sábado, 14 de agosto de 2010

Planet Terror

hola y bienvenidos nuevamente ala critica de cine mas bizarra del ciber-espacio, a pedido del publico (todos sabemos que es mentira) hoy les traigo una wea de uno de los directores que tiene el talento sufiente para dejarme violar por el mismo, les hablo queridos CTMs de nada mas ni nada menos que de Robert rodriguez, si el mismo CTM que dirigio depredador, machete y wea. Ahora nos sumerge en una de las historias apocalipticas mas escabrosas y bizarras que se han escrito jamas, una aventura llena de accion, zombies radioactivos, amor, sangre y mucho de eso que a nuestros lectores promedio les gusta.

Al principio de esta delirante cinta conoceremos a una de las protagonistas de esta historia, la que sin saberlo jugara un rol clave a la hora de masacrar a nuestros queridos y tan maltratados zombies. La femina en cuestion se llama cherry y es una estriper de puta madre, cansada de su trabajo decide valientemente renunciar a su vida de bailarina exotica. Conforme se desarrolla la historia empezaran a aparecer en escena mas personajes que le daran un toke de "CTM que emocion ver tanto weonaje junto". El zombi-rompeortos llamado Wray se encarga de poner el estilo y la accion. la trama es bien sencilla asi k no hablare al respecto ya que seria arruinarles la diversion. Me gustaria hablar del toke especial de este director, por el contrario de muchos otros que nos deleitan con sus burradas, Robert Rodriguez es capas de mantener un ambiente de seriedad y gore que resulta bastante intrigante, sin contar la presencias de grandes estrellas del cine como Brus Willys e incluso el mismo Tarantino.

Sin la intencion de profetizar querido lector de mierda creo que planet terror es una oda a todas las peliculas del genero, por decirlo de alguna forma, B. Despues de ver planet terror quede atonito durante unos 5 segundos en los que vi pasar mi vida delante mio, y me dije a mi mismo CTM quiero ser como ese qlio (refiriendome a uno de esos zombien que le vuelan la cabeza) por que simplemente creo que planet terror es capaz de crear esa atmosfera, casi igual al momento en el que uno se manosea por la noche o en la ducha mañanera.

En escencia el gore queridos amigos es eso, el peculiar gusto hacia la sangre por medio de muertes horrendas en contextos fantasiosos asi que si ud es de aquellos que comparte el mismo gusto sano e inofensivo sientase bien, no esta solo en el mundo y vayase a la chucha.        

Para terminar quiero dedicar este review a mi amante prostituto mojon con choclo y a mi esposa de plastico H.E.B.A.

mi nota 9/10 wea predecible

Escrito por Trashman

¿Dónde descargarla?

acá po rectm! ;)

3 comentarios:

  1. Muy buena pelicula motivación de aquellas clase "B" de los 80's, que ahora son tan valoradas por tanto mojon y hacen blogs dedicadas a esta deliciosa basura...
    Es de agradecer a Robert que haya puesto a Fergie, y es curioso ver al Goonie mayor haciendo de zombie KKK - apocaliptico - marxista - neoliberal - catolico...

    ResponderEliminar
  2. jhajahja es un film bastante genial, pocas veces se explora en el cine el tópico de zombi atómico y aqui le dieron al blanco. Y lo mejor es que pertenece al mismo mundo que tarantino grafico en Death Proof. Saludos!

    Zompkin

    ResponderEliminar