jueves, 4 de octubre de 2012

Revenge of the Creature

Que tal mis cauros que disfrutan de nuestro espacio día a día y nos leen cada vez más. Les cuento que siempre he tenido un gusto por esos films en blanco y negro, esos en donde las orquestas, los actores principales apuestos y las minas weonas protagonistas son el plato principal. En 1954, los cines de esos años daban un último grito de esperanza de la mano de la Universal estrenando CREATURE FROM THE BLACK LAGOON que fue un boom, esta dejó la cagaah especialmente por su 3D. Pero la cosa no se quiso hacer de rogar y el fenómeno continuo en una trilogía. Ya mis weones es hora de cagarse de miedo con la venganza (que venganza?? si los humanos la aprenden con la criatura qliaah XD) hecha realidad, no hay primera sin segunda así que los dejo cooooooooon REVENGE OF THE CREATURE.






Titulo hispano: La Venganza Del Monstruo De La Laguna Negra
Género: Terror
Temática: Monstruo acuatico
País: Estados Unidos
Duración: 82 Minutos
Año: 1955
Director: Jack Arnold
Guión: Martin Berkeley
Intérpretes: Clint Eastwood, John Agar, Lori Nelson, Nestor Paiva,
Robert Williams


Hola a veces respiro por la cabeza

La vida es gratuita mis cauros y asi lo demuestra la expedición que conforman nuevamente el marinero qliao de la primera parte que guía el buque con un par de científicos y mano de obra quiénes tienen como objetivo cazar a la criatura. No me pregunten el por qué? la wea es que estos qliaos tiran la media bomba al lago (gratis) pitiándose media laguna incluyendo: peces, ranas, mojones con choclos, putas y como no a la criatura. La cosa es que se la llevan inconsciente directo hacia un parque acuático para exhibirla y hacerse con algunos morlacos. Pero nuestra criatura vuelve más cachonda que nunca, con su fiel gusto a las rubias, interesándose en una científica. La cosa no es linda cuando todo se va a la mierda y la criatura las agarra con
todos dejando la cagaah en el parque arrasando incluso con vehículos (una wea muy digna de ver).




Aaaaagh hay viene mojón con choclos
Nuestro amigo Jack Arnold (Jackano para los confianzudos) no alcanzó a aguantarse ni un año para dirigir esta segunda parte. Para quiénes no cachen, este weoncete no es cualquier weón dentro del género. Este cabro ha dirigido clásicos como "It came from outer space" (1953), "This island earth" (1955), "Tarantula" (una weá que realmente me
daría miedo porque soy tan maricon que me dan fobia las arañas) (1955) y "The incredible shrinking man" (el wn que se hace chico y peleahasta con un gato) (1957). Así que lo menos que podemos esperar de un film de este jetón es que nos entretenga.


Suéltame mierda, defenderé hasta la muerte mi virginidad!

Y que pasó? puta no se cómo chucha pero (soy uno de los pocos weones que piensan esto) este cauro se superó en esta historia, creando una secuela mucho más diversa y entretenida. Esta tiene un mayor universo (debido que la anterior sólo se desarrollaba en el amazonas). Además, THE REVENGE OF THE CRIATURE tiene una mayor gama de personajes, asi que afortunadamente no tenemos que verles el poto a los protagonistas cada 5 minutos. De hecho, ahora tenemos a nuevos protagonistas quepasan sin pene ni gloria por la gran pantalla resaltando con creces la criatura que se roba la película.

De nuevo se me perdieron las llaves del auto!!
Retomando lo de los protagonistas, debido a que no aparecía Julie Adams quién apareció en la precuela, el film no fue tan atractivo. Se preguntarán quién chucha es esta putaza, bueno en síntesis era el
nombre que rondaba en las mentes de los adolescentes pasados a masturbación que se encerraban en el baño pensando que la harían cagar 
pah dentro. Entonces, para pena de la actriz Lori Nelson (protagonista del film) sus teteras y/o humanidad no fueron suficientes para darle una excusa a los masturbitos para ver esta historia. Una pequeña mención se merece el joven Clint Eastwood que aparece por primera vez en un film (su papel es una mierda si ah). Aps, él único weón que repite su rol es el marinero que lleva a los que capturaron al monstruo hacia la laguna negra.

La esencia de esta historia es lo gratuita que es la vida porque todo lo que le hacen a la criatura es gratis, la pobre wea no le ha hecho nada al mundo, no pude aguantarme a recordar cuando en su infancia todos los compañeros se violaban a mojón con choclos. Los hijos de puta hacían filita india uno por uno violándose al mojón , era tanto que se lo afilaban que terminaba dándole las manitos a sus pares al término de tamaña orgía. Me fue imposible no hacer una analogía entre el monstruo de Frankenstein y esta criatura salvo que la primera fue 
creada y esta ya existía. SPOILER algo que me dio bastante risa fue cuando se escapó la cristura del parque acuático porque la agarra con  todos, arrasando con medio parque (se hubiese violado a los marineros fletos que la custodiaban jijiji) quizás hay se ve la VERGANZA de la wea verde esta, digo, de esta pobre criatura.

De esta no te salvai washita
La criatura misma está muy bien hecha, en donde nuevamente resalta el buen traje que tienen puesto los weones (porque de nuevo son dos trajes, uno para las tomas terrestres y el otro para las cuáticas). 
Pero también tienen sus pequeñas pifias que cuando las notamos no nos sentimos tan weones a darnos cuenta que nos meten el pilin en la boca SPOILER en algunas tomas acuáticas se ve como salen las burbujas de aire por la cabeza del monstruo y nadie respira por la cabeza quizás algunos con la del pene  :)





Si yo veo esta cara en mi ventana en la noche... sinceramente me cago!

LO BUENO

Lo mejor es que esta secuela tiene un mayor universo que la primera porque ahora llevan a la criatura a la ciudad y para los amantes de las cornetas NUEVAMENTE se hacen escuchar cuando aparece la wea verde.Estas suenan con su POOOOOOM POOOOOOOM POOOOOOM que nos erizan hasta los cocos. Además algo que se agradece son las tomas acuáticas que nuevamente son muy bien logradas (son un poco menos si) y demuestran ese cariñito que le ponen a las tomas. Pero esto no sería nada si fuera de la mano del buen ritmo que esta historia tiene lo que sinceramente se agradece.


Cachen cabros la wea que pesqué!

LO MALO

Mmmmm quizás podría ser que nos cambiaron casi todo el elenco y eso le podría quitar continuidad a la historia pero para ser sincero, no estoy ni allí con ver de nuevo a los mismos wnes nuevamente en casi toda la película mostrando la raja.


Entonces mis weones REVENGE OF THE CREATURE es un film absolutamente recomendable para los amantes del género porque mantiene la esencia de su precuela y a su vez la perfecciona quitándole una posible monotonía en lo que este podría recaer. Si quieren pasarla bien con trompetas y 
blanco y negro no duden en conseguirse por alli esta segunda parte en donde la criatura vuelve más cachonda que nunca!!! (tiene un fetichismo con las rubias esta wea XD)


Nota de zompkin: 8.5/10
Nota de IMDb: 5.2/10 (queeeeeeeee conshetumare!!! que wea estos wnes como le dan 5.2?? acaso querían ver a los wnes en calzoncillos? que mierda saben estos culiaos!!!! puta me la eché lo siento)

Escrito por zompkin más enojado que nunca con los wnes de IMDb

Para leer el review de la precuela pincha AQUI













No hay comentarios:

Publicar un comentario