jueves, 30 de diciembre de 2010

Despidiendo el Año como debe ser

Al mas puro estilo del padre Raúl hasbun dedico el siguiente review. Me he tomado la libertad de romper un poco el esquema del respetable blog del cual soy parte (y a mucha honra) para deprabar aun mas el estilo de vida de los seres que estan fuera del universo rojo, osea el mio, por que acaso no es mejor compartir que guardarse el conocimiento? Bueno en un principio cuando se creo la humanidad, jamas se pensó siquiera que seres como zompkin o mojon con choclo pudieran caminar bajo la luz del sol ya que fueron confinados a la oscuridad eterna junto a hitler y el gato juanito, pero de algun modo estamos aqui y tenemos el deber de contar la historia secreta que se ha negado como por ejemplo, ¿era nuestro amigo franki un ser ficticio o un mounstro?, no hay que ser un genio para saber la respuesta jajajja, nada de eso somos los mismo wns de siempre con un gusto en común, el cine. Es un gusto y un placer para mi darles el mas feliz y cariñoso saludo de año nuevo mis camaradas malditos y desearles a todos los que lean esta entrada un exelente año lleno de rock, sexo con amor y mucho gore bizarro del 3 tipo.







Ahora mis amigos repasemos lo bueno, lo malo y lo feo de este año en primer:

Lo bueno: La incorporacion de un miembro que engrasó los engranes de la bizarres y aporto con mas que con el poto, si amigos trashman un hombre salido del bajo mundo que se enamoró de una ninfa, pudo cambiar y ver la luz sin dejar de lado su gusto por aquellas cochinadas bizarras como toxic avenger o meetweeds, declarado crimer en contra de la humanidad por la ONU, trashman es un hombre capaz de ver y disfrutar hasta lo mas malo en peliculas para así no darle pa lata al lector de clasificar entre peliculas buenas o malas, lo unico que no funciona con este tipejo es que todas las encuentra buenas con titulos como Planet terror o big troubles in China, peliculas que renuevan el gusto a cualquier wn tonto del mate. Zompkin es el encargado de poner el terror en este blog sus majores logros han sido la reciente poltergeist, Freddy krueger, basket case, Braindead, House of 1000 Corpses, peliculas con las cuales nos deleita con su forma tan detallada de redactar, perfecto para lectores que preguntan cuando leen la wea ¿y de que se trata?. Por otro lado tenemos al ghost rider del blog (literlmente) mojon con choclo te dejara high con su redacción, es nuestro neruda, un hombre capaz de crear una pelicula mala como killikg klowns o deadly spaws en weas leibles, ademas tiene movilizacion propia por si lo kieresn visitar 1313 jajajja; todo esto para que uds keridos lectores dejen de ver weas mala de joligud y abran sus ojitos.







Lo malo: nada XD

y lo feo: los ctms!!! que leen el blog somo 3 pelagatos y un par de wns a parte ffffffffffffff asi que lo feo es que la masificacion de la wea no funciona, lean la wea!!!!!! y no se hagan los wns por que el blog cada dia esta mas bkn.








Sin mas deceandoles a todos mis keridos comensales un exelente año lleno de cositas rikas y muchas peliculas bizarras desde el The Night of the Horror Movies TEAM FEliz año mierda.....

escrito por su amigo camarada Trashman (el colorin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario