lunes, 9 de febrero de 2015

Drácula Untold.

Cómo están nuestros washos que cada vez nos visitan más a nuestro espacio. Bienvenidos a su nueva casita del cine de terror, a nuestro "Royal Rumble" cinematográfico. Si este es su primer review leyéndonos, permítanme darles la bienvenida y sacarles la madre (CONSHSHSHSHSHETUMARE) porque aquí estamos en confianza. Vayamos a lo nuestro. En esta ocasión les traigo una cinta bien particular, una weá que no es muy fácil analizar por los diversos sentimientos que generó por ende incluso puede ser difícil defenderla o hacerla mierda. Estamos en tiempos difíciles, los vampiros son fletos, los monstruos creados por doctores son historias para cabros qliaos que aun no lustran el escarabajo y los hombres lobos son indigentes que andan pidiendo plata pah irse al estadio. Entonces, que chucha hacemos para reinvindicar a nuestros monstruos favoritos si ya no dan miedo ni siquiera persiguiéndote con la tula afuera en la calle? Y esta cinta es la respuesta a esta incógnita. Darle vuelta el culo a la trama, fusionarla con leyendas y hechos verídicos y dándole elementos fantásticos que vemos mucho actualmente especialmente en el cine de superhéroes. Me siguen? Me captan? LEA LA WEA DE NUEVO SU MIERDA si no entendió porque ahora tomamos un cohete que nos llevará directo al planeta de DRACULA UNTOLD.

Título Original: Dracula Untold
Título Latino: Drácula. La Historia Jamás contada
Género: Fantasía, Terror (los cocos de un caballo dan más miedo)
Temática: Vampirismo
País: Estados Unidos
Duración: 92 Minutos
Año: 2014
Director: Gary Shore (puta que es choro, detención ciudadana para él por aweonao)
Guión: Burk Sharpless, Matt Sazama
Intérpretes: Art Parkinson, Charles Dance, Charlie Cox,
Diarmaid Murtagh, Dilan Gwyn, Dominic Cooper, Luke Evans,Mish Boyko, Noah Huntley, Paul Kaye, Richard Buick, Ronan Vibert, Samantha Barks, Sarah Gadon, Thor Kristjansson, Tom Benedict Knight, William Houston, Zach McGowan.



Vladi, porque no me muestras el colmillo de carne?
Se vienen difíciles tiempos para Vlad. Después de llegar a su casa, pegarse una cachita legendaria con su esposa. Recibe la noticia que los turcos andan ociosos y quieren llevarse a todos los cabros chicos de su reino para la guerra. Esta wea no le pareció a nuestro ex príncipe empalador de culos homosexuales, y se fue a meter justo a una cueva en donde hay una especie de vampiro con el cual hace una especie de pacto para tener poderes sobre naturales para así luchar contra los turcos. Pero no todo es lindo para nuestro empalador regalón, el wn tiene 3 días para hacer la wea que quiera pero si se le ocurre beber tan sólo una gotita de sangre humana, va a estar maldito por la eternidad siendo un vampiro cagao de sed por sangre de los mortales. Atentos a las crisis de ansiedad de nuestro wn porque la tarea no será facil!!

Entre las víctimas el tatarabuelo de Mojón con Choclos:
Empalado de culo. 
No nos hagamos los wnes!! Los wnes detrás de Marvel y la DC se están forrando en dólares y putas con todas sus historias relacionadas a hombres con súper poderes. Todos los años salen más y más historias de superheroes que nos brindan un buen espectáculo audiovisual que cada vez nos dan más y más orgasmos cinematográficos. Es así como los wnes de Legendary (los mismos que adaptaron a Godzilla a la actualidad) generaron un bosquejo, siendo nada de langis, en donde querían darle vida nuevamente a los monstruos clásicos de la Universal y devolverles un poco de respeto del cual merecen entre las generaciones actuales. La idea se relacionaba a recuperar la idea del "Monster Mash" de antaño pero llevándolo a nuestros días. Tranquilito, cierre el hocico que ahora le explicaré ese concepto. Es facil, se relaciona a poner en una misma cinta, a todos los monstruos clásicos enfrentándose o compartiendo la trama, algo que ya de seguro pueden asociar con lo que hicieron THE AVENGERS o lo que hará THE JUSTICE LEAGUE. Por tanto, DRACULA UNTOLD es el primer camote lanzado para ir tanteando cómo se podría desarrollar todo esto.

Señor, decidimos ponernos embudos en vez de cascos, se ven guays!
Hay dos riesgos de los cuales no podemos dar el lujo de que se nos pasen. El primero es que en la
dirección de la historia se encuentra un tipo que no tiene historial previa en el cine, lo cual es un riesgo ya que no tenemos una idea clara de que si el wn que esta detrás puede dejar la cagada y media o podemos dejarlo asqueado de tantos mamones que le podemos hacer y lo otro es que esta historia juega con algo que jamás habíamos visto. Es una especie de fusión respecto a Vlad el Empalador,l quién fue uno de los reyes más hijos de puta que habrá existido jamás. Este gustaba de empalar a sus víctimas sólo para satisfacer sus deseos ociosos de sangre y para mantener un cierto respecto frente a sus enemigos. Y por otro lado, tenemos la unión con el mito del vampiro de Drácula nacido del libro de Bram Stoker. De primeras y siendo sinceros, la historia pinta tener ni pies, ni cabezas, ni tetas, ni culos. Pero siendo objetivos, más de alguna sorpresa me dio.

The Untold Bukkake
Partamos por algo muy importante. Si usted esta sentado listo para ver la cinta y cree que se va a cagar de miedo, permítame pegarle un chirlito en los cocos por jurarse vivito, prenderle la luz y quitarle las ganas de tocarle una teta a la mina que se quiere engrupir. Por qué? Porque lo que menos tiene esta cinta es terror... Dracula sin terror? Si mis washos, Dios nos odia a todos! Pero tampoco nos pongamos llorones porque seamos realistas. Con raja, Dracula asustó hasta su franquisia de parte de la Hammer. En los noventas salieron varias historias vampíricas decentes pero todo se nos fue a la mierda con crepúsculo. Hoy día si te creí vampiro, las minas te tiran los calzones, te hacen el aseo y hasta te preparan completos pero ni cagando te tendrás miedo porque te verán como un vampirito galán. Entonces, la idea de los creadores era clara. NO VAMPIROS FLETOS, NI QUE FALLARAN EN DAR TERROR, sino UN COMPADRE CON PODERES Y AGILIDADES SOBRENATURALES. Ojo esto es arriesgado, porque pasamos de un monstruo sinónimo de terror, a un wn más fantástico que la cresta que se enfocará en tenernos con la boca abierta en vez de qu nos hagamos pishi de miedito.

Vladi chantando el murcielago sin alas.
La historia es fácil de seguir, bastante rápida y sin caldos de cabeza. Vlad es un compadre con un
pasado de mierda. El wn es rey en su reino y muy respetado y querido pero en el pasado, el compadre empalaba a todo lo que se moviese (cuenta la leyenda que él fue quién empaló a mojón con choclos dejándolo en silla de ruedas y fleto de por vida) y esto le dio respeto y fama para ganar las guerras. Pero como todos ya sabemos, la felicidad no dura para siempre y los turcos que en esos tiempos conquistaban y conquistaban territorios le exigieron al rey Vlad ceder a todos los masturbitos de su reino para prepararlos para la guerra, incluyendo a su hijo, gatillando la oposición del sr. ex Empalador y obligándolo a pensar en un plan para llevarle la contra a los turcos. Como se pueden dar cuenta (si son vivitos), la historia se aleja de los tintes románticos típicos de vampiro bueno para el pino, acercándose a temas más maduros como defender un pueblo o incluso a su propia familia.

A mi Vladi me dejó seco. 
Es aquí donde se nos divide la cosa, se nos acolchan los meados y se nos ocurre hablar weas. Si señores, este Dracula es un wn querible, un wn que lucha por los suyos, un wn justo, un lider. Nos alejamos del concepto del vampiro elegante que nos regaló Lugosi, del wn galán y medio cabrón que nos brindó el sr. Christopher Lee y nos ponemos ante un personaje que incluso cuesta reconocerlo como Dracula y hace difícil su descripción. Porque la visión que da el actor Luke Evans del conde es original y todo pero no es el personaje que conocemos. El compadre actúa bien, hizo la pega excelentemente pero no le dio una marca distintiva a nuestro vampiro favorito. De hecho, fácilmente se podría decir que es otro wn y no nuestro mítico conde. En DRACULA UNTOLD, vemos a la creación de Bram Stoker derrotando ejércitos solo, transformarse en cientos de murciélagos (y no en uno), tener super agilidad y super fuerza lo que genera que la sutileza del rey vampiro se fuese por el water. Pero, siendo objetivo, eso no significa que sea malo pero es un riesgo y yo, por mi lado, valoro eso porque cada nueva historia de Dracula nos entrega lo mismo y termina dando pena, o sino pregúntenle a Dario Argento con su cinta DRACULA 3D.

Si viene un vampiro no hay pero que valga
si quiere te pega un bocado en la nalga.
Obviamente no todo se centra en el conde. Tenemos a personajes que se ganan la platita como el antagonista, pero déjenme hacer hincapie en el personaje vampiro que cede sus poderes a Vlad. Según yo, es un digno homenaje del personaje Nosferatu debido a que su maquillaje nos recuerda mucho a él, salvo que este obviamente es mucho más cabrón e incluso nos puede recordar a la supuesta fuerza que podría tener un hombre lobo. Como en toda película de nuestro personaje, no podían faltar los vampiros súbditos, salvo que lejos de mostrarnos minas calentonas con buen escote como la Hammer nos regaloneaba en antaño, ahora vemos transformados en vampiros viejos qliaos, cabras barely legal y demases que lejos de ser fieles, los wnes incluso se achoran con Vlad (otro riesgo tomado por los creadores de la cinta).

Como ya pudieron haberse dado cuenta, una cinta que por todos lados bota por sus poros ser apta para todo público NO TENDRÁ escenas de gore y de violencia explícita, no jugará con las reglas de lo permitido y obviamente, estará enfocada en llegar a la mayor cantidad de público posible. Pero tampoco no hay que ser mal agradecido, hay buenas escenas de acción, hay una excelente gama de efectos especiales producidos y no se echa de menos la sangre o la cochinada, aunque de todos modos, un poquito de gore siempre es como echarle sal al arroz qliao desabrido que te hiciste.

LO BUENO

DRACULA UNTOLD, es una cinta entretenida que no aburre en todo su metraje, además que esta es corta como tu chipote chillón. Es una buena vuelta de tuerca y se agradece que se intente innovar respecto a las infinitas historias de Dracula que el séptimo arte nos ha brindado. Veremos buenas peleas y escenas de acción.

LO MALO

No es necesario ser un wn grave para sentirse ofendido por la cinta porque esta se aleja demasiado de la temática que estamos acostumbrados y tanta fantasía puede matar pasiones. No me gustó mucho el desenlace porque nunca es bueno poner a nuestro conde en las arenas en donde lo dejaron (o sino pregúntenle a la Hammer). Un Drácula bueno?? Ok... mucho internet por hoy.

Si andai con ganas de ver una pelicula entretenida con buenos efectos y rápida, esta cinta es una buena opción y más si eres open mind y te gusta que te metan cosas por el popó. Recuerda, no hay terror, no es el vampiro con capa que anda fondeao portándose mal, ni es un wn que le quiere chantar el paté y cuentearse a todas las minas de la historia, este es un padre de familia y un rey que lucha por su pueblo... suena fea la wea pero es una historia decente.

Nota de zompkin: 7,2/10
Nota de IMDb: 6,3/10 (los entiendo wnes llorones, los entiendo u.u)

Si te gustó este review o estas en contra de algunas weas que dije, achórate, ponle bueno y déjanos un comentario. Este espacio está hecho con cariño por tanto aceptamos recomendaciones, críticas o lo que sea para comunicarnos con ustedes. Recuerden usar nuestra chat y darle ME GUSTA y comentar nuestra página de facebook THE NIGHT OF THE HORROR MOVIES. Gracias por sus visitas mierdas y recuerden que acá en nuestro hogar cinematográfico están en sus casas... si es que no me da la weá y los echo mierda, VAAAAAYANSE!!!! jijijiji adioh! Compartannos siempre, dije!

Escrito exclusivamente por zompkin, subido y promocionado por mojón con choclos porque yo me fui de vacas jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario