sábado, 6 de agosto de 2011

Santo "el enmascarado de plata" y Blue Demon contra los Monstruos

Hoy cautos 6 de Agosto es un día especial porque ya llevo 24 años robándole aire al mundo y que mejor forma que celebrarlo que dándole otro espacio al superhéroe favorito de mi colega mojón El Santo!! 

Deben saber mis queridos lectores que todos los sabados es vital para mojón con choclos y yo quemar neuronas pero para eso no necesitamos pitos o alcohol (aunque con capital igual la hacemos) sino que utilizamos películas que no son cualquier wea NO PUE! Son verdaderas odas a la mierda, weas que te hacen dudar de tu ser y sexualidad y más aun te hacen `preguntarte tu razón de existir. Después de ver este film con mi washo con choclos nos miramos y por primera vez chocamos para ver quién hacia este review no por las ganas sino por la mierda que teníamos que analizar. Mis queridos lectores para mi es un orgullo (me rio con tan sólo pensarlo) hacerles este review basado en el superhéroe favorito de mojón choclos, un wn que por ser luchador le sacan la cresta de forma gratuita en cada de escena… si, si, si para allá voy, con ustedes queridos lectores uno de los pocos films que a mi personalmente me generó ataques de risa y a mi amigo mojón le generó crisis existenciales… EL SANTO CONTRA LOS MOOOOOOOOOOOOOONSTRUOS!! (lease como comentarista de lucha libre).

Titulo Original: Santo y Blue Demon contra los Monstruos
GENERO:    Terror
PAIS: México
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 1969
DIRECTOR: Gilberto Martínez Solares
GUION: Rafael García Travesí
INTERPRETES: Blue Demon, Jorge Radó, Rafel Muñoz "Santanón" y Santo.

Después de una candente pelea entre féminas amachadas, un doctor muerto es secuestrado (por sus sirvientes) y revivido solamente con el motivo de demostrar que es capaz de ser más weón malo de lo que todos pensaban pero su plan no queda allí, el hueón tiene una idea de la gran puta y es revivir a las leyendas del cine de terror (drácula con cara de enfermito, frankenstein hecho con masa de sopaipilla, la  momia atrapada entre tanto confort con caca, el hombre chicha lobo, el ciclope sexy y la mujer putampiro) y asi revolverla en el ring de 4 perillas.


Bueno mis cauros para mi es un tanto complicado analizar esto porque no se por donde empezar, aer… recorramos la historia. En el inicio tenemos el privilegio de ver una pelea de féminas con hormonas tan elevadas que si no me dicen que son minas pasan piola como hombres y que mas aun dichas escenas me dan miedo porque sin querer en más de una ocasión les mire la raja. La historia es un tanto gratuita y básica porque nos vamos de una wea de mierda a otra, me explico, la secuencia de cómo unos hombres pintados con tempera verde en su rostro y la forma en cómo llevan la tumba a la guarida (porque en realidad no se que xuxa es, si es una cueva o un castillo) me mandó a la mierda por toda la estupidez que se mezcla en donde podemos ver un enano con joroba, weones musculosos de relleno y un ambiente bastante básico como laboratorio. El objetivo de esta historia es enfrentar a los monstruos del cine de terror contra El Santo y si que lo logran pero de una forma tan tonta y sin sentido que ni siquiera aprovechas las peleas (de mierda) porque no puedes encontrarle razón alguna para el enfrentamiento. 

Siempre me he cuestionado la capacidad de combate de Blue Demon y el Santo porque SIEMPRE en cada pelea les sacan la chucha y fácil, ni siquiera la dan difícil, GRATIS se ganas patadas en el hocico y en la raja y después como chapa quedan tirados en el piso inconscientes (los wnes mulas XD), todo esto acompañado de la música de mierda que no da ni tensión y que más bien hace que te latee la pelea.



Pero por favor que pasa con los personajes de terror! Lamentablemente no se cual es mas chistoso y mierda, todos tienen lo suyo, por ejemplo el hombre lobo a kilómetros parece un viejo vagabundo que tiene en su manga su buen vino en caja y que no inspira ni susto ni respeto si no lastima y dan ganas de decirle “caahllero de verdad no tengo ni una gamba”, frankenstein es una mierda que es capaz de manejar autos y pegar los medios papes pero que aun así su maquillaje deja mucho que desear además que no se le da razón alguna de existencia, o como no el ciclope que más de una vez me puso nervioso con ese ojo de mierda cuyos primeros planos se repiten de escena en escena causándome cataclismos de estrés y psicosis (imagínense una wea aasi en la calle y que te quiera violar... :S), la momia… csm la momia es un wn que esta rodeao de papel y que te da lastima porque debe tener tan ajustadas las pelotas que con raja camina se nota a lo lejos que el pobre personaje llora por rascarse las pelotas y por último la gota de perdición que me cagó la tolerancia Drácula que con su cara de hueón y con su transformación en murciélago me cagaron feo debido a que el hueón más que caminar o hacer algún tipo de acción coherente lo que más muestra es que gusta de tirarse arriba de las personas. Antes que se me olvide, este Dracula es muy especial porque la luz del día no le hace daño PERO LAS CRUCES SI!!! D: Y si piensan que me salté a la mujer vampiro no es así sólo que no hace nada provechoso salvo darle unos besitos al Santo y calentarle la sopa. 

LO BUENO
El lado positivo de esto es que si eres especial como nosotros puede que disfrutes el film porque más de alguna vez te puede producir alguna risa alargada debido a las diversas escenas de sin sentido o sacadas de chucha a nuestros superherores que puedes ver. Además de su corta duración (poco más de una hora) esto hace que uno no se latee o muera de un derrame cerebral instantáneo.

LO MALO
A pesar de su corta duración la wea puede latear porque la historia y su ritmo no están muy bien manejados. Sus personajes son una mierda (no salvándose ninguno) y decepciona (y a la vez entretiene) que a Blue Demon y al Santo les saquen la chucha de forma tan gratis. Un error feo es la escases de coherencia que puede existir porque muchas veces las escenas van de día y de noche de una forma bastante evidente lo que le quita “seriedad” a la historia (creía que sólo Plan 9 se atrevía a hacer eso). Este film cuenta con mucho metraje de relleno como la pelea entres las luchadoras en su inicio, o la pelea gratuita en el ring del vampiro contra el Santo o ¿Cómo no? Cuando el Santo acompañado de la prima del doctor loco (el Santos está que arde en este film por favor fíjense en eso!) están en una especie de Restaurant en donde nos tenemos que mamar como 10 min de bailes de mierda que la dura nos cagan y nos quitan la escasa concentración que podemos tener. 

El Santo contra los Monstruos en un film digno de ver y divertido para los fanáticos del género (como nosotros) pero que  lateará a cualquiera que no sea masoquista o tontito debido a sus efectos de mierda, historia de mierda, héroes mierda y todo de mierda. Para que grafiquen lo entretenido que nos tenía a mojón con choclos y a mi, nos pusimos a hablar de putas en el desenlace (algunas cobran $30 lucas la hora y nos gustó la idea) lo que generó que no pusiésemos atención y en realidad nos dio bastante flojera rebobinar la wea y ver que realmente pasó. Aun así (aunque no me crean) la recomiendo porque a ratos es bastante chistosa y es cine mi cabros ese cine que nos alegra la vida y nos hace preguntarnos hasta que nivel de ocio podemos llegar al ver tanta wea .

 Nota de zompkin: 3.0/10
Nota de IMDb:

Escrito por zompkin con la ayuda (mentira el wn se puso a dormir mientras escribía esto) de mojón con choclos.

1 comentario:

  1. http://www.megaupload.com/?d=64UTWOTQ
    http://www.megaupload.com/?d=ZIXV8TA0
    http://www.megaupload.com/?d=VQ7HTZ25
    http://www.megaupload.com/?d=JVRFREEX
    http://www.megaupload.com/?d=EDWJ7358
    http://www.megaupload.com/?d=KCHDQLJX
    http://www.megaupload.com/?d=MV515RDP

    ResponderEliminar