viernes, 8 de julio de 2011

Terror Firmer

Hola queridísima gente que lee este blog por mi y no por zompkin. Les cuento que próximamente en este blog se estrenará una sección que se llama “Masoquismo cinematográfico” y su solo titulo ya les dice mas o menos de que se trata. Resulta que el post que iba a hacer ahora se supone que iba a ser de masoquismo cinematográfico, pero como yo también soy humano (aunque cada vez lo parezca menos) le dejaré esa tarea encargada a zompkin ya que el es mas weon que yo y se traga cualquier cosa que salga por la tele. Por el hecho de que no vaya a mostrar algo realmente malo, no quiere decir que vaya a postear puras weas, asi que se me ocurrió una idea y esa es, postear una película la cual nombré hace unos días atrás en nuestro shat (que está al lado, por favor, participen por la chucha).



Titulo Original: Terror Firmer
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 114 Minutos
AÑO: 1999
DIRECTOR: Lloyd Kaufman
GUION: Patrick Cassidy, Douglas Buck, Lloyd Kaufman
INTERPRETES: Alyce LaTourelle, Debbie Rochon, Trent Haaga, Will Keenan.
Resumen: Se está filmando el vengador tóxico en TROMA y a su vez se está tratando de encontrar la verdadera motivación que necesita el cine independiente. De la mano de unos de los repartos mas bizarros que he visto en mi vida,  comienzan a haber asesinatos despiadados de una mujer misteriosa a todo el reparto y el misterio debe ser resuelto antes de que todos mueran, y a su vez, puedan terminar la ya legendaria película “El vengador toxico”.


Anteriormente en este blog se había hecho un especial precisamente de Troma: La empresa que hace este tipo de películas. Resulta y lo menciono para aquel que le de paja mirar nuestro especial (en realidad el especial de Zompkin, porque antes tenía mas tiempo y no vivía jugando weas de facebook) este tipo de películas se tiene que mirar de una sola forma, una mierda. Si y es que a pesar de que gente como yo las ve como una obra de arte a lo bizarro, en realidad no tienen mucho de arte y simplemente son películas echas para divertir y no para ganar premios ni nada por el estilo. De hecho el lema de Troma y con esto les digo todo, es “Mas películas, menos calidad” o algo así.

Terror firmer de hecho captura toda la esencia de Troma, ya que se hizo para celebrar los mismos 25 años de esta, ¿que mejor forma que haciendo una película de ellos haciendo otra película? Y es que la formula del éxito de Troma durante todos estos años ha sido la misma de siempre,  dosis absurdas de sangre (que es lo que más me emociona), una historia increíblemente descuidada (y con eso les digo que en otras películas se dan el lujo de revivir personajes muertos sin explicación alguna y weas así), altas dosis de sexo unos peldaños menos que explícitos y actores realmente de mierda. Y es que Terror Firmer tiene todas las grandes recetas de Troma y de forma mas exagerada de lo que sus directores tienden a hacerlo.

La verdad es que para películas como estas es difícil encontrar datos curiosos o cosas para comentar en el blog por el solo hecho de que lo mas curioso que tienen es su baja calidad en todo aspecto jjajajaja, pero su mojón nunca los decepciona y aquí hay algunos hechos por los cuales les puede parecer digna de verla:

*Hay algunos cameos en donde aparece Lemmy (líder de motorhead) además del mismísimo Lloyd Kaufman  (director de la película, que hace de director en ciego en esta película jajajaja) Tambien en estos cameos Aparece el ya patriarca actor de películas porno Ron jeremy.

*A pesar de ser cine gore y altamente sexual en las películas de Troma tienden a aparecer niños SI, NIÑOS y a pesar de que digan “¿y que tiene eso?” la verdad es que ver a una niña sosteniendo la cabeza del abuelo, no es típico de cualquier tipo de películas jajajaja.

*Al aparecer Lemmy en sus cameos es casi obvio que gran parte del ost (Original Soundtrack) es de motorhead, haciéndote pasar mas de alguna agradable sorpresa (si es que te gusta motorhead, claro jajajaja)  

* Gran parte de los actores trabajaron gratis para esta película que curiosamente tenía como lema “Hagamos un poco de arte”… no está nada mal.
 

Lo bueno: Si eres de los que ya ha visto un poco de Troma antes y te gustó, esta película es para ti, dosis exageradas de sangre y descuartizamientos, sexo BASTANTE explícito y una historia que generalmente no te entrega nada. En resumen, una película exclusivamente para divertirse.
Lo malo: Es que si la vez con algunos amigos, el tener tanto sexo te puede poner un poco incómodo jajajajaja, además, la historia (al ser de Troma) no está bien contada y en mas de alguna ocasión te confudiras un poquito, pero en realidad, eso no importa si solo quieres ver sangre y sexo.
 
Conclusión: Si eres amante del gore, esta es una película que no te puedes perder, con un ritmo rápido, con muertes realmente desenfrenadas y el tiempo adecuado que una película de este género debe tener. Por otra parte, si quieres ver un clásico del cine o algo que esté en boca de los que saben, entonces no te pierdes nada al no ver esta película, porque en realidad, no te enseña nada nuevo.

Nota de mojón con choclos: 3.5/10
Nota IMDB: 5.8/10

Escrito exclusivamente por su mojón con choclos!


1 comentario:

  1. Inglés con subtitulos

    Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=4PTLLQEI
    Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=F8NJFZU1
    Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=N9AFRX0W
    Parte 4: http://www.megaupload.com/es/?d=ZJT3HC36
    Parte 5: http://www.megaupload.com/es/?d=WVX1PGE7
    Parte 6: http://www.megaupload.com/es/?d=E1RYFGKJ
    Parte 7: http://www.megaupload.com/es/?d=841LOR97
    Parte 8: http://www.megaupload.com/es/?d=PWS8H0MZ
    Parte 9: http://www.megaupload.com/es/?d=TAGEFQ3G
    Parte 10: http://www.megaupload.com/es/?d=NOGNB9CK

    Descargar subtitulos: http://rapidshare.com/files/13651908...irmer.srt.html

    ResponderEliminar