martes, 2 de agosto de 2011

Blood Freak

Hola mis washos, ustedes saben que acá amamos el lado oscuro del cine, esos films hediondos que nos queman las neuronas. Dentro de todo este basurero cinematográfico hay films que desafían a nuestro ocio a niveles infartartes. Nosotros con mi colega mojón, videamos mucha mierda cinematográfica e intentamos de gozarla al máximo sin estar con sustancias alucinógenas en nuestro cuerpo, así podemos “analizarla” y ver uno que otro detalle de mierda que nos haga tirar su tallita gratuita. “Blood Freak” es un atentado a nuestra tolerancia enfermiza a este género ¿por qué? Porque además de tener una historia un tanto estúpida con claros malos efectos, nos intentan de evangelizar a cada minuto, cáchense que a los 20 min de cinta yo calculé que 19 eran de pura pasta religiosa. Mejor démosle un vistazo a esta obra de mierda de lo cutre.


Titulo Original: Blood Freak
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 86 Minutos
AÑO: 1972
DIRECTOR: Brad F. Grinter, Steve Hawkes
GUION: Brad F. Grinter, Steve Hawkes
INTERPRETES: Bob Currier, Dana Cullivan, Heather Hughes, Steve Hawkes
¿Y de que trata este bodrio?

Herschell, un hueón en moto con un look de mino pero que no salva a nadie, ayuda a una morenaza bastante rica que está en pana en la calle, tras ayudarla esta lo invita a una fiesta (si será fácil la washona) en donde hasta la hermana de esta le tira los corridos. Lo que desconoce el televidente es que en esta fiesta hay de todo, HASTA SERMONES RELIGIOSOS seeeeeeeh. Después de que la hermana cachonda se comiera a nuestro galán drogándolo al máximo, este se va a buscar pega a una especie de industria en donde experimentan con pavos y no halló la mejor idea que ofrecerse como testeador de pavos, pero no son cualquier pavo… no, no, noooooo. Estos están modificados genéticamente y al mezclarse con las drogas en el cuerpo de este motoquero al peo, este hueón se transforma en un pavo degenerado que chifla y mata por impulso…. Seeeeeeeeeeh, una mierda!!

TRAILER

Miren para ser sincero, me siento un poco tontito al pensar que este film es una obra de arte de lo cutre siendo que a todas vistas es una mierda. Bueno, aceptémoslo, lo es pero eso la hace una obra de culto por todos  los ingredientes de mierda que esta tiene. ¿Qué tenemos aquí? Tenemos un director de mierda que hace cameo siendo una especie de Criswell (el narrador de mierda que aparece en Plan 9) pero fumando cigarro, dándonos consejos y enseñándonos puras weas que no van al caso; un protagonista de mierda sobre actuado quién nos brinda un ataque de epilepsia más charcha que mojón con choclos caminando; unas protagonistas bastante califas que muestran a no dar más sus piernas transformándose en lo mejor del film; muertes de mierda con gritos repetitivos que nos hacen colapsar dándonos ganas de decir “basta con la wea ctm!”. Entonces ¿aun no es una obra de culto?

 Ingredientes y opiniones sobran para decir que esta obra hay que verla si o si, pero por favor deben verla en un estado no consciente o sino o se aburrirán o se sentirán tontitos. Ni siquiera nos podemos agarrar de la banda sonora que no se adapta y le añade más carga a lo que esta peste huele. Lo que si complica la mayor parte de esta historia es su contenido evangelizador, uno como videante cuando quiere pasarla bien lo que menos espera es que le hablen de lo que hacer o no en la vida, entonces que venga una manga de wnes a decirnos que hay cosas peores que la marihuana o que chucha es un “catalizador” atenta a que mandemos a la cresta todo y veamos otra cosa. 

De hecho, si uno se guía por el título es fácil pensar que uno verá gore y más gore, pero nos cagan feo porque lo que más hacen es darnos clase de cómo estafar al televidente dándole todo lo que menos cree. Existe sangre, es verdad pero es tan falsa que da risa, de hecho es algo rosada y parece tempera, ni se dieron la paja de darnos algo realista. Además, estamos mal porque ni el que se encargó de los efectos se dio la paja de darnos un buen efecto, se nota de lejos que la sangre de los tajos que hace el pavo qliao no salen de la herida existente sino de la roja, VEANLO PARA CREERLO!!

 Pero nos faltaba alguien, si, siiiiiiii, o acaso no se dieron cuenta que en la portada aparece una especie de gallo, gallina, pavo, ganso o la wea que sea! Este personaje es ni más ni menos que el motoquero de mierda convertido (si ya sé lo dije en la sinopsis) pero como el capital no dio más tuvieron que conformarse con sólo ponerle la cabeza de un plumífero y listo. Para graficar, esta wea es como un hueón con cabeza eh ganso con un bisturí y así tenemos al antagonista de “Blood Freak” (les dije que si van a ver esto piénsenla dos veces). Lo que no entiende mi mente enferma es la naturaleza estúpida del pajarraco este, porque anda cachondo y anda matando hueones gratuitamente ¿por qué chucha lo hace? Nunca nos dicen así que queda para nuestra imaginación.
LO BUENO
Es difícil ver lo bueno de este film, quizás que sea una obra de culto según yo (porque para mojón es una mierda jajaja). Yo creo que el lado positivo de esto es la trama, porque aunque sea estúpida es innovadora o me van a decir que mezclar a Dios con drogas, con sangre, con un pavo de mierda, con buenas piernas, buenas putas no es algo admirable.
LO MALO
El lado negativo de “Blood Freak” que todo lo que vemos es malo, sus actores, sus actuaciones, la banda sonora, los efectos, LA HISTORIA (sé que puse arriba que era el lado bueno pero también es mala la wea jajaa), el pajarraco y la guinda de la torta el director qliao que hace cameo y se atora fumando cigarro en la última parte.

Y para rematar ¿a quién más de una vez no le ha dado rabia ver que una película termina demasiado rápido dejándonos colgados y haciéndonos sentir que se hizo a la rápida? Esta película nos garantiza lo contrario… NUNCA TERMINA!!! Cuando creemos que ya terminó y que podemos dejar de pegarnos cabezazos a la pared, sigue y sigue dándonos un desenlace más o igual de tonto que la trama, lleno de besitos y una vista al mar totalmente gratuita. Así que recuerden, vean drogados esta película o copeteados de lo contrario csm que se les será difícil mamársela jajajajajaja.

Nota de zompkin: 3.0/10
Nota de IMDb: 3.3/10

Escrito completamente por zompkin!



2 comentarios:

  1. Inglés con subtítulos

    http://rapidshare.com/files/20867118/BFSE.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/20870487/BFSE.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/20873659/BFSE.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/20880142/BFSE.part4.rar
    http://rapidshare.com/files/20883382/BFSE.part5.rar
    http://rapidshare.com/files/20886625/BFSE.part6.rar
    http://rapidshare.com/files/20889831/BFSE.part7.rar
    http://rapidshare.com/files/20890554/BFSE.part8.rar

    pass: Torgo

    Subtítulos:
    http://rapidshare.com/files/210809611/Blood_Freak.rar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallan los enlaces. Un saludo

      Eliminar