viernes, 2 de septiembre de 2011

Alien Dead


Hola mi gente, es otra vez mojón con choclos. Hoy vengo con la seria intención de cagarles el día y ¿Que mejor forma de hacerlo con una película que alegró él mío?. Damas y caballeros hoy su mojón de mierda se complace en presentarles un canto a lo cutre, una película que da miedo por fea la wea, más que por sus zombis (si es que así se les puede llamar), la única película de zombis que he visto que en vez de atacarte, te ultrajan metiéndote hasta los puños por el ano (okey, puede que haya exagerado un poco). Si usted no me cree, entonces sígame a través de este review el cual me ha partido el culo para que sea lindo por ustedes (así que agradezcan mierda).




Título Original: The Alien Dead         
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 1980
Duración: 87 minutos
Director: Fred Olen Ray
Guión: Fred Olen Ray, Martin Nichols
Interpretes: Buster Crabbe, Linda Lewis, Mike Bonavia, Ray Roberts


Un meteorito cae a un lago en las afueras de un pueblo y la gente que vivía alrededor comienza a comportarse de una manera extraña. Primero se comen a los cocodrilos que viven cerca y luego, comienzan a comer gente (pom pom poooom). Un conocido científico del lugar trata de investigar que sucede y a su vez, tendrá que luchar contra la misma policía para descubrir la verdad.

CSM NO ENCONTRÉ TRAILER DE ESTA WEA NI SIQUIERA UNA ESCENA!!! jhajahjahaja la wea de mierda....
The Alien Dead es una de las películas que uno ve y dice inmediatamente, esta wea la odio o la amo (dependiendo de su nivel de aweonamiento, en mi caso, la amé). Su director, Fred Olen Ray era un joven con muchos sueños y uno de ellos era ser director de cine, entonces, tuvo una idea brillante: Una historia de zombis que habitan en un lago (si, dentro del lago jajajajaja la wea weona) respaldada por una gran estrella de cine(en decadencia), Larry Crabbe actor de series famosísimas de los 30’ como Flash Gordon y Buck Rogers. El pueblo en donde fue a rodar el film quedó maravillado con la energía de este joven director y decidieron en conjunto participar casi gratis y ayudar a este pequeño saltamontes. Entonces ya tenemos la receta que se ha repetido varias veces en los films más cutres que hemos visto: Un equipo de rodaje de mierda (porque ni siquiera saben enfocar bien), actores que no son actores en verdad y que mas encima ni les pagan (mas weones que yo)y una ex estrella de Hollywood que haría cualquier cosa (podía haber comido caca en vez de meterse en esta wea) por volver a la pantalla grande.
 A estas alturas de mi reseña ustedes se preguntarán ¿Qué hace especial a esta mierda del séptimo arte entonces? en realidad amigos míos, nada la hace especial, es una mierda de pies a cabeza, con mal audio, una historia de mierda, diálogos tan infantiles como incongruentes y unos zombis (pintados con tempera) que mas que zombis parecen violadores, porque apenas creen que no los enfocan les agarran los peshoh y las vallainas a las señoritas (jajajajajaja los weones mala onda). Pero no todo es malo (en realidad si) ya que entre tanta mierda, un diamante en bruto se esconde, sobre todo si usted es tontito como yo. Podrá disfrutar de un weon que acompaña al sheriff que malo que webea con su luma tirándola para arriba y TRATANDO de atajarla en el aire (cosa que no sucede y no sé como mierda la wea de palo le vuelve a las manos, descargue la película y si encuentra respuesta, por favor, posteé y digame como lo hace). Además de personajes de mierda, encontrará hartas muertes (aunque sean de mierda) cosa que siempre se agradece. Por último, un ritmo considerablemente rápido en donde la historia (si es que asi se le puede llamar) se desarrolla fluidamente y sin esos giros inesperados (mas odiososo que la chucha) cuando está llegando a su final.


Ya cabros, después de una desglosada considerable, tomando en cuenta de que la película es una mierda jajajajaja y varios datos curiosos me voy con lo bueno y lo malo (hoy no les dí tiempo para masturbarse jajajajajajaja).


Lo bueno: Es tan cutre, que en ningún momento deja de ser entretenida, ya sea por sus zombis pintados con tempera, con los policías que son una real mierda o por toda la trama en general, que hacen de este film una pequeña delicia para los mas tontitos de la casa, osea, nosotros.
Lo malo: Todo. Este es un claro ejemplo que para hacer algo bien, no solo se necesitan ganas jajajajajaja.
 
Nota IMDb: 2.2/10
Nota mojón con choclos: 5.3/10
Nota de zompkin: 1.5/10

PD: Zompkin en la reseña anterior dejó escrito que yo era un llorón…. y es verdad (que puedo decir? es mi jefe).

Escrito por mojón con choclos.








1 comentario:

  1. Descarga esta mierda versión formato dvdrip español

    http://www.megaupload.com/?d=2L9T6O7O

    ResponderEliminar