lunes, 27 de diciembre de 2010

Silent Night, Deadly Night


Hola estimados lectores, espero que hayan tenido una muy feliz navidad mentira y que el viejito pascuero les haya llevado todos sus regalos me importa una mierda sí. Aunque ustedes saben que aquí lo esencial es y será por siempre el nacimiento del niñito Dioh, o sea el pulentoso hippiento. El día de hoy, un día tan especial como hoy, nuestro blog siente el orgullo de mostrar no una película si no un documental que se enfoca en dejar en manifiesto el que viejo qliao de Santa Claus no es como todos lo pintan sino un asesino de personas que se portan mal… no pueh no me saquen la madre si yo también tengo espíritu navideño, LO JURO sin embargo el creador de este film se encargó con traumar a los niños con lo último que faltaba, con el viejito pascuero en una obra de arte dentro de la cutrería máxima. Me saco el gorrito de plástico navidad para presentarles SILENT NIGHT DEADLY NIGHT.
 Titulo Original: Silent Night, Deadly Night    Titulo hispano:    Sangriento Papá Noel    GENERO:    Terror  PAIS: Estados Unidos    DURACION: 85 Minutos      AÑO: 1984      DIRECTOR: Charles E. Sellier Jr.      GUION: Paul Caimi  INTERPRETES: Gilbert McCormick, Lilyan Chauvin, Linnea Quigley, Robert Brian Wilson, Toni Nero
SINOPSIS
Un asesino de viejo Pascuero mata a los padres de un niño al frente de él causándole un terrible trauma.  Años más tarde, al vivir en un orfanato de monjas, la madre superiora educa al niño a golpes haciéndole entender que las personas que se portan mal merecen ser castigadas. Ya al tener la edad de 18 años, el niño obviamente ya crecido trabaja en una juguetería en vísperas de navidad y toda su vida marcha bien hasta que el jefe del local le pide que se disfrace de viejo Pascuero, lo que le gatillará todos sus traumas pasados sintiendo en su interior que todas las personas malas merecen un castigo, lo que marcará el comienzo de una noche llena de asesinatos.
TRAILER
Jo j ojo y hueas!!! En los míticos 80’s cuando Jason o Freddy se entretenían matando adolescentes cachondos y en medio de querer innovar la escena slasher con un nuevo serial killer un desconocido director (Charles E. Sellier Jr.) junto a otro desconocido guionista (Paul Caimi) que no los conoce ni el que te tranca tras hacer un pacto con el diablo idearon un oscuro plan, cagarle la navidad a los cabros chicos de la época creando una obra única dentro del género.
Puta que me emocioné viendo este film, me gustan los films slashers son la raja pero si tienen un puto defecto es que son bastante monótonos y siguen casi a la perfección la estructura adolescenete garchando – muerte – adolescente garchando – muerte (no se que chucha  tiene garchar para merecer ser atravezado por la tola lanceta de Jason o de Myers) lo que a la larga en las secuelas puede causar espasmos de aburrimiento. Pero no me vayai a decir que ver a un hueón disfrazado de viejo eh pascua matando con un hacha al hueón que vea portándose mal es aburrido o monótono PORQUE A NADIE SE LE OCURRE ESO, A NADIE!
 De hecho ese el fuerte del film la historia que de principio a fin entretiene a montones con un ritmo bastante mesurado que nos lleva por una montaña rusa de muertes bastante decentes que sin innovar o ser del otro mundo cumplen con su objetivo principal y es que el viejo pascuero castigue a los culiaos! La verdad es que lloro de emoción mentira
al ver a un tocayo disfrazado de gordo barrigón matando hueones con un hacha... que asesinos, que aliens, que tu mamá ES EL VIEJITO MAS LINDI CASTIGANDO HASTA LAS MONJAS!
 La historia esta muy bien hecha centrándose de modo lineal en la vida del protagonista, en donde podemos ver que el primero en cagarle la psiquis al cabro chico fue el abuelo con un afán bastante gratuito que se justifica sólo porque el caballero estaba en un manicomio. Este le dijo al peque que Santa no sólo entregaba regalitos en navidad sino que también se encargaba de castigar con formas atroces a los niños pah mi que le quiso decir que era pedófilo lo que le causó un profundo miedo en torno al viejo Pascual. Cuando vi esta parte me fui a la mierda por lo maricona de la película porque en un momento hacen calzar las cosas y REALMENTE PUEDE SER POSIBLE QUE EL VIEJO PUEDA HACER ESO! Obviamente claro de una perspectiva bastante bizarra y freak.
 ¿Pero tiene algún defecto esta custión? Quizás pero va netamente relacionado a mi mente anti-navideña, me hubiese gustado ver al verdadero papa Noé matando adoscentes con sus renos, uuuuuuuuuh que me hubiese reído por la chucha, bueno esa idea se me queda a mí junto a la idea de un asesino en silla de ruedas que sea maricón y que mate dando besitos (eah eah mojón con choclos!) Retomando… pero con tan sólo ver como un cabro chico queda traumado con Santa ya me relajo porque puta que quedó mal el cabro chico me hizo recordar a Trashman cuando me contó que cuando chico se lo afiló un payaso.
 Si estas chato de la navidad, con todo eso lindo del nacimiento del niño Dioh y quieres ver algo absolutamente relacionado a tus sueños sezhuales con Santa, no dejes de ver SILENT NIGHT DEADLY NIGHT que seguro no te dejará decepcionado para nada. Muertes, sexo, Santa y monjas te esperan en este popurrí de los 80’s.
 Nota: 6,7
Escrito por Zompkin \m/
                                                   JO JO JO JO FELIZ NAVIDAD CONXETUMARE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario