martes, 3 de marzo de 2015

Ghidrah, the Three-Headed Monster

Cómo están nuestros washos qliaos lectores que nos leen cada día más!!?? Si pueh, vengo alegre, motivado y con ganas de darles candela. Y cómo no? la excusa es perfecta para seguir revisando una las sagas qliaas más entretenidas y bizarras que el buen cine nos pudo haber dado jamás. Si ctm, le seguimos dando a nuestra lagartija radioactiva favorita! Ya nuestro compadre (ya a estas altura nuestro amigo, hasta ya nos hemos ido de putas jijij) se ha enfrentado a monstruos hace mamones (Anguilus), simios qliaos maleteros (King Kong) y a gusanos de mierda tira chele (Mothra) pero qué pasaría si ahora ponemos en una misma cinta a 4 monstruos qliaos, si dije 4, en uno de los primeros monster mash que nos acostumbrará la Toho de ahora en adelante? Te trae diversión, más efectos de mierda y el enemigo más conshesumadre e hincha weas que a nuestro amiguito le pudo salir... estamos hablando de KING GHIDORA! (bajen las manos todos los qliaos wnes que las subieron o los echo del blog!).


Nombre Original: San Daikaiju: Chikyu Saidai No Kessen (partieron a leerme el nombre en voz alta, los feos qliaos!)
Título Inglés: Ghidrah, the Three-Headed Monster (monstruo qliao le robó el título a Godzilla!)
Título Latino: Godzilla contra King Ghidorah (Como siempre debió llamarse)
Título del blog: La película esa en donde sale el monstruo de mierda que hace como celular
Género: Terror
País: Japón
Duración: 92 Minutos
Año: 1964
Director: Ishirô Honda (measte fuera de la pelela, achinao ctm!)
Guión: Shinichi Sekizawa
Intérpretes: Hiroshi Koizumi, Takashi Shimura, Yosuke Natsuki, Yuriko Hoshi.

Quién es ese Pokemon?? D:
En un día cualquier en chinolandia, comienza a una lluvia de meteoritos en el cielo. Los más wnes dijeron que era el fin del mundo pero saben que? No lo eran tanto porque en dos de esos meteoritos llegaron Rodan (un PETErodactilo hincha weas y choro) y King Ghidorah a hacer de todo menos amiguitos. Cuando a toda esta cambucha de monstruos se suma Godzilla a maletear toda esta destrucción, los humanos quedan a dos manos en el culo sin poder hacer nada... hasta que aparecen las hadas (de mierda) que habían aparecido en la cinta anterior con una idea bajo el brazo, poner a Mothra como locutor y hacer que Rodan y Godzilla se unan a ella para confrontar al monstruo espacial que esta dejando la cagaah en Japón. Le resultará la wea? Vean la película o sigan leyendo por la chucha!




Mis washitos, antes de partir, déjenmes contarles algunas cosillas que les servirán de contexto y así entiendan mejor este review. La Toho (la productora detrás de esta saga) ya a estás alturas estaba más motivada que la chucha con nuestro amiguito. A pesar de las pifias y cambios que empezó a tener Godzilla y sus películas desde la cinta anterior, al parecer a los Japos no le estaba molestando la pequeña infantilización de la saga, ni tampoco el coqueteo que esta estaba teniendo con el cine fantástico. Entonces, hasta ahora el director principal de esta franquisia, el sr. Ishiro Honda, quiso experimentar nuevamente e ir un poco más allá queriendo ahora acercarse a la ciencia ficción. De esta forma se creó una historia con un monstruo espacial destruye planetas más cabrón que trabuco negro y con una temática tipo monster mash confrontando a más de 2 monstruos en una misma pelea.

Aaaay que pishulón más grande del Ghidorah ese!
Si usted ya es conocedor de esta franquicia sabrá que a los Japos les gustaba poner en su cinta dos historias juntas. Una que justificara la mocha de los monstruos y otra que explicase el trasfondo de los protagonistas humanos (y como casi siempre, esta sería la debilidad de la cinta en si). En "Ghidrah, the Three-Headed Monster", la historia respectos a los monstruos es bastante interesante porque se acerca a la ciencia ficción y encaja bastante bien. Pero, hay una debilidad bien penca y se llama Rodan. Por qué? La aparición de este nunca se explica ni menos porqué le tiene  tanta mala a Godzilla y si vo le dai hartas vueltas al asunto, molesta más que picason de cocos; Y queda la otra parte humana, que se relaciona a una princesa "poseída" por un ente espacial que quiere avisar a los terricolas de lo malulo que es King Ghidora debido a que este destruyó su planeta natal pero todo destiñe por los wnes malos que la persiguen (al parecer son detractores del gobierno y se la quieren pitear) porque son más ineptos que mojón con choclos buscando pega. Los balazos, persecuciones y todo lo que tenga que ver con estos wnes y su sub-trama están penca y mala que destiñe la cinta y ni siquiera te roban una gotita de pishi de la risa (atentos a los trajes de la realeza, hasta mi tío leo se ve más rico cuando se hace el galán y se pone bellako para juntarse con sus minas con pene).

Puta que le duelen los rayitos... incluso en su pancita :(
Pero tampoco nos hagamos los wnes con un detallito que se nota y es grave. LA VELOCIDAD! Tenemos claramente en esta película dos partes que duran 45 min cada una y que están muy bien marcadas. La primera es la justificación a toda la mocha que vendrá en la segunda pero esta muy mal llevada porque prácticamente no aparece ningún monstruo y uno puede perder la paciencia muy rápido, pero a su vez, cuando llega la segunda parte se nos paga con creces la deuda porque la cinta agarra vuelo y no para casi en ninguna escena. Pero no nos hagamos los langis con algo, si nosotros vemos una cinta de Godzilla es porque queremos ver a este qliao pelear, destruir maquetas, piteartse humanos, que saque la chucha, que nos de candela. Nos importa una pishula el trasfondo de los protagonistas, sus relaciones amorosas o lo que sea por ende que nos tengan 45 min sin Godzillita es un error que hay que tomar en cuenta porque insisto, la trama humana vale pico a la hora de que un monstruo de mierda se ponga a destruir maquetas por doquier.


Refiramos a los monstruos. Tenemos a Mothra que para mal de la cinta aparece como gusanito dispara chele (y no como polilla cabrona) y sólo aparece 1 porque según las hadas wnas copuchentas y sapas el otro simplemente se murió así sin más. Este bichito se ve el más débil de todos porque es un gusano qliao que es muy lento, que con raja muerde y que su brillo más poderoso es tirar su ceda que paraliza o le quita movimiento a su rival; También aparece Rodan, un monstruo que nace de un meteorito el cual le tiene ganas a Godzilla porque sí y que le hace el combate imposible a nuestro amigo porque este es débil contra las mierdas voladoras. Rodan ataca con el pico (de la boca, cabros qliaos mal pensados y masturbitos!), tiene harta agilidad e incluso tira un tufo atómico parecido al de Godzilla; cómo olvidar a King Ghidorah, el némesis total de nuestro dinosaurio que representa ser un dragón de 3 cabezas, bien hincha weas que tira rayos de mierda hasta cuando bosteza. Lo peculiar o freak de esta wea es que hace como celular y eso da risita y más si uno es aweonao y se rie incluso cuando alguien dice teta, caca o poto (jijiji yo me rio con eso). Este wn es bien poronga y nos regala varias escenas de destrucción; Y no dejemos de lado a nuestra mascota, Godzilla! Nuestro cabro en esta cinta al parecer con la plata que se ganó le empezó a hacer a la pasta porque puta que esta flaco y sigue sin pestañear, la mierda. He visto trajes mejores de Godzilla anteriormente, por ende, este es uno de los más charchitas que nos han mostrado. Este qliao, en esta historia descubre lo que son las rocas porque puta que se pone flayte porque se las lanza a toda wea voladora que vea, OLVIDANDO aweonadamente que tiene un tufo atómico!

Las peleas que vemos son bastante decentes y su duración va aumentando a medida que la historia avanza. Pero gracias a estas y a la aparición de los monstruos que notamos otro detallido del cual no nos podemos hacer los desentendidos. BAAAAJO PRESUPUESTO. Los trajes de los monstruos y estos son bien pobres y yo creo que el único que se salvó fue Mothra por la simpleza de este pero Rodan, King Ghidorah y Godzilla destiñen demasiado. Se nota la falsedad de los trajes a lo lejos o los trucos que se hicieron para que los pudiésemos ver. El stop-motion del monstruo antagonista quién le da nombre a la cinta es muy malo, se nota que la película no la hicieron con tanto presupuesto o este se le fue a la mierda porque esta mostró en vez de dos, a 4 seres gigantescos, por ende, los gastos fueron más grandes. Las maquetas también destiñeron un poco pero a la hora de la escasa destrucción que nos regala Ghidorah, nos quedamos con buen sabor de boca y nos reímos una que otra vez.

