miércoles, 30 de octubre de 2013

Especial Halloween 2013

Cómo están nuestros lectores mas ociosos de la web? Hoy estoy vestido a lo viejo de PlayBoy, si, hoy tengo puesto mi batita, mi buen vinito y no es porque le voy a ver el ojo de la papa o porque derrepente me dieron ganas de afilarme a mojón con choclos, no. Se nos acerca una fecha muy especial, una que para los cinéfilos es sinónimo de celebración. HALLOWEEEEEN CONSHETUMARE!! Muchos tienen sus formas en particular de celebrarlo y aquí en THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES no es la excepción. Estoy sentado frente a ustedes sólo para hacerles una pregunta - TIENEN ALGO DE TIEMPO LOS QLIAOS?? Si su respuesta es NO yo les digo coordialmente -VÁYANSE DE UNA DEL BLOG LOS QLIAOS!!! de lo contrario si me respondieron con una sonrisa (los wnes lindos!) les informo que tengo el honor de traerles este gran especial de HALLOWEEN que tiene muchas sorpresas para usted, tenemos información de esta fecha (sólo como nosotros la entregamos por supuesto!), tradiciones, por que los disfraces? por qué chucha la calabaza? entre muchas otras cosas INCLUSO con mojón con choclos también les trajimos las 10 películas que les recomendamos ver para esta fecha. Hace rato que no les hacíamos un especial y este mis señores es con todo el ocio, con todas las ofensas y el estilo que sólo ustedes merecen de este nuestro blog.

¿QUE CONSHETUMARE ES HALLOWEEN?

Alto los qliaos! Porque si ustedes estaban apunto de hacer algo, péguense un chirlito en la chulapi y pónganme atención (despabilen la cara de wn por favor si XD). Ahora léanme como un ortodoxo, un wn conocedor de la materia y permítanse decirles que HALLOWEEN es una contracción de la palabra "ALL HALLOWS' EVE" que traducida con google translator es "VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS". Esta festividad es de origen celta y se celebra en todas las partes de mundo en mayor parte. Tenemos varias raíces de esta weá de las cuales resaltan la conmemoración celta del SAMHAIN y de la festividad cristiana del DÍA DE TODOS LOS SANTOS (que estos wnes celebran el 1 de noviembre). Para algunos esta fecha tiene trasfondo religioso pero esto depende del lugar de donde se celebre y con la intención. Si usted anda con ganas de webiar y quiere entregarle su culo al cola de flecha, yo le recomiendo que HALLOWEEN es la ocasión! Si usted es wn (como muchos acá) y aun no sabe nada de Halloween y no sabe como reconocer el día por sus características yo le digo que si usted ve en la calle a cabros qliaos disfrazados que andan pidiendo dulces, ve bromas por todos partes y visiona maratones de cine de terror everywhere, entonces sonría, escóndase en su casa, tome su totola como mono de culo rojo porque es HALLOWEEN!!!

¿DE DÓNDE VIENE LA PALABRA QLIAAH?

Otra eh... como les dije en el párrafo anterior, esta fecha deriva del SAMHAIN (festividad céltica). Acá la cosa era celebrar el final de la temporada de cosechas pero no todo es lindo en esta vida porque siempre después de eso venía la estación oscura. Muchos se psicoseaban porque en ese día la línea (del culo) entre el mundo de los vivos y muertos se hacía más delgada y abría paso a todo espíritu que anduviese por allí peneando. A los buenos se les hacían mamones de bienvenida y se les trataba con amor pero a los malos se les asustaba con disfraces y se les sacaba la madre gratuitamente para evitar cualquier maleficio. De allí ustedes ya pueden darse cuenta de muchas costumbres que se utilizan hasta en nuestros días.

LLEGADA DE LA FESTIVIDAD AL PAÍS DEL TIO SAM

HALLOWEEN se hace notar en USA en 1840 donde se queda de allegado hasta nuestros días. Los irlandeses con sus weas raras añadieron nuevos ingredientes a la festividad como tallar las calabazas con linternas adentro (estas conocidas como JACK-O LANTERN) basándose en la leyenda de JACK EL CAGAO (o el tacaño si gustan). Bueno la cosa es que esta fecha tomó fuerza en 1921 con desfiles y celebraciones varias. Sin embargo, la patada en la raja para la expansión internacional no fue hasta los 70's por culpa del maldito cine de terror (vomiten conmigo los qliaos!) con sus películas relacionadas a este tema. Uno de los culpables fue el sr. John Carpenter con su película HALLOWEEN cuya trama se desarrolla en esta fecha tan especial.

LA COMEDETTA

A raíz de su origen celta, las manzanas de caramelo son comunes en muchos países en donde se celebra HALLOWEEN. Estas se les daba a todos los cabros chicos que andaban como weones mendigando dulces y diciendo "Dulce o travesura". PERO como no faltan los wnes mal intencionados y odiosos (aquí no hay nadie de esos, así que tranquilos mis soldaditos del sexo anal), se corrió el rumor que algunas manzanas tenía objetos afilados adentro como cuchillos, navajas, penes voladores etc los cual generó la histeria en los padres por la preocupación de que sus niñitos muriecen con algunas wea atascada filosa en la garganta (o de lleno se comiencen un pene de forma gratuita jiji). Sin embargo, pocos fueron los casos en donde ocurrió esto y todo giro entorno un poco más a las frutas envenenadas que con objetos filosos en su interior. Cuenta la leyenda que sólo hubo un caso extremo y ese fue el de mojón con choclos que se comió una de estas manzanas y quedó en silla de ruedas (snif me dio penita, mejor sigo con nuestro especial).

TRUCO O TRATO

Esta wea procede de una leyenda popular de origen céltico en donde no sólo los espíritus muertos vagaban por la tierra en la noche de HALLOWEEN sino una infinidad de weas amorfas que ni la fealdad de mojón con choclos es capaz de asemejar. Entre tanta cosa rara, había uno en especial (conocido como JACK-O' LANTERN) que andaba webiando por las casas diciendo gratuitamente TRUCO O TRATO a las personas. La cosa mis lectores del terror era decir si o si a la palabra  TRATO a esta presencia maligna (sin importar incluso de entregar el chico) porque de lo contrario este ente haría algo peor que sacarle la madre a tu familia por los siglos de los siglos (mamón!). El malefecio podría ser tan desagradable que incluso podía hacer que todos los hijos de una familia se hiciesen fletos de la noche a la mañana. Ante tamaña amenaza, los padres tomaron la primera wea que vieron (calabazas) y le dieron formas horribles para así ahuyentar al espíritu qliao ocioso para que no se apareciera ni siquiera para canutear. La frase weona TRUCO O TRATO tiene muchas traducciones, por ende, también tiene diversas formas hacerse, las traducciones más ad-hoc podrían ser "SUSTO O DULCE" o "DULCE O TRAVESURA". Si ustedes ven a mojón con choclos en HALLOWEEN y este les dice "PENE OR DIE" ustedes simplemente tirenle un pollo y salgan corriendo. Acoplemos toda esta información a la realidad entonces, en la noche de HALLOWEEN sale toda la manga de cabros weones a pedir dulces por las casas (tal como los mormones lo hacen pero sin bolsear once), y las personas TIENEN que darles un dulcecito, un billetito o en el peor de los caos un pape bien pegado en la frente (por wnes!), de lo contrario, estos mal nacidos (odio a los cabros chicos!) tiran huevos a la puerta de la casa o espuma de afeitar. Permítanse advertirles que si ustedes no le dan nada a los adolescentes disfrazados corren el riesgo que su puerta sea rociada con leche hormonal de adolescente precoz, cuando esto le pasó a mojón con choclos cuenta la leyenda que quito todo los residuos seminales con su raja jijiji (me puse ordinario por la chucha u.u).

PANORAMAS

Pero que chucha se puede hacer en esta noche tan linda y cercana a nuestro señor Jesús? Tenemos varios panoramas, vamos acompáñenme en este lindo viaje de la manito con el tío zompkin:

INVOCAR A LA OUIJA!: Si señores es la noche ideal para que que los fantasmas chocarreros te hagan cagarte de susto e incluso te lo pongan por invocarlos, así que tomen a sus amigos cercanos, métanle alcohol y/o pitos alucinógenos en la sangre porque los espera una noche muy linda jugando al corre que te lo pongo con los demonios.





CUENTOS DE MIERDA CON LOS ABUELOS: Si a ustedes se le hizo con todo lo relacionado a invocar a sus espíritus favoritos no se preocupen, no le contaremos a nadie lo cobarde y mamá que salieron y les daremos otra idea. Junten a todos los vejestorios del hogar (incluso vaya a buscar a sus abuelos al cementerio) y hagan que sus familiares les cuenten historias de terror (por ejemplo cuando sus papa y tu mama echaron cachita para hacerlos a ustedes feos qliaos) para que pasen una noche OF TOTALLY TERROR!

LA CASA DEL TERROR!: Ahora si todos andan con la paja de no hacer nada relacionado a contar weas, mejor ordenen su casa, rompan algunas weas y transformen su casa en una auténtica casa del terror para que de este modo los cabros de mierda de la calle salgan traumados y nunca más pidan dulcesitos en HALLOWEEN (desafío aceptado, ctm!). Pero como hacer esto? Pueden comprarse alguna piñata en la juguetería del maricón Marcelo, comprar vísceras de mentira y bueno hacer que tu casa parezca una autentica casa a lo PARANORMAL ACTIVITY o INSIDIOUS! 

IR AL CEMENTERIO: Este panorama es para los más valientes (de los cuales yo ni cagando me incluyo). Si vo te las day de Rambo, se lo poni sin condon a las putas y dejai que los travestis te lo pongan por el chiquitín bombín (puta el wn valiente XD!) vo tení que ir al cementerio a buscar al mandinga. No te preocupí en la invocación de weas raras, sólo búrlate de los nombres de las tumbas o échales meado y ya esta, cuando regreses a tu casa tendrás fantasmas enojados listos para mandártelo a guardar del susto.

LAS HOGUERAS

Aquí viene algo muy divertido y recomendable de hacer. En el pasado, los druidas hacían una fogata muy grande el 31 de Octubre en las que metían y quemaban cualquier wea que tuviesen a mano como tu hermano, tu perro, tus peos, animales y seres humanos en general sólo por mantener felices a su Dios sol y a Samhain que era su divinidad de la muerte. Esto también lo hacían supuestamente porque, en esta fecha, sus poderes incrementaban debido al año nuevo, la nueva vida y a que el portal entre la vida y la muerte se hacía más delgado. Para hacer todo este show, las personas hacían disfraces que restos de animales y así comenzaba una maratón de adivinación, webiar con fuego, bailes raros etc, con el sólo hecho de ahuyentar a los malos espíritus (a estas alturas no se quién es más malo en esta historia XD). Sus atroces y deformes disfraces llenos de sangre y gore a la vieja escuela engañaban a los ociosos que venían del otro mundo listos y preparados para maldecir pero al ver tal feos qliaos, se les trancaban los porotos y se les bajaban los calzoncillos por lo que salían corriendo como maracas (espirítus qliaos fifis jiji).

DISFRACES

Todo lo referente a los disfraces es nuevo dentro de esta festividad en la antiguedad. Cuenta la leyenda (como toda historia debe empezar) que todo comenzó en la Francia de los siglos XIV y XV, cuando se estaba celebrando LA FIESTA DE TODOS LOS SANTOS, toda Europa era azotada analmente por la peste bubónica. Esto generó una especie de ART ATTACK debido a que el miedo de la muerte provocó que muchas mentes ingeniosas hiciesen cosas para recordar esta fecha. Misas y homenajes varios nacieron por todos, como también, representaciones artísticas como "LA DANZA DE LA MUERTE" que con el pasar de los años fue mutando a fiestas de disfraces. Según otros historiadores, la costumbre tenía un origen medieval en donde los wnes flaytes (los de a vieja escuela) se disfrazaban para asaltar las moradas de las personas simulando ser malos espíritus, lo que sembró más el pánico entre los campesinos fomentando aún más la maldad de disfrazarse para hacer este tipo de cosas. Ahora si usted quiere disfrazarse para ahuyentar también a la muerte y salir a hacer maldades en contra de sus vecinos, NIGHT OF THE HORROR MOVIES no quiere estar ajeno a esta oportunidad y les recomienda disfrasarse de dildo, de alien cochinón, criaturas from the grave, disfraces de diablos o demonios, de hada (especialmente si usted es hombre jijiji), de monstruo, de fantasma, de GODZILLA (si usted lo hace, mándenos un mail y le hacemos una felación por cortesía de la casa), de vampiros, hombres lobo, brujas calientes o cochinas o de zombie!

SUPERSTICIONES 



La noche de brujas: Según cuenta la leyenda, estas weonas feas y malas se reunían en dos fechas vísperas; el 30 de Abril y el 31 de Octubre (víspera del DÍA DE TODOS LOS SANTOS). Convocadas normalmente por los deseos carnales del diablo, estas brujas NO MILFs, llegaban volando con sus escobas metidas en el pequeñín para participar en weas de brujas po, como aquelarres o aprender nuevos hechizos. Si nos aweonamos y nos ponemos creyentes o supersticiosos, en la noche de HALLOWEEN es cuando los poderes satánicos o de brujería tienen una mayor potencia y es lógico debido al trasfondo sangriento y poco cristiano de la fecha (me estoy transformando en creyente mis señores). Si ustedes ven una bruja en HALLOWEEN por favor! no le saquen la madre (esto la fortalece y excita), sólo remítanse a ponerse toda su ropa al revés y a caminar hacia atrás toda la noche del 31 de Octubre para que no le caíga ningún malefecio por wnes, no importa si la gente se burla de ustedes y le dice "oe vo soy más wn que mojón con choclos", ustedes sonrian a lo galán (tipo monito japonés) y piensen para sí mismos que incluso se ven irresistible para las chicas. - Pero estimado y dios todo poderoso zompkin (esa onda!), tu nos dijiste lo que hacían las brujas pero no nos has dicho que conchas son... (excelente reclamo mis csms! yep, sigo hablando solo DX). Las brujas son adoradoras de la naturaleza y poseen amulentos vivos o muertes los cuales les ayudan con sus oscuros poderes. Algunas de estas viejas qliaas utilizan como talismanes a buhós, perros, culiebras o cerdos pero el animal que más les moja es el gato negro... miiiiiiiiiiiiiaaaaaau!!

Los gatos negros: Si hay algo que les moje el estropajo jarapiento a las brujas es disfrazarse de gato porque de esta forma pueden andar webiando como quieren en tu casa o en la mía. Entonces a vo te recuerdo que si al frente tuyo pasa un gato en HALLOWEEN recuerda lo de la ropa al revés y lo de caminar como wn hacia atrás.




HALLOWEEN COMO UN BIEN COMERCIAL

Ahora mis cabros me pondré traicionero, comunista, anti social y un vil llorón anti cine. Soy tan traidor mis cabros que voy a traicionar mis ideales cinéfilos para sólo postularles una weá intedezante. Vivimos en una cultura llena de consumo, en donde hasta tirarte un peo es sinónimo de pagar impuestos y donde las ideas nuevas valen oro. HALLOWEEN mis hermanos, es sinónimo de violencia, satanismo y ESTOS mis hijos de Dios ha contribuido a que esta fecha sea sinónimo de películas de terror en donde se comercialice con todo este pecado en vida. El demonio en vida llamado dinero utiliza máscaras de juguete, maquillajes, dulces que sacan caries y un fin de weas derivado de puras palabrerías de viejas conchudas sólo para acercarse a los indefensos que andan perdidos negando a Dios en sus vidas. Y por supuesto se deja la cultura propia cediendo a la importación de costumbres SIEMPRE de países que nuestros pares ven como cultura superior (hay tienen los wnes, fuí comunista y canuto a la vez).

HALLOWEEN HOY EN DÍA

Esta fecha mis qliaos feos es una de las fechas favoritas de los cabros chicos, como también, es una de las fechas más celebradas en Norte América. Otros países de América lo celebran a su forma copiando simplemente cosas básicas como los disfraces y los dulces. Podemos explicar el por qué tanto webeo con HALLOWEEN es debido a la publicidad y al poder de los medios (especialmente nuestro querido cine). Esa clásica imágen que todos hemos tenido alguna vez relacionada a niños webiando por las calles disfrazados, pidiendo dulces dentro de un oscuro barrio potenció a un más las ganas de querer celebrar esta fecha.

Y POR QUE A LOS RELIGIOSOS LES ARDE TANTO EL HOYO CON HALLOWEEN?

Jijijiji les gustó como me disfracé de católico y/o canuto, bueno hay les va de nuevo a los wnes!! Y cómo no! no nos vamos a enojar con esta fecha qliaah si tiene tantos elementos tétricos y anticristianos. O me van a decir que los niños se vistan de monstruos o demonios y se pongan a romper cosas en la calle o a gritarle weas a viejas qliaas es algo muy lindo? Que conshetumare nos dice nuestro señor Jesuh respecto a ello? Que conchas se le queda en la cabeza al mocoso qliao que se disfraza y anda haciendo weas sobre todo cuando la televisión y el cine motivan a que esto se realice? Como cresta unos padres que se preocupan de la educación de sus hijos están conformes o tranquilos de que sus niños en esta fecha salgan a romperle el culo a nuestros vecinos? Acaso no leyeron a la biblia cuando eran chicos los wnes! (puta que estoy enojado mi señor Jesús). A nadie le da vueltas que nuestros hijos (yo tengo más de 10 esparcidos como las esferas del dragón por todo el mundo jijiji, disculpen) anden disfrazados de demonios o de personajes malvados del cine que promueven el mal y matan gente de forma gratuita? Al parecer nadie recuerda que el diablo anda webiando en todo lo relacionado al mal. Bueno hay muchas más interrogantes qliaas pero todo se tornaría más aburrido (y ya me aburrí de ser creyente jijij). Mejor cambemos de tema y vayámonos a la última parte de nuestro especial y una de las más populares!!

QUE PELÍCULAS RECOMENDAMOS PARA ESTE HALLOWEEN?

Al igual que el año pasado, este año les traemos las mejores películas para esta fecha idoneas para que el chico se les aprieta o para que se anden psicoseando como wnes incluso hasta cuando se anden rascando los cocos. OJO todas las películas que mostraremos no han sido revisadas (hasta ahora) en nuestro blog. Partiré yo mis washos!

The Conjuring: Puta mis wnes, era obvio que teníamos que poner esta película. Y sin duda porque es lo mejor en cuánto al cine de terror en este año. Todos le chupan el pico al James Wan debido a esta cinta. Posesiones, fantasmas, clichés, exorcismos, sustos predecibles y otros no tanto, hacen que este film sea como una obligación para todos los wnes este HALLOWEEN.


Lords of Salem: Pero que más tétrico que meterse con el mismo satanás mis wnes! Así es, Rob Zombie se aweonó completamente y creo una de las películas más explícitamente satánicas ever! Por favor, no intenten comprenderla o analizarla, la wea es más rara que la cresta sólo entréguense a satanás y escúchenla con buen volumen y cáguense de miedo ctm!!!



Evil Dead (remake): NadieN le tenía fe a esta cinta, todos la puteábamos y la tratábamos de sacrilegio cinéfilo. Que pasó? Nos dieron la media patada en el hócico porque esta película mis washos se para frente a frente chorizamente con la original. Mucha sangre, suspenso, algunos santos y por supuesto minas cagadas del mate poseídas. 


