martes, 18 de enero de 2011

Bienvenidos a esta nueva sección

CRUZA ESTA CASA Y TE SACO LA XUXA MONO CTM!!
                       

Nuestra mascota degustando de unos trenes a la carte
Como pueden ver washetos nuestro blog en un ataque de creatividad y fanatismo máximo y en medio de un ataque epiléptico de ocio decidimos abrirles una nueva sección dedicada a la mascota de nuestro blog (si ahora tenemos mascota) GOOOOODZILLA!!! SHAN SHAN SHAN!!!!!!! Porque ustedes mis queridos lectores si son capaces de ver tanta bizarrada y tanta wea mala es parada oblogatoria disfrutar de este dinosaurio atómico destruye maquetas.

En este pequeño espacio intentaremos dar la máxima información (no haciéndo copi paste y weas así sino anuestra forma) de este ser con tufo atómico. Nuestra meta es recorrer su extensa filmografía (aproximadamente cerca de 30 títulos) y así ver los continuos cambios en el traje y en los movimientos de nuestro amado ser. Y también incluiremos VIP profiles de los monstruos y de los atacantes que se atrevan a tocar a nuestro lagarto gigante. Así que esperamos que sea de su agrado y que disfruten al máximo al igual que nosotros de nuestra mascota y su cine.

Aaaaay me dan miedo las polillas!
Es importante que sepan mis washos que como el nombre lo dice (Godzilla Y SUS AMIGOS) también incluiremos otros films de mosntruos gigantescos y o humanoides o a tu misma hermana nacidos de radiación atómica destruyendo maquetas para que se den cuenta cauros que este singular personaje renovó el cine y creo una nueva forma de destruir Japón (dejando de lado las bombas atómicas yankies) y así entretener a los brocas.


ASÍ QUE A DISFRUTAR DE NUESTRA MASCOTA GODZILLA Y SUS AMIGOS QUE EN SU GRAN MAYORÍA ODIAN A LA HUMANIDAD... YEEEEEEAH!!!!

...Meanwhile in Tokyo...
Preparandose para las vacaciones y mas gordo que nunca!

Y aqui un pequeño tributo a nuestra mascota con la canción que le dedicó Blue Öyster Cult

No hay comentarios:

Publicar un comentario