Hablando de risas, nos topamos con otro gran defecto que a muchos les terminó cagando la cinta. La notoria infantilización de la saga. Ya en la anterior entrega se podía oler o ver un cambio sutil respecto a esto pero acá la wea es evidente con ganas. Particularmente lo vemos cuando Mothra se pone a dialogar con Godzilla y Rodan porque estos actúan como dos cabros chicos con pataletas o incluso ya lo habíamos visto antes cuando en sus peleas estos se tiraban piedrasos simulando como si estos objetos fueran pelotas de fútbol. Pero gracias a esto, yo me lleve varios momentos chistosos que me hicieron reirme harto y el mejor es cuando a Godzilla por ser choro, King Ghidorah le tira rayos en su pancita o incluso en el culo y puta que le duelen. Así que si usted algún día se encuentra a Godzilla y se lo quiere flaytear, simplemente tírele rayos en el culo y así este wn le entregará hasta su virginidad.

Puta que le duele el hoyo!! D:
LO BUENO

"Ghidrah, the Three-Headed Monster" es una cinta entretenida que introduce buenos elementos de ciencia ficción. Las peleas son decentes y la destrucción de maquetas se valora (aunque extrañé el ataque directo a ciudades porque aquí sólo se ven ataques a zonas rurales). Se valora el monster mash y la innovación de lo que conlleva todo esto.

Godzilla cúbrete el pico! :O
LO MALO

Si vo amai la primera parte con todo su suspenso y la figura de Godzilla como dios destructor, acá se te va a ir todo a la mierda porque el cambio es grande debido a la infantilización de la saga. El monstruo comienza a actuar más como una criatura fundida y rencorosa en vez de una máquina de destrucción porque si. Los efectos especiales no están de lo mejor y esto se nota evidentemente en el poco amor que se le puso a los trajes de los monstruos. La sub-trama no aporta en nada y lo único que hace es tirarle caca a una historia decente que lucha casi todo el metraje en ser una cinta entretenida.

Puta que le cuesta pararse cuando lo botan :(
Puede que esta cinta parezca más mala de lo que es pero en comparación a su antecesora, "Ghidrah, the Three-Headed Monster" es bastante decente y entretenida pero ni se te ocurra buscar seriedad acá porque está mas escondida que pilin metido en el potito de mi tío leo (snif me dio penita). Esta cinta sólo es recomendable por la introducción a la ciencia ficción de la saga y porque por primera vez aparece el enemigo definitivo de Godzilla, King Ghidorah. Si la queri ver en familia o con tu mina, piénsala dos veces porque te pueden patear por nerd, infantil o tontito.

Nota de zompkin: 7,7/10 (mojón con choclos ctm, le pusiste mucho a la anterior y tuve que darle nota alta a esta!)
Nota de IMDb: 6,6/10 (Ustedes si que saben mis washitos ricos!)

Si te gustó este review, o esta sección rájate con un comentario po mierda ya que así nos demuestras que valoras nuestro trabajo en este espacio tan lindo. Además, no olvides de darle like a nuestra página de facebook THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES. Allí promocionamos este espacio como también subimos trailers y otras cosas que no hacemos acá. Recuerden que también tenemos un chat en donde nos pueden tirar su mierda, saludarnos o pedirnos matrimonio (si usted es hombre y piensa hacer eso, vayase del blog de una por fleto y por no hacerlo en persona!).

Escrito por zompkin!

Cintas anteriores y sus respectivas notas:

Godzilla/ Gojira (1954)
Nota de zompkin: 9,0/10
Nota de IMDb: 7,5/10

Godzilla Raids Again/ Gojira no Gyakushu (1955)
Nota Mojón con Choclos: 7.0/10 
Nota IMDb: 6.1/10

King Kong vs. Godzilla (1962)
Nota de zompkin: 7,0/10 
Nota de IMDb: 5,9/10

Godzilla Vs Mothra (1964)
Nota Mojón con Choclos: 7.5/10
Nota IMDb: 6.5/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario