amamos a todos y compártanos en face, twitter, whatssap o con las tapus que conocen. Todo eso nos hará felices para seguir sacando adelante este proyecto que amamos. Saluditos para todos, los amamos mierda!

Escrito por zompkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario