miércoles, 24 de octubre de 2012

Street Trash: Nunca el copete había sido tan mortífero!

Wena mis washos que cada vez más disfrutan de este nuestro espacio, lleno de fomedades y olores a testículos. A nosotros con mojón con choclos nos gustan las weas B ochenteras, esas que rezan efectos especiales mulas e historias indecentes. "STREET TRASH" tiene un poco de todo eso como también otras weas que la hacen única. Yo como soy weón le puse cogore, no sean weones no tiene nada que ver con cogollos o Fulgore (Killer Instinct) sino de la fusión entre las palabras color y gore (que weon e inteligente salí eh). Ya, basta de weas y preparen sus sentidos porque aquí viene STREET TRASH (afortunadamente los españoles NO tradujeron este título).





Título original: Street Trash
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 102 Minutos
Año: 1987
Director: James Muro
Guión: Roy Frumkes
Intérpretes: Bill Chepil, Jane Arakawa, Marc Sferrazza, Mike Lackey
Música:    Rick Ulfik


 Oooooooh conshetumare hasta donde hemos llegado, en la ciudad hay un subsector liderado completamente por vagabundos. Muchos piden pal vinacho y otros van a robar a los supermercados (wea linda) pero todos son fanáticos de darle duro al copete. El dueño de la principal tienda de copetes encuentra en su sótano un extraño vino añejado 60 años y decide venderlo a un dólar. Después de una larga escena de persecuciones y webeos varios un vagabundo se toma la botella DERRITIÉNDOSE COMPLETAMENTE!! Bueno de eso trata esta cosa más o menos, de un vinacho derrite vagabundos y de un antagonista traumado hasta los cocos con la guerra de Vietnam.



 Puta cabros, en los ochentas salió de todo, asesinos en serie, extraterrestres en miniatura caníbales entre mil y un weas, pero que chucha, salió un director llamado James Muro que creo un film único en su especie. Una historia plagada de homelesses junto a líquido que derrita a su ingestor, dos weas que al menos no se habían explotado anteriormente. Cuando estás sentado en tu sillón rascándote los cocos viendo STREET TRASH estás en un terreno incierto, no sabí que va a pasar y esa es la carta máxima de esta historia.



A este film lo defino como un homelexploitation porque todo gira en torno a los vagabundos. Pero mis weones, estos no son los típicos viejos curaos que se hacen caca en la calle NOOOOOO por la mierda!! Estos son weones ladrones (se roban incluso entre ellos), alcohólicos, pitiaos del mate y hasta asesinos. Entonces al videar este film, todo lo que ves es sucio, la forma en como culean estos weones lo es, cómo comen, visten, mean, se hacen pajas TODO. Sin webiarles y demostrándole que a veces soy una hembra, me sentí sucio wn, no pervertido sino que ver tantas caras cochinas me hizo sentir que necesitaba bañarme, sentí mis manos cochinas (voladas culiaas weonas mías D:). 


Lo que realmente no me ayudó mucho fue el elenco, puros actores de mierda SIN ninguno que resalte y que en muchos casos uno se pierde fácilmente sin saber quién es el protagonista. Aquí no existe alguien bueno que luche por la justicia y por un culión a la pasada, naaaaah aquí todo se relaciona a sobrevivir o saber llevar al malo de turno que es un hueón milico que sobrevivió a Vietnam y que aun sigue pensando que está en guerra, este es el amo y señor del homelessworld. Un punto muy malo es que no hay minas ricas para distraer la vista, podemos ver dos minas principalmente una chinoca plana que no tiene ni un brillo y la weona que se agarra el antagonista que es una flacuchenta qliaah loca y sucia que hace que se me pare el pico pa entro haciendo parecer que tengo vagina.


El film parte como cohete en el culo, rápido, candente y entretenido de ver pero puta después avanzada la historia todo se nos va iendo a la mierda con escenas de sobra. Todos vemos esta wea para ver al protagonista, Viper (el vino qliao que derrite), pero en momentos se torna completamente ausente, es facil ponerse a pensar "ya po weon oh derritan a un vagabundo por la chucha" y weas asi. Entonces después de llevar poco más de media hora es como si le metieran el dedo en el poto a un viejo, o sea, la cosa se frena. Está bien, tenemos algunas muertes, algunos momentos de entretención y weas pero realmente faltaron más muertes con el viper. La mejor muerte de todas es la del vago en el water, csm la weá buena. 


Ya citando esa muerte, es la hora de hablar de los efectos especiales. Estos son la principal carta de defensa de este film. A decir verdad, no muestran nada que no se haya visto ni nada tan fuerte pero al añadir algo tan simple como colores a las muertes y a la sangre le da una identidad propia. Algo que me mojó bastante fue la forma en como se derriten los homelesses al momento de tomar Viper e insisto recalco la primera muerte del vagabundo que se muere en el water. Pero no sólo los efector resaltan por los efector del vino Viper, también podemos encontrar pichulas voladoras y hasta decapitaciones. Así que al menos tenemos variedad mis washos.


LO BUENO

Street Trash nos ofrece una historia original llena de colores y buenos efectos B. Podemos encontrar algunas escenas que nos pueden hacer sonreír y pasar un buen rato. Un weón que la dura que me hizo reír fue el portero del hotel que se relaciona a unos gansters italianos (personajes NADA QUE VER CON LA HISTORIA Y QUE MUCHAS VECES SE LA ROBAN).



LO MALO

Lamentablemente este film no es nada del otro mundo (a pesar de todas las cosas que ya les nombré) debido a sus escasas muertes y por su ritmo principalmente que se hace tedioso en la última hora. Puta James Muro podiste haber hecho más :/ Me hubiese gustado saber más sobre el vino Viper, sus origenes y weas.



http://thechainsawpumpkinmassacre.blogspot.com/2012/10/nunca-el-copete-habia-sido-tan-mortifero.html
Así que mis cauros si quieren ver una historia original llena de color-gore (no le dije más cogore u.u) STREET TRASH es la opción pero no le pidan mucho porque se van a quedar cortos. Véanla volados, curados o lo que sean y así llorarán de la risa de lo contrario incluso les puede causar sueño. Recomendada a aquellos amantes de las weas bizarras y distintas con aires a TROMA.

 

Nota de zompkin: 5.2/10
Nota de IMDb: 6.0/10 (puta ahora yo me fui al chancho con la nota, no se nada de cine por la mierda  D:)


Un besito a todos los que disfrutan leyendo nuestros reviews, nos da orgasmos que disfruten del cine tanto como nosotros.


2 comentarios:

  1. y donde chu... bajo esta muvi, pa verla drogo y marihuano junto con mis friends....

    ResponderEliminar
  2. Estimado "yo" antes subiamos los enlaces pero por toda la cagaah que paso con Megaupload nos rendimos en ese ambito. Ahora yo la tengo en mi colección formato dvd final con subtitulos. Si quieres te lo puedo vender y con despacho a domicilio.

    ResponderEliminar