Maniac (remake): Otro remake mah?? Pero no se aweonen porque acá el mismo wn que hizo de Froddo en THE HOBBIT vuelve acá más cagao del mate que nunca. Tenemos unos efectos perfectos mezcla de vieja escuela con efectos por computador. No esperen mucho terror de saltos acá sino el terror en estado puro de la mano de las buenas actuaciones que podemos presenciar.



Hallowen (remake): Me estay webiando?? Para nada conshasdesumadres! Si tenemos dos films del sr. Zombie para este Halloween es porque su remake del clásico de John Carpenter es más que decente. Un Michael Miers más malo que las pataletas de mojón con choclos cuando se rompe sus hiesitos de cristal, más un elenco de miedo con auténticas escenas de terror transforman este remake en un MUST SEEN de esta fecha!

Los dejo con mojón con choclos a todos los wnes!

Siguiendo la larga tradición (del año pasado) de nuestro blog, su mojoncito también le tiene recomendaciones de weas para que vea y se recague de susto (o risa según su aweonamiento).

Partimos con la primera, un film que hace varios años atrás hizo que se me diese vuelta el hoyo de susto, que me encerrára en el baño a llorar como si me hubiesen metido una zanahoria en el culo y dejarme con insomnio como cuando Zompkin habla de putas. Hablo de The Toolbox Murders dirigida por Tobe Hooper (se pronuncia juper) y remake de The Toolbox Muders de 1978. Que mas puedo decirles? Le va a gustar.

Otra de las películas que me cagó la existencia brígidamente fue una de las primeras de zombis que vi en mi vida (si no fue la primera) The Night of the Living Dead de 1990 (remake) en donde dirige uno de mis personajes favoritos de todo el  mundillo del cine mi amigo personal (a veces nos vamos de putas) Tom Savini. Como no olvidar al guatón reculiao que está tras esas escaleras listo para morderte las bolas y sacarte la caca con un dedo en el culo? Aaaaah! Que buenos recuerdos, estuve 2 años sin ir al segundo piso. 

Dicen que no hay segunda sin tercera! (también dicen que las vacas se ahogan por el culo) y por eso vamos una de las innumerables que me quitaron el sueño. Igual para este tiempo ya estaba un poquito mas grande y cagarme de susto era bastante mas gratuito que mas atrás. Frágile a ghost story es básicamente eso, una historia de fantasmas, pero no de cualquier fantasmas. Con una ambientación bastante buena y una historia cruda tenemos todo lo que un buen hombre necesita, dolor, un fantasmas (no susto por desgracia :c ) y un gran vuelco en su final… especial para gente weona como nosotros. 

Beneath Still Waters es otra de las weas que me hicieron asustarme mucho del 2005 (era mas cagón que Zompkin con las posesiones)aunque francamente no asusta ni una wea, excepto unas escenas muy puntuales. Tiene gore, bastante, una historia MUY aweona, pero que sirve como excusa para hacerte pasar un buen rato (o uno malo dependiendo de la edad que tengas :’( )se agradece que la vea bajo su propio riesgo (jajajajajajaja). 

I Spit On Your Grave es la última de esta selección, aunque a decir verdad, no es de terror como propiamente tal, pero si es fea. Aquí lo que nos asusta, no es la película, sino la situación en si, y hasta donde puede llegar la perversión del ser humano, cuando siente que tiene poder. Es una película fuerte, muy fuerte, les recomiendo discreción (siempre quise decir esa wea, como en la tele) a la hora de verla, y no verla con la familia, porque bajo ningún punto esta wea es familiar. Agarre a su mejor amigo o hermano, y véala si los dos están metidos en el cine, de otra forma, tenga cuidado. 

Besitos en los anos de todos y salgan a pedir dulces antes de ver las películas, por lo menos, yo lo haré así porque Zompkin nunca se raja con ninguna wea pa comer y yo sigo en silla de ruedas, asi que no puedo trabajar.
Espero que les haya gustado este largo viaje mis señores a conocer los trasfondos de HALLOWEEN. Se hizo con todo el cariño para ustedes para divertirlos y culturizarlos. Vean buen cine mis washos y disfruten THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES!






Escrito pot zompkin y mojón con choclos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario