jueves, 10 de junio de 2010

Killer Klown From Outer Space





Buenas mi queridísima gente, mojon con choclos al habla!!

Hoy vengo a hablarles de una película que hizo furor con los cabros chicos en su época! Tan fuerte que después de verla aprendí que hay que tener cuidado con los que se pintan. SI SEÑORES Y NO HABLO DE LOS TRAVESTIS NI DE LOS GOTICOS NI DEL HUASÓN, HABLO DE…

KILLER KLOWNS FROM OUTTER SPACE.








Y para que no digan que a mojon se le cae la fisha aquí va.

DIRECTOR: Stephen Chiodo


GUION:
Stephen Chiodo


INTERPRETES:
Grant Cramer
John Allen Nelson
Royal Dano
Suzanne Snyder


PRODUCTOR:
Stephen Chiodo
Edward Chiodo
Charles Chiodo

Todo empieza cuando Mike y Debbie (dos jóvenes mas cachondos que mi colega pumpkin) se van a un cerro para amarse mejor. Es ahí cuando ven lo que parece ser un cometa en el cielo que aterriza en las cercanías del cerro del amoh. Debbie convence a Mike de ir a echar un vistazo y cuando llegan allá se encuentran con nada mas y nada menos una carpa de circo en medio del bosque. SI SEÑOR usted dirá “mojoncito me está weiando no?” pero no señores a mi no me gusta el webeo… en fin. Dentro de esa carpa encontrarán lo que parece ser algodón de azúcar colgado a unos ganchos, pero Mike descubre que estos algodones no son tan inofensivos como parece, porque dentro tienen personas muertas en reposo como para volverse un saco de sangre con azúcar (alimento favorito de los payasos). La desesperada pareja huyendo de los payasos le dejan el camino listito para que los abusones lleguen a la ciudad a ser sus fechorías (FUUUUU).


Después de un pequeño resumen voy al hueso. Pelicula ochentera con bastante mejores efectos de lo que me acordaba. Muchos juegos con la iluminación y efectos de cámara baratos que al fin y al cabo, logran sus obejtivos, simular naves espaciales y rayos interestelarmente asesinos para hacer a la gente polvo (algo que me causó una grata sorpresa fue que el efecto de la sombra que se come a unos weones sapos, está bastante mejor hecho de lo que esperaba).

Su historia es bastante original comparada con las películas de terror (si es que asi se les puede llamar) de esos tiempos, aunque si, con falta de suspenso y misterio. Con esto no quiero decir que el director haya sido incapaz de lograrlas porque tiene algunos buenos aciertos con respecto a la psicología de la gente (me refiero mas concretamente a la escena de la niñita y el payaso que la llama), pero lamentablemente son demasiado escasos. Los disfraces de los payasos se ven bastante de goma, pero con un poco de saliva pasa piola. Los rostros eso sí, tienen menos articulaciones que rodilla de momia.

En el desarrollo de la trama veremos bastante actividad, muchas muertes curiosas PERO!!! (si usted todavía no la ve, salte a la siguiente estrofa por la chucha) no muere ningún protagonista weon oh!!!, solo un viejo conchudo medio alcoholico y resentido social.

Humor negro? Re poco hermanos, pero si hay un par de escenas que ojalá te saquen mas de alguna risita. En resumen, película con un guión original, con muertes y antagonistas originales también pero pudo estar mejor lograda. Los personajes típicos de una película americana y a veces con actitudes poco creíbles, pero para ser de la época, está bastante bien.

Si usted está aburrido y sin nada mas que hacer ahorcarse el cisne ahorrese esa paja y vea la película, le dejará su corazón llenito de alegría y se dará cuenta que perdió tiempo valioso de su vida viendo la película y leyendo mi comentario.

Nota: 5,0

Mojon con choclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada